- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Problemas con facturación errónea en Movistar - página 2
os digo una cosa con orange me paso algo parecido y haciendo lo q he hecho pues me mandaron una nota diciendome q estaba todo solucionado y no debia nada y me pedian 600 eur
Lo q esta claro es q nos estan robando ya q la misma chica q me hizo el contrato con la cual tengo confianza me dijo encontrandome con ella en la calle q eran unos ladrones .......ya no os puedo decir mas...ya q la propia dependienta lo esta argumentando
con respecto a los panchitos q se ponen al telefon es una estupidez hablar con ellos ya q sabemos lo q van a decirnos y parecen q disfrutan cachondeandose de nosotros y nosotros tenemos mas dignidad y educacion q ellos y nuestra cultura nos ha enseñado a ser educados por eso no hay q darles pie ...no son teleoperadores son...........ponerles nombres y nos reimos un poquillo ya q el q rie mejor rie el ultimo
Hola a mi me esta pasando lo mismo, me cobran por un servicio que no he pedido y que ademas no entiendo
son unos mensajes de compra de contenidos que no se de que va ni que es
si alguien me puede ayudar
no te preocupes, antes el pelo y la lana valian su peso en sal, pero ahora nada de nada
· Desde que me di de alta en el servicio, me llegaron varias facturas incorrectas, por las que tuve que molestarme en reclama. Incluían el importe total del servicio cuando no tuve acceso a internet ni a fijo en más de un mes después de firmar el contrato, a pesar de que se me prometió que tardaría "unos días"
· Durante ese periodo de tiempo, tuve que pagar a mi otro operador por internet+fijo a la vez que me facturaron Uds por los mismos servicios .
· Es vox populi que estarán acostumbrados a miles de usuarios con reclamaciones, las cifras lo confirman pero que yo no voy a pagar por lo que no me corresponde.
· Me han informado, hay muy distintas versiones de diferentes tele operadores, de que la diferencia se puede deber a no sé qué cuantía de adelanto por línea de la que nunca me apercibieron solamente me dijeron, , que tendría que pagar 49,90 mas IVA , cantidad que estaré encantada de hacer efectiva cuando me facturen mensualmente la cantidad correcta.
· Que además de todo, la cobertura en mi zona es muy deficiente y que tengo la intención de no continuar como cliente, cueste lo que me cueste, si en lo sucesivo sigo
teniendo problemas con facturación abusiva.
Que sepas que tambien tienes la posibilidad e reclamar las facturas que consideres convenientes a traves de la web movistar.es y que si te das de alta en la web puedes gestionar tus lineas, lo que te permitira cancelar los servicios de las lineas que no quieras, por cierto, yo trabajo para ellos, y aunque me pagan la nomina, no siempre tienen razon y tambien se equivocan, pero eso no significa que no se pueda rectificar, lamentablemente yo trabajo en empresas, así que no puedo actuar a nivel de particulares, pero si tienes problemas para entenderte con ellos, pide hablar con un español, que tambien atienden a particulares en españa, en cualquier caso NO te recomiendo devolver facturas, porque te cobraran la rehabilitacion y te puede salir caro, y si no esta conforme con la forma de pago, pide ventanilla,tiene un coste de 2 € por factura, pero te permite controlar la factura antes de que te la cargen y te da un margen de dias para hacer el pago.
Son unos hijos de puta, y el SAT esta lleno de panxitos que no saben hablar y no se les entiende nada
Pancho le dijo a Pincho, quieres que te pinche con un puncho? y Pincho le dijo a Pancho: Pincha, pero en la pancha no...
El problema de pancho, es que se comió el pincho,y como el pincho esta en la pancha,o pinchas la pancha con el pincho, o no sale el pincho comido de la pancha, para comprobar el estado del pincho,con lo cual pancho tiene un problema, sin pinchar la pancha no hay pincho, sin pincho, pagas todos los meses, con o sin pancha`pinchada,dios que panchada, con los panchos de la gestion del pincho.
¿¿¿echamos un pinchito????.
