BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

movistar me estafa

BocaDePez
BocaDePez

movistar realizaria un concierto en venezuela con chino y nacho caramelos y vervado y florentino. para participar por las entradas habia que enviar concierto al 311 cosa que hice y por pertenecer al culb movistar gane las entradas, para participarme que habia ganado me llaman a las 6:40pm del dia 11-04-2011 de movistar y me notifican los centros comerciales donde podia retirar las entradas y me aclaran que tengo hasta el dia 12-04-2011 me dicen los requisitos que debo llevar para retirar las entradas. al dia siguiente por medio de un menvaje de texto me notifican que tengo de 12 a 7 de ese dia para retirar las entradas entonces tomando en cuenta que ellos mantienen un rejistro de la localidad donde se hizo la compra del equipo saben bien que me encuentro en el occidente del pais y las entradas las tenia que buscar en el centro del pais. entoncs obviamente no m podia dar tiempo. movistar realizaria un concierto en venezuela con chino y nacho caramelos y vervado y florentino. para participar por las entradas habia que enviar concierto al 311 cosa que hice y por pertenecer al culb movistar gane las entradas, para participarme que habia ganado me llaman a las 6:40pm del dia 11-04-2011 de movistar y me notifican los centros comerciales donde podia retirar las entradas y me aclaran que tengo hasta el dia 12-04-2011 me dicen los requisitos que debo llevar para retirar las entradas. al dia siguiente por medio de un menvaje de texto me notifican que tengo de 12 a 7 de ese dia para retirar las entradas entonces tomando en cuenta que ellos mantienen un rejistro de la localidad donde se hizo la compra del equipo saben bien que me encuentro en el occidente del pais y las entradas las tenia que buscar en el centro del pais. entoncs obviamente no m podia dar tiempo.

f430

what´s the matter?

En Cristiano normal................

katuflait

pues te subes encima de una mesa cantas tu y concierto realizado ademas sin entradas :D