BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problemas con facturación errónea en Movistar

pepeiban

Primero me cobran en una factura del móvil cantidad de servicios que no he contratado. Después de hablar con multitud de agentes del 1004, con los que es prácticamente imposible hacerse entender, ya que aunque el idioma es el español, pero eso... el español, con distintos conceptos del castellano, bueno, me costó hasta tener que enviar un burofax para poder explicar lo que pasaba. Pues ahora viene lo mejor, me envían por correo, una factura en la que me abonan lo indebidamente cobrado a partir del 25 Oct. 11, pero lo más cojonudo, es que no me van a devolver nada, porque esta mañana me llama una de sus tele operadoras sudamericanas, y me comunica que respecto al "escrito" que he enviado, que me van a devolver el dinero descontándome el importe de la factura de cada mes (calculo que tardaré 4 meses en el mejor de los casos en que me paguen todo) . Ósea que puestos así, no creo que tengan nunca problemas de financiación, ya que les basta con cobrar a unos cuantos clientes lo que necesiten, y luego ya se lo pagarán poco a poco descontándoselo de sus facturas. ¿Cómo puede ser esto legal?.

Lo peor de todo es que es imposible, pero totalmente imposible, hablar con alguien con la más mínima responsabilidad, ya que están todos blindados detrás de los tele operadores adiestrados del 1004. Ya he hecho la denuncia a Telecomunicaciones, a la OCU y a todo el que he podido, pero da igual, como al final se salen con la suya y les sale gratis.

Una pista, por si alguien de Movistar lee esto. Estamos hablando de una reclamación de 104,92€, y uno de las múltiples referencias de reclamación que he ido coleccionando durante este mes es: 1651602682 del 13/10/11.

Miedo me está dando que venga la factura a fin de mes, porque encima también les he pedido que me manden copia de lo que tengo contratado y de la misma manera, se lo pasan por el arco del triunfo. Tampoco puedo cambiarme a otra compañía (a pesar de no tener contrato de permanencia), porque entonces sí que no me pagan.

Esto es una pesadilla, y solo llevo con ellos desde el 18/08/2011.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, trabajo en movistar y te aconsejo que no pierdas tu tiempo en denuncias porque no llegan a ningun sitio, bastante estan perdiendo ya, lo unico que conseguiras es ponerte aún peor, en fin tu mismo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Ni los buenos días te doy Superllo, he estado leyendo por curiosidad tu comentario en respuesta al usuario que tiene problema con movistar, y en vez de ayudar te regodeas de él:

Hola, trabajo en movistar y te aconsejo que no pierdas tu tiempo en denuncias porque no llegan a ningun sitio...

De vedad, no puedo con las injustícias y la humillación, verguenza te debería dar escribir el comentario de antes y con prepotencia de que eres de Movistar....la próxima vez haz un comentario constructivo.

Y con relación al usuario afectado, no tomes en cosideración el comentario de este no sé como llamarle, y te anímo a que sigas adelante con tus reclamaciones en los organismos correspondientes (OMIC, etc ).

P.d.- Se vé que un trabajador no sabe pensar por sí mismo, lo adiestran y están robotizado,.....es decir, con tu comentario me das a entender que eres igual que ellos...Con chulería: ¡¡ Qué...eres de movistar !!

Un saludo y apoyo al usuario afectado.......al otro que le den.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

"Hola, trabajo en movistar y te aconsejo que no pierdas tu tiempo en denuncias porque no llegan a ningun sitio, bastante estan perdiendo ya, lo unico que conseguiras es ponerte aún peor, en fin tu mismo."

Eso no lo ha dicho superllo, ha sido el bocadepez de abajo........

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajajajajaja pa k estan los juzgados y las facturas mal cobradas jiji y la ocu por muxo q digas no metes miedo huuuuu los fantasmas a partir de las 12

BocaDePez
BocaDePez

a los trabajadores de movistar deberian de premiarlos por poder hacer su sueldo con los usuarios de movistar y a nosotros por pendejos y dejarnos joder de esa manera si todos nos pasaramos a otra operadora a ver que harian todos los tarados que trabajan alli?

superllo

Gafas, yo te recomiendo gafas.

BocaDePez
BocaDePez

Que ganas de echar mierda al moderador?? Graduate la visión.....xD

BocaDePez
BocaDePez

La falta de educacion la que tienes tú. Lo que le paso al compañero es lo mismo que nos ha pasado a muchos consumidoresl.. Con un contrato en la mano eso se llama estafa... PAMPLINAS

BocaDePez
BocaDePez

Es muy triste que tengamos que encontrarnos en estos momentos en que necesitamos ayurdarnos entre nosotros a otros trabajadores que no tienen ni personalidad ni vergüenza, que defienden a una empresa que les paga una porqueria y que el único derecho que tienen es el de callarse y agachar la cabeza o la calle, a una empresa que está robando y que se ha aprovechado de los españoles durante años. Creo que lo que todos tenemos claro es que todas la Cias. de telelefonía son iguales y que sin te pueden engañar te engañan, pero que la gente que trabaje én ellas sea aún peor, eso es una pena. Solo te deseo superllo que sigas trabajando en en esa mierda de empresa para los restos.

BocaDePez
BocaDePez

Se ve que tu trabajas en movistar recuerda que el cliente siempre tiene la razón no perjudiques a la empresa

ya que esto lo ve todo el mundo, porque por mi parte yo este fin de mes contrataría los servicios de movistar

pero ya veo que mejor no, hay mucha polemica

Mikker

Que esperabas? no se yo de ser cliente de años he preferido pagar menos o igual pero al menos que dejen de tomarme el pelo! me lo tomo yo solo si quiero!

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso tambien eso pero cuando les llame no me discutieron nada y me devolvieron el dinero ,yo creo que lo hacen y si te enteras te lo devuelven y si no te enteras ...se quedan con tu dinero ...piensa que vivimos en el tiempo de los ladrones ..no hay ley...

BocaDePez
BocaDePez

pues yo me ice un contrato en vodafone pues al derecho del consumidor porque se equivocaron de ponerme de tarifa y me pusieron una de 23 euros y fui al derecho del consumidor y me la cambiaron y ahora voy acer una reclamacion a los de movistar pq yo ya me di de baja de mi numero de mobil pague mi ultima factura ya en agosto y encima ahora me llega una factura de movistar cobrandose mis 163,60 pues no se van a quedar con mi dinero y lo mejor de todo es que me puse en contacto con el 1004 y di mis datos mi numero de mobil del cual di de baja y me dijieron que ese numero no era mio que pertenece a una tal Marta cuando yo tengo los recibos de todos los pagos esto es una verguenza que se rian asi de la gente a mi me daria verguenza pero no se van a salir con la suya lo tengo mas que claro.

pepeiban

Señores, la pesadilla continua. No solo no me han devuelto lo cobrado ilegalmente, si no que la factura de Noviembre ha vuelto a venir con todo lo que se les ha antojada, y no hay dios en esa empresa que de la cara. Le he mandado un burofax incluso a Emilio Gayo, Director de Gran Público, esta vez con acuse de recibo incluido, pero me temo que volverán a pasárselo por el forro. ¿De que han valido un montón de llamadas a los robots descerebrados de Sudamérica?, todo sigue igual, no me han hecho ni caso, ya son dos facturaciones cobrando un montón de cosas de más. La reclamación a la Secretaría de Estado tampoco vale de nada, ya que he recibido una carta de ellos en la que me dicen que dan acuse a mi reclamación, y me dicen que disponen de "6 MESES" para darme una respuesta, pero que si no recibo nada pasado ese tiempo, debo entender que el caso esta sobreseído.

Es muy traumático, pero como consumidor la única opción que me queda es la que he hecho, solicitar urgentemente la portabilidad a otro operador., para que no me sigan cobrando todos los meses lo que quieran, y dar por perdido el dinero que estos sinvergüenzas me han quitado del banco, y tener cuidado para cuando venga el próximo recibo decir al banco que se lo devuelva, en cuyo caso además me estoy jugando que me apunten en la lista de morosos.

La impotencia es terrible, voy a intentar contactar con algún medio de comunicación que hable de estas cosas a ver si quieren contar mi caso, pero también va a dar igual. No se como funcionará el resto de operadores, pero cuidado con MOVISTAR, que encima está protegida por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y ya me han dicho, que jamás resuelven nada contra ellos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepeiban
BocaDePez
BocaDePez

con todo respeto lo que se hace en movistar no es culpa de los deserebrados de sudamerica como los llamas,

la gente ahi solo hace su trabajo, la politica de la empresa no es culpa de ellos..

asi que piensa antes ed hablar

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos; Telefónica MOVISTAR es una empresa de ¡ m.! y sus trabajadores (con todo mi respeto unos loritos ) Hace años se podían resolver problemas, hablabas con personas, hoy hablas con Loritos y la Jaula ni se inmuta. Mi problema desde mayo dura, me cobran un servicio que no quiero, cada mes lo doy de baja, me devuelven algo después de pagar y ala hasta el mes que viene, dicen que tiene un problema en un area, el problema lo tengo yo que pago de mas. ¡ tendran morro ! Regla de tres indirecta cuanto peor trato a los clientes mas gano.

