BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar: Me han recargado 5 euros (???) y otra consulta

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Soy cliente de movistar, de tarjeta prepago.

Hoy me ha llegado el siguiente SMS:

Movistar info: Te hemos recargado 5.00 euros gratis correspondientes a tu promocion. Recibiras los proximos 5 en 30 dias.

Vamos a ver, yo no recuerdo haberme apuntado a ninguna promocion ni me han informado anteriormente de la misma por SMS ni nada. En efecto, tras consultar mi saldo me han metido 5 euros asi por la cara, y segun doy a entender en 30 dias me meteran otros 5. ¿Alguien sabe que promocion es esta? Porque yo alucino.

Y aprobecho para hacer otra consulta. Tengo un familiar que tambien tiene movistar por tarjeta prepago y le bombardean de movistar con SMS de promociones, pero vamos, que es algo exagerado (se ve que como hace bastante uso del movil y recarga cada poco, le mandan promos a toda pastilla).

¿Hay alguna forma de que no le manden nuncas mas promociones de esas por SMS? Es que creo haber leido alguna vez por algun sitio que habia un numero gratuito de movistar al cual llamando se te desativaban todas esas vainas y el cliente ya no volvia a ser informado de mas promociones.

Gracias por vuetra atencion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Has recargado ultimamente el movil? Desde cuando lo tienes?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo tengo desde hace 4 años. La ultima recarga la hize hace 2 semanas y fue de 5 euros.

🗨️ 1
badec

Pues si que es raro, no he encontrado ninguna promocion asi

NoName1

si has renovado de movil habia una promocion 2x1