BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Movistar me pasa de 6 a 3 Megas pidiendo 10 y después tengo la linea 'secuestrada'

daiconxx

Hola chicos, durante años he tenido 6 megas, hace 15 días decidimos pedir 10 megas, llamamos al 1004, todo perfecto, muy amables. Pero a la mañana siguiente nos encontramos no que nos han subido a 10 megas sino que nos ha bajado a 3 megas !!. Después de llamar al 1004 insistentemente estos últimos 15 días, pasándose la pelota entre el 1002 y el departamento comercial e incluso colgándonos el teléfono varias veces estamos igual. Pero lo peor viene cuando nos informamos en Jazztel sobre sus ofertas de ADSL nos informan que Movistar nos tiene 'secuetrada' (según palabras de la operadora) la linea y que les es imposible la portabilidad.

Es de locos, nosotros sólo queriamos volver a los 6 megas o que nos pongan 10, sólo eso, y nos encontramos como respuesta esto. Alguien tiene alguna solución al respecto, porque llamar al 1004 no creo que nos solucionen nada.

BocaDePez

Te recomiendo que hables con movistar por twitter, responden bastante rápidos y solucionan muy bien los problemas.

Mandales un DM, diciendole que te llamen y te llaman, explicales tu problema y seguro que te buscan alguna solución.

Saludos.

vixtor-rojas

Este problema es muy común con el cambio a movistar Fusión, los comerciales ofrecen 10mb y en la central se hace un Downgrade por error, el problema ya esta identificado, solo teneis que llamar al 1002 y pedir un Upgrade a la velocidad anterior o más. :D