Cartas del señor Emilio Gayo; que le devuelvo que no le devuelvo, ni ellos se aclaran. Hoy le he dejado un mensaje en el Linkeldin Emilio Gallo Valverde ingeniero software sénior en indra Madrid Área, Spain Management Consulting Actual ingeniero software sénior en Inda

Señor Emilio Gayo Valberde lo busco y lo encontrare :)

pepeiban

Agotador, esa es la palabra que resume mi contencioso con Movistar. Dado que veía imposible arreglar mi problema de facturación, decido dar por perdido el dinero que me han estado cobrando de más, pero evitar que me lo sigan cobrando eternamente, ya que no encuentro manera humana de que dejen de cobrármelo, por lo tanto ya veremos si me lo devuelven algún día y que es lo que se resuelve con la denuncia que tengo realizada ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. Por lo tanto y tal como ya he dicho, y con el fin de evitar que me sigan cobrando servicios que nunca he contratado, a últimos de Octubre, solicité la portabilidad a otra compañía, lo cual se realizó si ningún problema.

Ahora viene otra, la portabilidad se realiza con fecha 8 de Octubre, no obstante (supongo que como consecuencia de algún burofax, o milagro divino), con fecha de día 3 y después de que yo ya hubiera pedido y ratificado (a pesar de los esfuerzos de los comerciales de Movistar, que para esto si te llaman), recibo una llamada de una señorita de atención al cliente (Española, que nivel), en la que le explico lo que me ocurre, pero que ya me he ido para siempre de Movistar, no obstante ella con buena disposición me indica que da de baja todos los servicios que me cobran de más con fecha de día 3. La sorpresa es mayúscula cuando con fecha 1 de diciembre me envían la factura de liquidación y para que se hagan una idea, uno de los servicios de los que me estaban cobrando de manera ilegitima, ya que nunca lo contraté ni usé, que tenía un importe mensual de 27,50, no es que ya no me lo cobren, puesto que ha habido por medio múltiples reclamaciones, escritos y denuncias, si no que según su "regla de tres" si por un mes completo el importe es de 27,50, del 1 al 3 de Diciembre (así consta en la factura), corresponden 14 euros.

La verdad es que ya me siento agotado de pelear con esta gente, y que el hecho de no tener que volver a tratar más con ellos me gratifica, pero es indignante que ne menos de 3 meses que he estado con ellos, no me han facturado ni uno decentemente, y casualmente todos los errores son a favor de ellos. Esto me hace pensar que Movistar puede estarse financiando en parte con esos "errores" que aleatoriamente cobra en punto a muchos de sus clientes, y que despues, y ya veremos, en el mejor de los casos tienen 90 días para devolver el dinero.

La Administración para mi es tan culpable, ya que se lo permite, por que si por cada caso como el mío que se pudiera comprobar, les multara con una cantidad igual a lo cobrado de más, ibamos a ver que pronto se terminaban estas cosas. Pero no, Movistar es el operador que más denuncias recibe y el que menos es sancionado por la Administración.

Por último para lo que escribió ayer boca de pez: la dirección postal de Emilio Gayo es:

TELEFÓNICA ESPAÑA S.A.U.

A/A D. EMILIO GAYO - Director de Gran Público

Ronda de la Comunicación, s/n

Distrito C, Edificio Sur 3

28050 - MADRID

BocaDePez
BocaDePez

Mira paga la factura y cambiate lo mas pronto de compañía antes de 50 días, una vez estés con la otra compañía devuelve el recibo que te cobraron mal, y verás como no le echan webos a hacerte nada. yo lo he hecho con orange hace 5 años que me hicieron lo mismo y no ha pasado nada.

🗨️ 1
pepeiban

No, pero si ya me hicieron la portabilidad con fecha 8 de Noviembre, pero ni esos 8 días de Noviembre los han facturado bien. 20€ que me han cobrado de más en concepto de un servicio dirigido únicamente a las empresas multinacionales, cuando yo soy un particular.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy preparando las cosas para irme a Pepephone. Ésta semana ya he liberado el iphone y hoy he comprado una tarjeta prepago para probar si la cosa funciona bien. Si todo sale como espero la próxima semana empiezo con la portabilidad. Pepephone tiene muy buenas tarifas y funciona bajo la cobertura de Vodafone, que creo que es mejor que la de Orange ( no sé si mejor o no que la de Movistar ).