Necesito ayuda.... eh cambiado mi equipo movistar por la pagina oficial el dia 26 de enero, me ah llegado el 4 de febrero y o sorpresa... el equipo q compre utiliza microchip,y que enviaro ellos? Uno normal....
Llamo a 611 para comunicar q se equivocaro al enviarme la tarjeta sim y me dicen q me dirija a un la central movistar para hacer el cambio. Al chip no me lo cambiaron , lo tube que pagar y todavia sigo si linalea estando al 13/2. Llamo a 611 cuando no me can pelota, me cortan y cuando no me cortan me transfieren a otro operador q termina cortandome
Que puedo hacer? Algu tipo de reclamo? O tengo q elevar esto a un abogado?
mal de muchos consuelo del tonto dicen.... al menos a mas de uno de ustedes les contestan el *611, yo estoy intentando en diferentes horarios, a las 8 de la mañana, a las 3 de la tarde, a las 2 de la mañana.... desde hace 6 dias nunca contestan... y la nueva!! "chatea con un operador" por que no se van un poquito a la mierda!!!!!!! te hacen esperar media hora y nunca contesta nadie.... que hay que hacer?? cambiarse de compañia!!!!!! ahora incluso queda el mismo numero....
Les voy a resumir brevemente mi caso: Yo desde octubre de 2012 no uso internet con movistar porque se me rompió el modem huawei y no me daban uno nuevo ni me lo arreglaban gratis, decidí irme, pero me dieron un alta con otro número distinto. Eso fue en noviembre más o menos. Total, que yo seguía recibiendo recibos y pagándolos (malditas domiciliaciones) pero pensaba que no me habían dado de baja el número antiguo, no tenía ni idea que me habían dado de alta sin mi consentimiento. Resulta que en el banco me dijeron que les llegaban recibos de Timostar a manta pero que algunos no los reconocía mi cuenta y no se pagaban, me llegaban recibos como dos o tres en el mismo mes, cosas rarísimas. Una tarde estuve llamando cien veces hasta que me dieron de baja, o eso creo (por si acaso volvi a mandar la carta de darme de baja, esta vez al número nuevo que yo no había solicitado). Les decía que desde octubre hasta enero no tenia registrada actividad de internet movil y por qué me estaban cobrando, si sabían que tenía razón. No tienen escrúpulos, la cagan y encima no saben solucionarte nada. A DIA DE HOY, que estamos a marzo acabo de ver un recibo de ellos de 4.55 euros, no es mucho pero me toca mucho la moral puesto que llevo meses intentado salir de esta pesadilla que se llama MOVISTAR. Me deben dinero, por su mala gestión. Sólo deseo que la gente lea esto, que sepan que cuesta mucho salir de alli, lo ideal es que tengas tarjeta o algo con ellos que no implique que sepan tu número de cuenta, porque ahí no van a tener piedad. Por favor háganme caso, de octubre de 2012 a marzo de 2013 y no veo la hora de que dejen de quitarme dinero de la cuenta por un alta que ni sabía que existía.
Alguien sabe donde puedo contactar con el tal emilio gayo? me estan robando 20.-€ al mes desde hace tres años y me dicen que no les consta ninguna reclamación y hasta me han devuelto dinero en banco. que como no he reclamado en tanto tiempo que no ha lugar a devolución. es impresentable, hacen referencia a las llamadas gravadas y solo guardan las que les cubren a ellos las espaldas. VAMOS A MUERTE A POR ELLOS POR LAS REDES SOCIALES. TENEMOS QUE ACABAR CON LOS QUE ENTRAN EN NUESTRAS CUENTAS BANCARIAS Y NOS ROBAN EL DINERO CON ABSLUTA IMPUNIDAD. ESTOY INDIGNADA
La dirección postal de Emilio Gayo es la siguiente:
TELEFÓNICA ESPAÑA S.A.U.
A/A D. EMILIO GAYO - Director de Gran Público
Ronda de la Comunicación, s/n
Distrito C, Edificio Sur 3
28050 - MADRID
Yo le tuve que enviar un Burofax, aparte de poner una denuncia ante la Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, y así es como pude resolver mi caso. También te aconsejaría que antes probaras a entrar en la Web de MOVISTAR y les escribieras un correo explicándoles tu queja, a mi me contestó una señorita muy amable y española.
