Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
115 lecturas y 7 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    movistar me pasa con un contestador en chino

    Llame al 1004 intentando solucionar unos problemas con los contratos que tengo y unas facturaciones erroneas que me estaban haciendo. Al otro lado se puso una persona con acento sudamericano profundo, lo que unido al ruido de la línea, hacia imposible que la entendiera correctamente lo que me decía. Ante mi insistencia de que por favor me hablara más claro porque no la entendía, tuvo a bien en pasarme con un contestador en chino. No me lo podía creer y pensando que quizá fuera una venganza por tratar mal a una sudamericano (cosa que no fue así en absoluto) repetí el asunto, pero esta vez con mala uva, y me volvieron a pasar con el contestador en chino. Probadlo ya vereis...

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.