Saludos.

🗨️ 3
pepeiban

Yo la suerte que he tenido, es que cuando me apunté a Movistar no me dieron teléfono ni nada por que yo tenía un iPhone libre, por lo que me he podido marchar al tercer mes. Compadezco a los que hayan firmado un contrato de permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Al final no me voy a pepephone sobre todo por problemas en la cobertura. No se que pasa pero tengo un movil con vodafone y tengo la cobertura al máximo en cambio con pepephone ( que utiliza la misma cobertura de vodafone ) la cobertura en el mismo lugar varia mucho y constantemente pasa de edge a 3G y con solo 2 o 3 raytas de cobertura. O sea que me quedo con movistar. La única cosa que he hecho es cambiarme de tarifa. Antes tenia 9€ de consumo mínimo + tarifa plana iphone 15 y ahora me he pasado a la tarifa Habla y Navega 21. Mas o menos con ésta tarifa , pagando aproximadamente lo mismo al mes, he ganado 300Mb más al mes para navegar con el iphone, ya que la tarifa iphone15 ofrecía 200mb al més y con la nueva me ofrecen 500mb al mes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aclaro: tengo 2 líneas, una con vodafone (Tarjeta) y la otra con Movistar (Contrato).

Me he leído lo que he había escrito y no se entendía bién.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola..a mi me ha pasado lo mismo..contrate una tarifa plana d internet de 25 euros y me han estado cobrando durante tres meses 59 o 60 euros..en la factura solo ponia..1,90-1,90-1,90..es decir una estafa..hice varias reclamaciones y me han dado la razon, reconocen que me deben 169,10 euros,,pero..(ahi viene la injusticia)..me lo descontaran de la facturación..les he estoy llmanado para para que me lo devuelvan en efectivo..porque ami me lo descontaron asi..pero no hay manera..yo quiero el dinero que me han estafado..porqe cada mes me decian lo mismo..no se preocupe señor ya esta soluciondo..un mi...al mes siguiente lo mismo..durante tres meses..quiero lo que es mio..y ya..no se a quien llamar para solucionarlo..alguien me puede ayudar gracias de antemano

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Teneis otra opción: Juicio Verbal en el Juzagado.

Interponeis la demanda mediante juicio verbal (rellenais un papelito en el juzgado) y a esperar.

Es gratuito, no necesitas de Abogado ni Procurador si el importe que os deben es inferior a 2000 €.

Tardará unos meses pero será más rápido que la SETSI (Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Informacion)

Ya veréis como éso no les hace ninguna gracia.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ojo con lo que dices ya que si hay oposición por parte del demandado y la cuantia supera los 900 euros, este juicio se dirime por los tramites del juicio ordinario y si es necesario abogado y procurador.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero ya no son 900, es hasta 2000 €, sin necesidad de abogado ni procurador

BocaDePez
BocaDePez

Perdonad, como puedo conseguir la grabacion que me hizo la operadora Telefonica Movistar , el dia que "firmé" el contrato?? Me dijo que la quota q pagaria era "para siempre" y ahora me salen con que no no, era de 12 meses. Se muy bien lo que acordé!!! M e pueen ayudar!!

BocaDePez
BocaDePez

LA solución es muy fácil, vete a Consumo (en tu ciudad también habrá), pones la denuncia y en breves te llamarán de movistar. Sino te convence lo que dicen, les dices que no y vas a "juicio".

A mi me cobraron una oferta en la que las llamadas a determinadas horas eran gratuitas y decían que por no activarlo, no me lo habían aplicado. Claro, yo no sabía que había que llamar a ningún teléfono, por lo que me fui a Consumo y lo denuncié. Una semana antes del juicio, me llamaron de Movistar para decirme que, a pesar de no tener yo razón, me ofrecían la mitad de la cantidad que yo les pedía (vamos, pedir... lo que me habían quitado) y no accedí, por lo que al final fui a juicio, ellos no se presentaron, gané y no les quedó mas remedio que devolvermelo.

suerte!!!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi en noviembre Telefonica, me cambio la titularidad del telefono, el recibo de diciembre lo pasaron a un banco con el que no tengo cuenta como consecuencia de mis multiples reclamaciones D. EMILIO GALLO, imagino que el mas grande ejecutivo de Telefonica, me manda una carta en la que reconoce que tengo una oferta a 19,90 € contratada hasta abril de 2.012 pero que han dejado de aplicarla y me da de alta (por sus santos cojones) en la oferta de 24,90 para siempre.