En cuanto a lo que dices del saqueo con total impunidad de nuestras cuentas, tengo que decirte que sí, no es ni más ni menos que eso. Para mi que se están financiando con dinero que cobra de más y que ya lo devolverán cuando no tengan más remedio y se lo cobrará a otros.
tengo un sistema de espianaje de alta densidad yo lo puedo rastrear te cobro 600 dolares y 200 por darte domicilio y telefono y cuenta bancaria
Lo siento, tiene que ser de espionaje...
Buena Idea!!
No es Movistar, es Robistar con licencia para robar en todo el mundo ante el silencio cómplice de gobernantes, políticos y entidades de control. Ver algunos casos en Colombia, apuntesynotas.com/movistar-abusa-de-usua…ra-evitarlo/
pues yo los mando a la verga que llegue la factura haber a quien le cobran y veras como te hacen caso
Solo decir que desde que me di de baja en Movistar soy más feliz porque ya no me cabreo.
¿Cómo te diste de baja? Si llamas al 1004 y dices "baja", te cuelgan el teléfono.
Hay que ser comprensivos con el 1004 por favor…
El servicio de atención al cliente de Movistar lo lleva una sola persona
"SIENDO UNA SOLA TÍA, SE LAS APAÑA BASTANTE BIEN", ADMITEN AHORA LOS USUARIOS
.
Un cliente de Lleida llamó ayer por la tarde a una operadora de Movistar y acabó descubriendo que el servicio de atención al usuario de esta compañía "lo lleva una sola tía".
La operadora confesó que está al cargo de todo el departamento cuando el cliente lamentó la deficiencia del servicio. "Tengo dos millones de llamadas en espera y hace siete horas que no voy al baño", admitió la mujer, que se derrumbó y echó a llorar mientras el cliente intentaba consolarla desde el otro lado del teléfono.
Siento haberme quejado tanto", reconoce un cliente arrepentido
"Yo pensaba que este servicio era un desastre, pero ahora que sé que lo lleva una sola tía, la verdad es que lo hace de puta madre. Si nos lo hubieran dicho, habríamos sido más comprensivos con ella todo este tiempo", argumenta el usuario.
Sheila, de 31 años, entró a formar parte de la plantilla de Movistar hace dos años y enseguida se le comunicó un ascenso. "Me dijeron que el sueldo sería el mismo pero que me iban a asignar la máxima responsabilidad del área en la que trabajaba. Para mí fue un subidón, pero luego resultó que me estaban endosando un marrón de los grandes", explica mientras intenta tramitar 679 bajas y 397 incidencias.
La compañía argumenta que la decisión de "asignar la comunicación con el cliente a una sola voz" permite "una relación personal y familiar con nuestros abonados". Sheila, sin embargo, no oculta que está "hasta el chocho mismo de esta situación".
La operadora, que cree que ha hablado ya con toda España porque "voy por la calle y reconozco las voces de la gente", lamenta que, para denunciar su situación, tenga que llamarse a sí misma para formalizar una queja ante el departamento de Recursos Humanos. "Me tengo a mí misma en espera desde hace horas y estoy perdiendo la esperanza", dice.
Fuente - EMT
:D :D :D
Ahora en serio, es raro lo que te pasa…, has probado a pasarte por Comunidad Movistar, o por una tienda, o volver a probar pasado un tiempo de nuevo al 1004 y decir ''bajas''??? (a veces tienen errores informáticos que hacen que los ordenadores no funcionanen a las operadoras, o que el sistema directamente se cae…, lo han mejorado respecto a hace años, pero bueno, puede suceder…)
Saludos! :)
Hola a todos !! veo que tienen muchas quejas de movistar !! .. bueno yo trabajo en vodafone y no se si alguno haya tenido un problema con esta empresa pero hoy por hoy hay muy buenas tarifas y si desean cambiarse me pueden pasar la voz y nosotros hacemos todo el tramite y tambien damos moviles. .. suerte !! :D
Son los mafiosos marca Expaña. La Casta !!
