BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

movistar me pasa con un contestador en chino

BocaDePez
BocaDePez

Llame al 1004 intentando solucionar unos problemas con los contratos que tengo y unas facturaciones erroneas que me estaban haciendo. Al otro lado se puso una persona con acento sudamericano profundo, lo que unido al ruido de la línea, hacia imposible que la entendiera correctamente lo que me decía. Ante mi insistencia de que por favor me hablara más claro porque no la entendía, tuvo a bien en pasarme con un contestador en chino. No me lo podía creer y pensando que quizá fuera una venganza por tratar mal a una sudamericano (cosa que no fue así en absoluto) repetí el asunto, pero esta vez con mala uva, y me volvieron a pasar con el contestador en chino. Probadlo ya vereis...

BocaDePez
BocaDePez

Lo que decía ( antes que los moderadores del foro me eliminasen el comentario y me banearan la IP.... no veis que tengo ip dinámica y si quiero postear solo tengo que reiniciar el router jejeje )

Estoy harto de la desatención al cliente de las compañías de telecomunicación. Que quiten a éstos sudacas asquerosos YA ! que no se les entiende nada de lo que dicen.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

estoy de acuerdo contigo, a mi tambien me pone de los nervios, no los entiendo y si les dices que repitan lo que han dicho porque no lo has entendido se cabrean y te contestan las mismas palabras pero de mal tono.

No es cuestion de racismo, es cuestion de que no se les entiende y porque tienen que estar dando un servicio incorrecto.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuestión de racismo? Ahora me entero que los sudamericanos son de otra raza. Los sudamericanos son descendientes directos de españoles, y los españoles son una mezcla de miles de pueblos, y hasta los moros estuvieron gobernado la Península Ibérica durante muchos siglos. Seguro que en Sudamérica encuentras a gente más blanca que en tu pueblo. Argentina es blanca y con alta descendencia italiana. Uruguay ni te cuento, y ahí la mayoría de la gente es rubia y con ojos azules, así que menos más que tú no eres racista porque si no te echaban de Sudamérica por negro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pero hablan raro

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez