BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar me ha cobrado el último mes con dos domiciliaciones en el banco

Russell

Resulta que mirando los últimos movimientos del banco he visto dos apuntes a nombre de Telefónica Móviles realizados el día 1 de abril. Uno de 24€ y otro de 7€. He llamado a 1004 para pedir información y resulta que a ellos sólo les consta una factura de 24€. No les consta ninguna factura de 7€ de mi línea ni a mi nombre.

Me ha dicho el del 1004 que devolviera el recibo de los 7€ que no sabia de que podía ser, pero sumando los dos importes me cuadra lo que vengo pagando todos los meses.

Pero ¿Porque de los 7€ no hay constancia en ninguna factura y en Movistar no saben nada?

“La ignorancia engendra más confianza que el conocimiento”

"Los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas". Russell

rbetancor
3

Entra en el portál de usuarios de la web y consulta tus facturas.

Puede que simplemente sea un ajuste por cambio de ciclos de facturación.

🗨️ 1
Russell

Nada mas que aparece la factura de 24€, supongo que con el gran problema actual estan colapsados los sistemas y estan cometiendo errores.

BocaDePez
BocaDePez
1

No les habrá volcado en sistemas (CRM) a los teleoperadores la segunda factura … Si la suma de ambos importes te cuadra, blanco y en botella, el cobro de 7€ es un ajuste sobre el primero de 24€.

🗨️ 1
Russell

Correcto, era por si le había pasado a alguien más.

Decir que el trato del comercial muy bueno.

isaacjpuntocom
1

Efectivamente, a mí me han facturado cada línea móvil por separado y la televisión e Internet vinculado a la línea fija cuando otros meses el cobro se hacía junto.

txuspe
1

En Tuenti facturan (y cobran) la línea fija por un lado y el móvil por otro.

En O2 cobran la línea fija y el primer móvil por un lado, y las líneas adicionales por otro.

Quizá hayan empezado a hacer algo así en Movistar también. Si siguen la estrategia de las otras marcas, es posible que tu factura de 23€ corresponda a Telefónica de España y la móvil a Telefónica Móviles España.

Russell

El periodo normal de facturación es del 18 de Febrero al 17 de Marzo, sin embargo este mes me han cobrado de la siguiente manera:

  • Del 18 de Febrero al 24 de Febrero.(Esta factura no le consta a Movistar)
  • Del 25 de Febrero al 17 de Marzo.(Es la factura que me han pasado).