Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Movistar me ha cobrado el último mes con dos domiciliaciones en el banco

Russell

Resulta que mirando los últimos movimientos del banco he visto dos apuntes a nombre de Telefónica Móviles realizados el día 1 de abril. Uno de 24€ y otro de 7€. He llamado a 1004 para pedir información y resulta que a ellos sólo les consta una factura de 24€. No les consta ninguna factura de 7€ de mi línea ni a mi nombre.

Me ha dicho el del 1004 que devolviera el recibo de los 7€ que no sabia de que podía ser, pero sumando los dos importes me cuadra lo que vengo pagando todos los meses.

Pero ¿Porque de los 7€ no hay constancia en ninguna factura y en Movistar no saben nada?

“La ignorancia engendra más confianza que el conocimiento”

"Los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas". Russell

rbetancor
3

Entra en el portál de usuarios de la web y consulta tus facturas.

Puede que simplemente sea un ajuste por cambio de ciclos de facturación.

🗨️ 1
Russell

Nada mas que aparece la factura de 24€, supongo que con el gran problema actual estan colapsados los sistemas y estan cometiendo errores.

BocaDePez
BocaDePez
1

No les habrá volcado en sistemas (CRM) a los teleoperadores la segunda factura … Si la suma de ambos importes te cuadra, blanco y en botella, el cobro de 7€ es un ajuste sobre el primero de 24€.

🗨️ 1
Russell

Correcto, era por si le había pasado a alguien más.

Decir que el trato del comercial muy bueno.

isaacjpuntocom
1

Efectivamente, a mí me han facturado cada línea móvil por separado y la televisión e Internet vinculado a la línea fija cuando otros meses el cobro se hacía junto.

txuspe
1

En Tuenti facturan (y cobran) la línea fija por un lado y el móvil por otro.

En O2 cobran la línea fija y el primer móvil por un lado, y las líneas adicionales por otro.

Quizá hayan empezado a hacer algo así en Movistar también. Si siguen la estrategia de las otras marcas, es posible que tu factura de 23€ corresponda a Telefónica de España y la móvil a Telefónica Móviles España.

Russell

El periodo normal de facturación es del 18 de Febrero al 17 de Marzo, sin embargo este mes me han cobrado de la siguiente manera:

• Del 18 de Febrero al 24 de Febrero.(Esta factura no le consta a Movistar)
  • Del 25 de Febrero al 17 de Marzo.(Es la factura que me han pasado).