BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar me pone en funcionamiento todos los vídeos a la vez

ricktotale

Buenos días. Vamos a ver quién sabe algo del problema que os voy a explicar: Hace dos semanas (±) ya informé que cuando accedía a mis blogs los vídeos que en ellos tenía insertados se conectaban todos a la vez. Siguiendo las instrucciones de un colega de internet probé a ingresar en mis blogs a través de otro ordenador o equipo. Así lo hice y efectivamente todo funcionaba bien, lo cual daba a pensar que mi equipo estaba infectado con algún virus. Lo llevé a un servicio técnico para que lo limpiaran y corrigieran los posibles fallos. Estupendo!! Una vez limpiado y ajustado todo funcionaba a la perfección, con lo que muy contento regresé a casa con mi portátil. Una vez en mi hogar conecté el portátil e ingresé en uno de mis blogs y ...ZÁS!!!! seguía el mismo problema: todos los vídeos insertados se iniciaban a la vez. Vuelta al servicio técnico. Lo conectan, ingresan en uno de mis blogs y .... catapúm!! todo funciona perfecto. Y aquí viene lo curioso. Tras hacer pruebas caemos en cuenta que si conecto el portátil a internet vía WIFI todo funciona bien... pero si conecto a través de mi "PINCHO" (Internet MOVISTAR Móvil) es cuando ocurre lo de los vídeos. Nadie sabe el por qué. ¿Alguien de vosotros tiene este problema o conoce sus motivos?... Gracias anticipadas y a pensar amiguitos. Saludos RjLebrancón ツ P.D. Naturalmente así es imposible trabajar y poner al día mis blogs, el equipo se ralentiza excesivamente e incluso se llega a bloquear. Perdonad y paciencia!!!

BocaDePez
BocaDePez

Saludos RjLebrancón ツ

🗨️ 2
ricktotale

Gracias, igualmente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Saludos RjLebrancón ツ

BocaDePez
BocaDePez

Porque cuando sales a Internet a través del móvil, no obtienes la página real almacenada, sino la salida manipulada a través de un proxy que tendrá Movistar para ahorrar tráfico.

🗨️ 2
ricktotale

Gracias por tu interés. Pero no es un teléfono móvil sino un PC portátil que para ingresar en internet usa el PINCHO de Movistar. LLevo dos años con ello y hasta ahora no había ocurrido esto. Saludos y nuevamente gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No he dicho que sea un teléfono móvil donde visualizas las páginas... es el pincho el que es telefonía móvil, y por lo tanto Telefónica te enruta por proxys transparentes.

Haz una prueba: ¿puedes entrar a tu blog por HTTPS? En caso afirmativo, ¿el resultado es el mismo?

txus007

A mi me ocurre exactamente igual con el pincho Novatel y la conexión de Movistar y me pasa desde hace 20 días mas o menos.

Saludos.

🗨️ 8
ricktotale

Es una putada porque no puedes trabajar con el blog ya que se bloquea al estar todos los videos en funcionamiento a la vez... baja la velocidad y no te permite hacer nada. He ido a varios sitios y nadie me da respuesta ni solución. Muchos tecnicismos pero nada. Estoy de Telefonica hasta las narices. En cuanto acabe la "permanencia" le van a dar mucho por el saco. Te ruego que si descubres una solución me la comuniques. Yo haré lo mismo. Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No me respondiste a mi sugerencia del domingo. ¿Has intentado por HTTPS a ver si se comporta de la misma manera? Teóricamente no debería, ya que los datos viajan cifrados.

🗨️ 1
ricktotale

Perdona por no haber contestado antes. No, no se comporta igual. De todas formas he encontrado un sistema para que no se inicien. Youtube permite insertar sus vídeos copiando un código que da justo debajo del vídeo. Pues bien, he descubierto que también da opción ha copiar un código 'antiguo' (mucho más largo). Sustituyendo el código reciente por ese 'antiguo' se evita el inicio automático. Una putada pues hay que ir sustituyéndolo uno por uno en todos los vídeos que hayas insertado en blogger.... pero funciona. Lo que no me explico es por qué durante un año y medio no me ha fallado y ha servido perfectamente el código nuevo. Repito que sólo fallaba usando el 'pincho' de Movistar. Si entraba a internet a través de WIFI no había ningún problema. Gracias a todos.

superllo

Una opción extra es que te pongas algún complemento tipo FlashBlock para que bloquee los vídeos (en Flash) y que no se inicien, aunque si son HTML5 tirarán igual.

🗨️ 2
ricktotale

Gracias por contestar.

ricktotale

Gracias por contestar.

ricktotale

He encontrado un sistema para que no se inicien. Youtube permite insertar sus vídeos copiando un código que da justo debajo del vídeo. Pues bien, he descubierto que también da opción ha copiar un código 'antiguo' (mucho más largo). Sustituyendo el código reciente por ese 'antiguo' se evita el inicio automático. Una putada pues hay que ir sustituyéndolo uno por uno en todos los vídeos que hayas insertado en blogger.... pero funciona. Lo que no me explico es por qué durante un año y medio no me ha fallado y ha servido perfectamente el código nuevo. Repito que sólo fallaba usando el 'pincho' de Movistar. Si entraba a internet a través de WIFI no había ningún problema.

🗨️ 1
txus007

A mi por lo que me jode es por los foros, que amen de reproducirse todos los que están en el hilo, la carga me supone un alto consumo.