Tengo denuncia en la Secretaria de Estado para las Telecomunicaciones, pero me temo que se limitan a mover papeles.

He mandado una carta al presidente de Telefonica de España SAU. Creo que deberiamos inundarle con cartas quejandonos de su servicio, de su telefono de "atención al cliente", e informandole de la forma de actuar de D. Emilio Gayo, creo que antes estaba en sudamerica, imagino que en Venezuela o republica bolibariana similar.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes derecho a que te den una copia de tu grabación, si no te la dan creo que puedes denunciar en la Agencia de Protección de Datos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, te equivocas. Tienes derecho a que te den por el culo. Eso es todo.

pepeiban

En teoría tienes derecho también a que te envíen una copia de lo que tienes contratado. Pues bien yo la pedí en Octubre, reclamé en Noviembre, y en Diciembre me fui de Movistar. Y la copia del contrato aún no ha llegado, ni la pensaban mandar nunca. No quieren que los clientes tengan documentos que en los que puedan apoyar una presunta demanda. Nada de lo que se habla con ellos queda constancia de cara al cliente. Si hay grabaciones, las usarán si les beneficia, si no, dirán que no se graba todo. Da nauseas pensar como tratan al cliente esta gentuza.

BocaDePez
BocaDePez

Primero pido perdon por los erores, soy extranjera. Me paso lo siguente. He cambiado la cuenta bancaria i varios meses no me cobravan nada. Despues de varias llamadas i ablando con el banko resulto que estan cobrando de la cuenta de mi marido. Lo raro es que yo nunca e dado la cuenta de mi marido i tampoco la he utilizado de pagar algo i ella es solo a su nombre, i yo siempre he tenido dinero para pagar los gastos. Que puedo haser ? Denunciar tal vez ?

BocaDePez
BocaDePez

hola soy otra persona desilusionada con movistar,que tambien he escrito al Sr. Emilio Gayo, el si me ha contestado pero para devoverme

una cantidad infima, 1.89Euros, lo correcto seria que cojiera mi expediente y se involucrara un poco. A mi movistar me dio de baja mi solucion familiar sobre el 10 de agosto de 2011, tenia 5 telefonos, 4 mvls y un fijo con internet, he intentado volver a la S/F pero no ha sido posible pues llevo luchando 7 meses. Me pregunto por que si no tenia la S/F desde agosto ya que me facturaban las llamadas como N, porque me siguen cobrando en la factura del tfno fijo los cargos fijos de la S/F de aprox 100.00Euros, si me los cobran, es por que algun dpto cree que tengo dicha S/F, si es asi me tendran que devolver en importe de las llamadas cobradas en como N cuando hubieran tenido que ser S/F sobre 200.00Euros calculo yo. Escribire de nuevo al Sr. Gayo y le volvere a explicar mi punto de vista para que solicite a alguien puesto en el teme que certifique lo que le digo, espero que por el mal sericio prestado y por el daño que me han y siguen causandome, estress, daños morales y sicologicos, tengan a bien devolverme, lo cobrado en mis llamadas de lo que era mi S/F desde agosto de 2011 y ademas los cargos fijos cobrados en mi telefono fijo con internet, si no fuera asi, seguria luchado ante las instancias pertinentes hasta consegirlo, y ademas espero recibir disculpas por los daños que me han causado y aun siguen causandome tanto siquicos como morales, algun juez me dara la razon, espero.?

BocaDePez
BocaDePez

Cuidadin con MOVISTAR. A mi se me ocurrio llamar a un programa concurso de la cadena Telecinco, al telefono 905445255 y me ha venido una factura de 225 euros, pues me han contabilizado 132 llamadas en menos de dos horas. He protestado telefonicamente y me han contestado con una carta del Sr.Gallo en la que me dice lo siguiente < ......se ha analizado su caso al detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea (le planteo que yo hice 132 llamadas, solo hice una), en consecuencia, sentimos comunicarle que el importe es correcto....bla, bla,bla....bla,bla,bla.....>. Por Dios ¡¡¡que prepotencia!!!!, como pueden tratar a los clientes de toda la vida de esta forma. Hoy mismo he puesto este asunto en manos de un abogado, y aunque se que me costará mas caro de lo que vale pagar la factura, considero que hay algo que no se valora con dinero y ese algo es la DIGNIDAD. Ya os contaré como acaba todo, pero estoy decidido a no pagar esta factura, y además perderán a un buen cliente de los de toda la vida (varios moviles, telefonos fijos, ADSL, Imagenio).

