Hola a todos ;)
Ante todo, gracias por leer este nuevo tema. Hace por lo menos cosa de unos 10 meses aproximadamente, recibo una factura de teléfono móvil, que solo estando dentro del sobre, ya me parecía a mi que pesaba bastante, y la veía muy abultada. Ante todo, lo primero que hago, es sentarme en una silla y abrir la factura. Una vez que la abrí, casi me puse a llorar. Echaros a temblar:
349 € de Factura de telefóno móvil en un mes. 296 llamadas a diferentes números 905 supuestamente de concursos televisivos y de televoto, a partir de la 1 de la mañana, horario donde el teléfono siempre se encuentra apagado y fuera de servicio. Tras realizar 29 llamadas al teléfono 609 y 1485, al final, puede atenderme un operador que lo que me hizo es por fin, pasarme con el departamento de facturación. Hago una reclamación, y a los 10 dias recibo la respuesta, que me debía suponer: Estimado Sr. XXX le informamos, de que hemos estado estudiando su caso con detalle, etc.. etc.. y lo sentimos pero NO HAY NINGUN TIPO DE REEMBOLSO ya que su factura no tiene ningún tipo de error.
Los 2 meses siguientes, vuelvo a recibir más facturas, con las facturas cada vez más caras, y con la línea ya suspendida. La primera, una factura de 486 € donde seguian apareciendo más numeros 905, más conexiones, y cada vez más tarde. Mi entidad bancaria habia devuelto el recibo, y yo seguía teniendo línea, cosa dificil de entender, ya que tenía un importe pendiente con Movistar, y que estava pendiente de pago. La siguiente factura es de398€. ¡Toma! Decido como siempre revisarla toda, y a partir de ahí empiezo a revisar todas las facturas y esque no solo se me estan tarificando los 905, sino que además, me están facturando unos SMS supuestamente enviados o recibidos a mi teléfono tipo Wamba, o club Zed, que en el detalle lo unico que aparece es MyAlert o Movifix.. ¿Movifix?
Decido enrabiarme tanto, y es tanta la impotencia que te corre por las venas, que decido ir a una tienda de Movistar, y me dicen que solo me hacen una reclamación. A dia de hoy, tengo 13 cartas de Medina Cuadros Abogados, amenazandome con quitarme mis bienes e inmuebles, si no realizo el pago a movistar de la deuda, ya que segun ellos, mi solvencia es totalmente positiva, y no tengo ningún tipo de problema para pagar la deuda. Segun la carta me decían que me daban una financiacion y me dicen que si en Septiembre la deuda no esta pagada, me llebarán a juicio, claro que, todo a mi cargo.
Tengo 2 lineas con Movistar. 1 la afectada, y la otra libre de cargo. La libre de cargo no se puede realizar una portabilidad, ya que tengo deuda con el mismo DNI, y lo unico que se me ocurre es pasarla a tarjeta o hacer algo para que no me quiten la unica linea que me queda. Tampoco puedo realizar una alta nueva, ni canjear puntos. Movistar, me tiene bloqueada cualquier renovación o cancelación de contrato.
A la espera de vuestros comentarios y saludos, os doy las gracias.