En este pais lleno de buena gente medra una casta que vive de explotar al resto, creo que desde que descubrimos America. Por ej. siempre nuestros soldados fueron los peor pagados de cualquier campo de batalla, y con retrasos, eso si salias vivo, sino a tu esposa no le daban ni las pagas atrasadas. Mientras la oligarquia disfrutaba de lujos y cazerias. Esa misma oligarquia que se mantiene incluso con la transicion "democratica" adoptando diversos disfraces, progre, moderado, feminista,.... Por ej. los que eran los tontos de la clase, inutiles para cualquier labor de equipo, terminan mamando de la oya gorda, enchufados en cualquier administracion pagada de nuestros impuestos, con el unico merito de ser hijos de la casta.
Con la democracia se han multiplicado como un virus, y ya no pueden diferenciar lo que es robarte mediante una administracion publica , sea en forma de multas, impuestos, que enxufen al triple de los que necesitan para una labor,etc.. No pueden diferenciarlo, de robarte mediante una empresa privada ,como lo están haciendo con el cliente de movistar. Quiero decir que se han adueñado de todo y nos consideran borregos, la prueba está en como nos trata Emilio Gayo en sus cartitas. Estas igual de indefenso cuando hacienda te embarga de tu nomina 20 euritos de una multa de trafico (miserables que venden anmistias fiscales a los defraudadores) que movistar te cobre por la cara lo que no le corresponde, eso si pidiendo mil disculpas. Estás indefenso, por que no eres uno de ellos.
Por culpa de estos parasitos estamos con 6 millones de parados y con la juventud emigrando al norte. Normal que digan en europa que africa empieza en los pirineos, desde los pirineos se puede facilmente dividir a las tribus de borregos de banderita, marca , izquda/dcha,aborto si/no, el Pais/ ABC, barsa/madri,x aki/ x alli. Mientras, cesar alierta ficha R.Rato que ahora va a cobrarte hasta las carreras de motos, que equipazo!!, con urmangarin y zaplana te van a querer poner mirando a Cuenca
O nos unimos y mandamos los piratas a los tiburones, o casate con una infanta
Animo a todos!! La burbuja de los parasitos es la siguiente que va a reventar!!!
Lo siento, debo de jugar al angry birds y retuitearlo...
Hace dos meses que les he pedido que me envien el contrato y aún sigo esperando.
Si vas a contratar con ellos piénsatelo antes, luego no te quejes.
Movistar es una empresa cuyo negocio esta basado en la delincuencia. creo que el proximo contrato sera con la mafia calabresa para que envien a sus aspirantes a capos a hacer cursillos en movistar. Y las autoridades y jueces a verlas venir. ¿Porque creeis que contratan a politicos pagandoles unos megasalarios?
Me estas diciendo que Zaplana o Urdangarin han trabajado para mafiosos? Eso no hay quien se lo trague...
Me estas diciendo que Zaplana o Urdangarin han trabajado para mafiosos? Eso no hay quien se lo trague...
Alierta está en negociaciones con Coppola para financiar el rodaje de El Padrino IV. Pacino hará de nuevo de Michael Corleone, que decide expandir los negocios de la familia hacia Movistar.
Hola, tengo un problema con la panda de vagos incultos d Movistar, resulta que di de baja mi telenfoo fijo e imagenio el 1de Marzo(solicitandolo en Febrero) ya que estos H.P dicen que tardan 15 dias me cobran un puto mes mas, el caso es que debia una factura que no pensaba pagarla por ladrones que es la de Enero y para que asi pudieran darme de baja la pago junto con la de Febrero...Bueno pues hoy me llega a casa una factura en laque debo ENero febrero marzo y abrilllll!!! pero señores que lo di de baja en Marzo! a ver llamo y me dicen que tengo que buscar los recibos, yo no tengo tiempo de andar haciendo nada por que lo tengo todo pagado, que puedo hacer para que esta panda de h.p no me tomen mas elpelo!