BocaDePez
BocaDePez

Cuidadin con MOVISTAR. A mi se me ocurrio llamar a un programa concurso de la cadena Telecinco, al telefono 905445255 y me ha venido una factura de 225 euros, pues me han contabilizado 132 llamadas en menos de dos horas. He protestado telefonicamente y me han contestado con una carta del Sr.Gallo en la que me dice lo siguiente < ......se ha analizado su caso al detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea (en la carta le planteo que yo NO hice 132 llamadas, solo hice una), en consecuencia, sentimos comunicarle que el importe es correcto....bla, bla,bla....bla,bla,bla.....>. Por Dios ¡¡¡que prepotencia!!!!, como pueden tratar a los clientes de toda la vida de esta forma. Hoy mismo he puesto este asunto en manos de un abogado, y aunque se que me costará mas caro de lo que vale pagar la factura, considero que hay algo que no se valora con dinero y ese algo es la DIGNIDAD. Ya os contaré como acaba todo, pero estoy decidido a no pagar esta factura, y además perderán a un buen cliente de los de toda la vida (varios moviles, telefonos fijos, ADSL, Imagenio). X(

BocaDePez
BocaDePez

Tengo exactamente el mismo problema.Me cobran por conceptos no contratados y encima te hacen pasar por un calvario de teleoperadores que te dan versiones multiples y variadas y contradiciendose unos con otros para terminar diciendo que YO LO CONTRATE,como si a estas alturas no supiera lo que hago.Al pedir el contrato se hacen los locos y me dicen que lo contraté por internet,otra mentira y vuelvo a repetir que se perfectamente lo que hago,no tengo ningun tipo de locura transitoria ni desdoblamiento de personalidad.Y asi mes tras mes,ya van siete.Hoy, y esto es para nota,llamo con el mismo tema,porque en la nueva factura vuelven a cobrarme por algo que no he contratado,y me indican que tengo que dar de baja el servicio de marras (cómo es posible que dé de baja algo que no he contratado??Le pregunto.Le pido el contrato donde venga reflejado esto y no sabe no contesta para terminar diciendome que lo hice por la red.JA JA).Le digo que a pesar de no haberlo contratado ya lo he dado de baja en TRES ocasiones distintas y al leerle las referencias de las reclamaciones y las de las bajas del dichoso servicio,me dice que no corresponden a nada.Pero si me lo ha dado ellos!!A lo que le leeo las cartas de Telefonica,Emilio Gayo,diciendome que perdone el incidente y que ya esta solucionado.Y entonces me dice que me pasa con los tecnicos para que me expliquen porque no me entero de nada.Y cual es mi sorpresa q me pasan con un teleoperador sudamericano que me dice que no puede hacer nada.Le digo que quiero poner otra reclamacion y me dice que enTelefonica no les permiten poner reclamaciones,solo via internet.

Eso es seriedad y profesionalidad en la empresa española.Somos referente de qué?de marear al cliente,engañarle,mecanismos burocraticos para aburrirte,impedimentos,gente no preparada.Getas en resumen.

🗨️ 1
pepeiban

Bueno amigo, yo al final lo pude arreglar. Por suerte no tenía contratada permanencia y me fui a otro operador. Entonces me llamó un comercial (esta vez sí, Español) para ofrecerme el oro y el moro si me quedaba en Movistar. Entonces le expliqué que no me quedaría nunca por lo que me estaba pasando. Este chico fue tan amable que consiguió que alguien de atención al cliente de España me llamara, esta persona me dió de baja todos los servicios no contratados y que me estaban cobrando. Pero aún así para conseguir que me devolvieran hasta el último euro cobrado de más me costó enviar un burofax a la dirección de Telefónica Gran Público, explicando lo que me staba pasando, y luego ante la falta de respuesta (como era de esperar), hice una reclamación ante la Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, aportando todos los datos que tenía (Facturas, números de incidencias y burofax), y otra ante la OMIC de mi ciudad, y así conseguí que me devolvieran el dinero.

Las operadoras telefónicas y en particular Movistar, son delincuentes, que cubren sus perdidas cobrando de más a un montón de gente todos los mese, no se si de manera aleatoria, y mientras se lo devuelven, ellos van teniendo liquidez, esta lista de gente a la que se le obliga a "prestar" dinero desinteresadamente a Movistar, no para de crecer mes a mes. Hoy en día Telefónica es una autentica máquina de perder dinero y así se cubren para tener liquidez y poder pagar nominas de gente como Urdangarin, y que mejor escudo que tener el S.A.T. en manos de unos sudamericanos inútiles y obedientes.

