Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
207 lecturas y 14 respuestas
  • Movistar me pone en funcionamiento todos los vídeos a la vez

Buenos días. Vamos a ver quién sabe algo del problema que os voy a explicar: Hace dos semanas (±) ya informé que cuando accedía a mis blogs los vídeos que en ellos tenía insertados se conectaban todos a la vez. Siguiendo las instrucciones de un colega de internet probé a ingresar en mis blogs a través de otro ordenador o equipo. Así lo hice y efectivamente todo funcionaba bien, lo cual daba a pensar que mi equipo estaba infectado con algún virus. Lo llevé a un servicio técnico para que lo limpiaran y corrigieran los posibles fallos. Estupendo!! Una vez limpiado y ajustado todo funcionaba a la perfección, con lo que muy contento regresé a casa con mi portátil. Una vez en mi hogar conecté el portátil e ingresé en uno de mis blogs y ...ZÁS!!!! seguía el mismo problema: todos los vídeos insertados se iniciaban a la vez. Vuelta al servicio técnico. Lo conectan, ingresan en uno de mis blogs y .... catapúm!! todo funciona perfecto. Y aquí viene lo curioso. Tras hacer pruebas caemos en cuenta que si conecto el portátil a internet vía WIFI todo funciona bien... pero si conecto a través de mi "PINCHO" (Internet MOVISTAR Móvil) es cuando ocurre lo de los vídeos. Nadie sabe el por qué. ¿Alguien de vosotros tiene este problema o conoce sus motivos?... Gracias anticipadas y a pensar amiguitos. Saludos RjLebrancón ツ P.D. Naturalmente así es imposible trabajar y poner al día mis blogs, el equipo se ralentiza excesivamente e incluso se llega a bloquear. Perdonad y paciencia!!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.