No tenias domiciliado el recibo, si has pagado por ejemplo en correos el papel qe te dan es la prueba de qe. Has pagado, si la has tirado intenta qe te hagan un duplicado, yo nunca lo he hecho pero por probar..
Un saludo
Si no hubiese gente que no cumple con sus obligaciones de pagar sus facturas las compañías no serían tan chorizas. A base de palos todo el mundo aprende, y las compañías telefónicas han aprendido de los que no cumplen con sus obligaciones. Se que no es justo ni ético ni moral, pero ese es el problema. Al final acaban pagando justos por pecadores.
Pues si con eso Flipais, mirar lo que me han echo a mi, hace cosa de año y pico nos dimos de baja porque nos cobraran algo ya pagado, durante dos meses llamamos y nos dieron la razón pero no hicieron nada, dijeron k estaba la factura el teléfono y Movil junto y lo iban a separar que la proxima vez lo pusiera ppr separado, pero no lo hicieron y nos tuvimos que ir de la empresa, pues llevabamos dos meses pagando internet estando de baja por su parte, pero igual nos lo cobraban,pagamos la baja de fusión fijo y Movil, y despues me llaman y me dicen que debo mas de 300e pregunto de que y me dicen que como no estamos en la empresa Movistar el terminal que compre en Movistar lo tengo qud pagar entero con intereses.lo pague y llame para asegurarme que ya se acabo, solo queria acabar ya. Me confirman que ya esta. Hace dos dias me mandan un mensaje diciendome que tengo qus pagar lo que falta del terminal 65e, les explico yodo y les digo que no voy a darles ni un centimo mas, y me dice que eso es la financiera que va aparte de Movistar y que no saben porque me cobraron 300e si lo que me faltaba era 65e, que Escribs un Fax con todo detallado y a ver que pueden hacer, pero que temgo que pagar 65e .llame a Movistar tres veces y cada operador me decía una cosa, lo curioso es que la primera no me dejo nada claro, la segunda alucinando porque no HSBia ni un dato correcto y la tercera, esta mañana que lo que pague eran facturas pendientes y que pague a la finAnciera, cuando siempre pague todo. Aparte de que la primera reclamación ni respuesta hubo, ahora mismo me encuentro furiosa pero no pienso dar ni un centimo mas.y si no lo solucionan ya, les pondré a vuelta y media en todas y cada una de sus páginas, es Facebook y donde tengan. Pero ya Vale ya que no nos dejan vivir
si zon unos kabrones
Son unos ladrones. La mejor solución con los ladrones de Movistar es devolverle los recibos bancarios. Te mandan cartas pero no sirven para nada. Si lo hiciermos todos ya veriais como se acababa tanto cachondeo.
Yo me di de baja y me envían una factura de 170 euros porque me dicen que no he devuleto el router y el ONT en 15 días. Yo no sabía nada, llevaba más de un año con ellos. Ya no tenía permanencia. Les digo que se lo devuelvo y me dicen que ya no que la factura emitida es correcta. Encima la carta la firma un jefecillo que es Emilio Gayo, Director de Gran Publico. Se les tenía que caer la cara de verguenza por unos aparatos hechos en china que costarán 10 euros y que ya no van a utilizar por que los que ponen ahora son diferentes que envíen un recibo de 170 Euros.
Así que no perder mucho tiempo porque no vale de mucho. Les voy a devolver el recibo y encima que se gasten más ahora en una empresa de cobros que te envían cartas que no valen para nada.
Seguro que nuestros comentarios nunca los leerá (Emili Gayo) nos ponemos de acuerdo para bombardear en llamadas al 1004 quedemos todos a una hora y dia o envíamos a la misma hora y dia una carta al defensor del consumidor o del pueblo o algún sitio para hacer oídos. Espero vuestras respuestas.
Emili Gayo toma nota de tu queja y promete estudiar la apertura de un canal para que se pueda realizar la llamada masiva al 1004 sin problemas.
Ademas, os sugiero que si sois accionistas de telefonica o conoceis alguien que lo sea, por el mes de abril/mayo celebra la junta de accionistas. Que se vote NO a todos los puntos. Ya esta bien.
¿"Además"? ¿de hace medio año?