Suerte y saludos

BocaDePez
BocaDePez

tambien hago llegar mi queja se que no va a servir para nada pero por lo menos que se sepa mi verdad este señor director de gran publico el gayo este deja mucho que desear como director y explico en el mes de abril me cobran por banco mi factura y en la siguiente factura me cobran 25 euros por famoso rehabilitacion de linea de q rehabilitacion estamos hablando si me cobraron por banco pero esto el gayo este no entiende o no quiere entender y me envia una nota de q esta todo bien estara bien para el q no se entera de nada y de las reclamaciones anteriores no quiero ni nombrar hice como 10 reclamaciones y nada espero q aprovechen lo q me han quitado y no me devuelven lo q quiero saber director de q publico es el gayo este con los miles de euros q estara ganando y todo para hacer nada es un total inepto por no decir otra cosa con gente como esta clase a donde vamos a ir a parar.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

A mi me esta pasando con otra compañia de telefono (vodafone) y es que yo reclame un dinero de una factura que me vino de uno de los moviles que tuve con esa compañia y me cobraron 236 euros,sin haber usado el movil y me restringieron ellos las llamadas salientes.

Cuando vi que me lo cobraron me fui a mi banco a reclamar mi dinero y me lo reembolsaron el dinero.Me cambie de compañia y me he visto en la lista de morosidad de estar reclamandome la cantidad del movil que me cambie de compañia y yo creo que si debes un dinero a una compañia no te puedes cambiar de compañia de telefono movil.

El otro movil que tuve con la misma compañia me quieren cobrar 2135 euros sin usar el movil y sin mandar sms a eso de premium,los denuncie en la oficina del consumidor y de nada me ha servido denunciarles y lo que he echo es no pagarles ni un puñetero euro a la compañia antes anunciada (perdonar que me haya metido en el foro que no es de vodafone) y yo lo que si esperare a que salga el juicio y decirle al juez ¿como puedo hacer un gasto de un telefono sin meterme en internet y no usar el movil me viniese una factura de esa cantidad y restringiendome la compañia las llamadas salientes?

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo un problema , resulta que cuando no tenìa permanencia para amarrarme , me ofrecieron tres megas por treinta euros con iva y la linea incluida... después me fui a vivir solo y pasado unos meses, pues veo unas facturas de cincuenta euros, reclamé y nada, despues de que las siguientes facturas me iban llegando así, pues decidí no pagarle , porque ya es la segunda vez que me estafan así... me trataron de mentiroso, que eso era imposible manda.... y nada ahora me devuelven cuarenta y cinco euros que no es ni la mitad, por echando cuentas minimo son tres o cuatro cuatos de veinticinco euros mes... y aún sin mirar las anteriores facturas. Ahora me llega una carta , que si no pago me mandan al juzgado, creo que me voy apuntar en facua que son 45 euros al año... y denunciarlos , leí por ahí que habia una forma verbal.. y otra cosa yo no puedo disponer de dicha grabación¿? hasta cuantas facturas puedo pedir ¿? pedi las reclamacione sy no m llegaron , leí por ahí gente que no pago , y le siguieron enviando cartas hasta que se aburrieron, me parece una injusticia y creo que los voy a denunciar , porque no solo me jode pagar algo que yo no contraté , sino que me timen asi por la cara....

BocaDePez
BocaDePez

ahora me envian que solo reclame dos veces y en desde marzo , el resto nada, que cabrones , es decir, me fio y me dan por detrás, ahora dicen que tengo cincuenta y pico euros en llamadas...etc... que poque no reclame antes y que se me aplicó la factura..

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Tengo el problema con estos ladrones de telefónica porque la verdad eso son, yo estoy en el extranjero y mi mamá que

es mayor de edad en España.. me dice que de su cuenta del banco le han cobrado mas de 100 euros este mes, cuando la verdad tienen

que cobrarle alrededor de 20 euros y encima estaba el mes pasado internada en el hospital; cuando llama a telefónica, la tratan mal

le cortan el teléfono diciendo que no hay nada que reclamar; solo una señorita la atendió pero le dijo un montón de tonteras a pesar de que mi mamá le dijo que no pudo hacer llamadas porque estaba enferma,, quisiera saber exactamente que puede hacer ella , pues es mayor de edad y muy delicada de salud que dejo su trabajo y encima le roban sus ahorros,,, ella esta en Madrid , Sebastian de los Reyes...ah y para colmo este mes no llegó el recibo..mese antes le paso lo mismo pero por menos dinero ....pero al reclamar le decían que van a restarlo en las facturas nuevas ..lo que nunca a pasado....agradeceré mucho me digan donde puede ir mi madre, saludos

Leste

yo no quiero levantar la liebre ni mucho menos, pero ante cualquier problema con Movistar en facturas u otro problema, le indico siempre a la maquina "baja de linea" y sobre la marcha me pasa con el dpto de bajas, que es atendido exclusivamente por Españoles y ya les indico el motivo de la llamada.

Una pena tener que "amenazar" a la maquina con dar de baja el servicio, pero es la única forma de que al otro lado de la linea se te ponga alguien medio serio para cualquier gestión.

Saludos!

Leste

yo no quiero levantar la liebre ni mucho menos, pero ante cualquier problema con Movistar en facturas u otro problema, le indico siempre a la maquina "baja de linea" y sobre la marcha me pasa con el dpto de bajas, que es atendido exclusivamente por Españoles y ya les indico el motivo de la llamada.

Una pena tener que "amenazar" a la maquina con dar de baja el servicio, pero es la única forma de que al otro lado de la linea se te ponga alguien medio serio para cualquier gestión.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en las mismas, me cobraron por internet navegacion, y yo hace dos mese pedi un cambio de plan sin internet para bajar mis costos, y me dicen que debo plata por usar trafico en internet, lo cual les pedi explicitamente que no tuviera internet, me siento como una hormiga ante un gran bruto que pisa y no le importa nada solo pisar y romper. Estoy desolado.

🗨️ 3
superllo

¿Dicen que les debes plata?, pues envíales cobre, que seguro que les molesta.

BocaDePez
BocaDePez

Plata por usar internet? Estos de movistar preveen pues un futuro en que el papel moneda dejará de tener valor per se. Volveremos a las formas de riqueza antiguas, se pagará en monedas de oro, plata y cobre, ya sean sextercios, escudos, florines....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Plata???

Te atendieron desde un call center de sudamerica.

BocaDePez
BocaDePez

Plata significa dinero en Sudamerica, te quisieron decir que tienes una deudilla por alli

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces platenses se les llama por el famoso Rio de la Plata....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y si es Oro como se llaman?.

BocaDePez
BocaDePez

Me está pasando lo mismo que este Sr. ha denunciado. Con el 1004 no se puede hablar porque todos son extranjeros

y el Sr. Gayo promete cosas que jamas cumple. Movistar UN DESASTRE

BocaDePez
BocaDePez

Te comprendo. Ami me ha pasado algo parecido. Son unos simberguenzas, y lo peor es que los responsables no dan la cara son unos cobardes

BocaDePez
BocaDePez

Unamonos todos y cambiemos a otra operadora un solo dia y de repetente. Esa falta de unidad es la que nos está jodiendo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero eso...puede ocasionar un colapso en las comunicaciones, varios cientos de miles de portabilidades simultaneas!!!! ¿Estas loco?

BocaDePez
BocaDePez

me ofrecieron la cuota de 150 minutos mes por 15 e coji 2 una para mi hija y otra para mi y la de mi mujer 300 minutos por 25 e ,,con la condicion de q si se llegaba a esos minutos mandaban el mensaje...el primer mes todo redondo el 2º tambien el 3º pues de mensajes na de na y la factura por las nubes llamamos y nos salen todos los sudamericanos disponibles y como decis enseñados y preparados nos dicen q no tienen obligacion de mandarnos ese mensaje...me voy a diferentes tiendas y me dicen q es obligatorio pero q ellos no me pueden solucionar nada ...tomo la determinacion de no pagar ya q se cachondeaban hasta el punto de preguntar con quien hablaba y me contestaban fernando alonso o juancarlos I eso ascendia a unos 200 eur los cuales en realidad eran 80 y para mas ahora me piden unos 900 eur por incumplimiento de contrato y no tengo linea en los moviles los cuales son mios ya q me los dieron por puntos acumulados ..lo tengo denunciado en la ocu del cual soy socio con mas de 13 años de permanencia y tengo una denuncia por ello en consumo lo mas gracioso es q el numero de mi hija q ya no puede hablar por wsap segun amigas de ella les sale una chica de galicia ...osea q han dado el numero a una chica de galicia y esta flipando ya q la llaman las amigas de mi hija

Hay 1 páginas posteriores con más temas