BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Movistar Me pide dinero para Ayudar a Japon, pero se guarda el suyo. 1,2 € sms al "2807x" - Pero telefonica gana 10.167 mill €

BocaDePez
BocaDePez

Movistar Me pide dinero para Ayudar a Japon, pero se guarda el suyo. 1,2 € sms al "2807x" - Pero telefonica gana 10.167 mill €

Telefónica gana 10.167 millones en 2010, un 31% más

23.000.000 clientes tiene telefonica, SI telefonica regalase un SMS a los afectados por el japon QUAKE , tendrimamos un gasto de 22. milles de €.

exactamente.... un ~0.0025 % de los beneficios de 2010.

Clientes:

Movistar........22.996.834

Vodafone........16.161.961

Orange............10.573.195

Yoigo.................1.919.968

OMV...............,.1.829.050

Por otra parte, hay que mejorar los protocolos de seguridad de las centrales...

Después del escándalo del año pasado, en el que se reveló la falsificación de tests de diversas centrales nucleares japonesas, Tokyo Electric Power Company Inc. (TEPCO) decidió cerrar provisoriamente sus 17 reactores nucleares para realizar inspecciones.

el problema no son las centrales, SINO LA GENTUZA que las dirige, NO es posible que "una averia" en la refrigeracion provoque el caos mas absoluto, deberian existir alternativas.

MUY MAL telefonica, muy mal, me recuerda a cuand por la tele me y nos llaman "ingratos" y aprovechados del mundo, a los obreros de a pie, a todos, y resulta que son los gobiernos y las MEGA empresas las que tienen los recursos y el dinero para ayudar a ONG´s.... y en desastres...

en vez de eso, es mas barato, pedir dinero al mas pobre, que se sienta bien identificado..

PUES NO. demonios pues NO.

Las empresas no deberian tener beneficios, y SI LOS TIENEN deberian ser reinvertidos en el acto en mejorar las condiciones del mundo, de sus empleados y en ayudar a los demas,

puto pais de explotarores y sinverguenzas.

¿1.2 €?. pues NO. por que 1.2 € es el ~0.0025 & de mi sueldo minimo, 700 € pa todo el mes.

Movistar no pone ni un 1.2 € por cada cliente, lo que implica el 0.0025 de los beneficios del 2010. y yo tengo que ponerlo de mi capital en bruto ???

M´caguen la puñetera leche... y encima lo he puesto... he mandado 1 sms.

Por que el hecho de que existan por el mundo unos H´sdePut@´s, no implica que los demas nos tengamos que convertir en lo mismo.

Pero que sepan que yo no estoy en acuerdo... ehh... NO creo que las cosas deban gestionarse ASI. ni mucho menos.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
ElaGabal

A mi me ha llegado el SMS tambien.

Vaya morro el de Movistar. Si por cada 1.2€ de mensaje ellos pusieran tambien 1.2€ todavia me lo pensaba, pero que estos vengan ahora pidiendo pasta pa luego enviarla a su nombre sin poner un diro, manda huevos.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿como que no ponen? ellos ponen la red... ellos tiraron el cable de cobre (cuando eran empresa publica ? subvencionada por todos? ), el cable es suyo, y la red SMS tambien... tu pagas, ellos ponen el saco para llevarlo... ¿te parece poco?... pues menos es nada.

digo yo... que ya esta bien ehh.. ya esta bien...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

como que tiraron del cable que la red es suya tu crees que todo eso ya no esta mas que ganado por parte de ellos ahora

todo centimo que entre es ganancia nada de perdidas vaya timo con movistar

BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero de los 1.20 que tu pagas ellos se embolsan una parte en concepto de "costes". O lo que es lo mismo, llegará más dinero si directamente ingresas 50 centimos en una cuenta de ayuda. Igual con lo de los mensajes hasta consiguen mejoras fiscales a costa de sus sufridos clientes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es una parte residual, si pudieran no te la cobrarian pq quieren que llegue la mayor ayuda posibl... basta, no puedo seguir con el mode ironia.

BocaDePez
BocaDePez

Ellos ponen la red y el riesgo, Heliogabalo. Al arriesgar tienen derecho a pedir

Vermu

Encima que Movistar te pone una limpieza de conciencia a golpe de móvil...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

a mi no me mires, que compro hasta los bolígrafos en japón: a una tal:

japan pentel co. ltd ( energel metal tip 0.7 ) made in japan.

aunque como sigan asi, me lo voy a tener que pensar:

hay riesgo de que japón desaparezca virtualmente del mapa.

Tokio esta a 250 km de una central que puede reventar de un momento a otro, o en su defecto contaminar las aguas en un radio de cientos de km...

A las minimas dudas que tenga que me estan troleando y contando mentiras sobre los efectos reales, que les den...

me gusta la tinta gel, pero no con aditivos radiactivos.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece una buena acción solidaria de telefónica. Aqui somos unos semaos del copon. Si las grandes corporaciones no se mueven, nosotros no movemos un dedo.

Aqui todo es quejarse. A currar y a levantar el pais, este y el del extremo oriente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la Pandereta no curra ni Dios... unos porque no tienen edad para trabajar, otros porque están en el paro, otros porque son funcionarios, otros porque son políticos, otros porque están cobrando una subvención, otros porque son de raza noble, otros porque se están escaqueando en el "trabajo", y otros porque están jubilados.