Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Movistar me pone 300 megas sin solicitarlo

stalan

Buenos días,

Menuda sorpresa me he llevado esta mañana cuando me he puesto a bajar archivos de nube del curro y estaba bajando a 36 megas estables. Me ha dado por hacer un test de velocidad, y Movistar me ha subido a 300 megas sin yo solicitar nada.

De hecho, ni iba a solicitarlo porque ya me estaba bien la velocidad que tenia contratada y no queria más rollos de permanencia. ¿ Supone eso que vuelvo a tener desde hoy permanencia de 1 año ? Os pego es test.

Agradezco respuestas.

BocaDePez
BocaDePez

Nada como llamar a tu operador y comprobarlo por ti mismo. Te diran si te han subido y te dirán si te han encasquetado una permanencia sin consentimiento.

🗨️ 8
y0k3s3

Los 300 mb no dan permanencia... dejar de meter mierda a movistar de forma gratuita...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo no digo que lo haya echo, digo que llame para comprobarlo. aprende a leer.

🗨️ 4
y0k3s3

Aprende a leer tu los post que hablan del tema y no hagas perder tiempo a la gente sugiriendo que llamen.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Rygar
BocaDePez
BocaDePez

No ponen permanencia. no entiendo porque haces referencia a una cosa que sabes que no es cierta. Si es por ir de graciosillo no la veo...

stalan

Gracias, Finalmente he llamado y me comentan que no acarrea permanencia alguna.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No tienes ampliación de permanencia por ello, y en caso de no tenerla actualmente, pues puedes causar baja cuando quieras.

BocaDePez
BocaDePez

es que deja de existir la modalidad 100Mb de fusión :-) Ahora se llama fibra óptica 300Mb por eso la subida de precios, entonces aunque no te lo digan es normal migren a todos aunque prefería 200Mbps simétricos como jazztel que va como un tiro no esta mierda de 300Mbps bajada / 30 Mbps subida se satura con cualquier cosa copies a la nube.

BocaDePez
BocaDePez

No ponen permanencia por la subida de velocidad así que si te han subido mejor para ti

superllo

Que josdeputa. Yo los denunciaba.

🗨️ 1
usuario-eliminado

triplicar la velocidad sin aumentar el precio de la conexion debe ser delito, menudos delincuentes estos de movistar :D

y0k3s3

Mira , yo pedi el aumento hace 16 dias y sigo con mis 100mb... y tu que no lo has pedido ya te han subido... No hay permanencia, pero llama por si acaso a desactivar el "más megas"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ver si te aclaras, que llame o que no llame..

BocaDePez
BocaDePez

Este hombre esta como yo, no queremos mas velocidad, queremos que nos respeten las condiciones que habíamos pactado originalmente, que nos quiten esos 5 euros que nos han clavado por la cara, y sobre todo, que no nos modifiquen las condiciones de telefonía a peor (exceso tarificado)

🗨️ 2
usuario-eliminado

lo llevas crudo, es lo que hay, si no te gusta marchate a otro lado, estas en tu derecho y ellos no van a recular

BocaDePez
BocaDePez

Esa mentalidad conformista no va conmigo, ya tengo puesta mi reclamación, porque se muy bien lo que dice la ley y cuales son mis derechos y tu deberías conocer los tuyos antes de hablar tan a la ligera....las compañías no tienen barra libre para imponer cambios contractuales.