BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

movistar me mete en las listas de morosos y me amenaza,cuando yo soy de orange y nunca le he debido nada a nadieeee¡¡¡¡¡¡

desesperada84

Hola¡¡¡He tenido un problema con Movistar y os lo voy a contar a ver si me podeis ayudar.Antes de nada quiero decir que no soy movistar,soy de orange.

Hace meses me llegó una carta de Movistar como que debía 24€ de una factura y me amenazaban de que si no la pagaba tomarian medidas.En la carta,salen mi nombre y mi dni,pero sale un telefono 669............(el mio es 650.......)y un numero de cuenta cuya oficina esta en alicante y no es mi numero de cuenta,yo soy de madrid,y llame al telefono que me asignan y es de pontevedra (un señor mayor que me dice que lleva toda la vida en movistar con ese numero).Total he llamado 1000 veces y no me lo solucionany encima me tachan de morosa¡¡¡¡¡Jamás he debido dinero a nadie hasta dia de hoy¡¡¡

Si me podeís ayudar lo agradeceria,ya no se como decir que no soy movistar,que ese no es mi número de teléfono y que tampoco es mi número de cuenta¡¡¡

Gracias¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Denuncia en la policia. Suplantación de identidad e inclusión ilegal en un registro de morosos.

soulreaver

dejalos que te lleven a juicio luego lo mismo sales en el tomate y nos reimos un poco de movistar. lol jeje

BocaDePez
BocaDePez

Escribe esto mismo a la agencia española de protección de datos.

BocaDePez
BocaDePez

Me ha pasado exactamente lo mismo. Me enteré ayer y de casualidad. La deuda que me han metido es de más de 800 euros y desde el año pasado!! pero en la caja de ahorros no me han sabido decir de qué compañía es, simplemente que es de una telefónica.

Han utilizado mi nombre y DNI, pero en una cuenta que no sé en qué banco es y en Bilbao, ciudad en la que no vivo. Qué puedo hacer??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Denuncia a la policía y reclama al operador presentando la copia de la denuncia.