Hoy he empleado muchas horas para ver el engaño que me hace Movistar con la simetría de internet. He vuelto a instalar Windows 7 y todo lo que es imprescindible en mi ordenador. He iniciado el ordenador en modo seguro con funciones de red. En una pestaña del navegador Firefox tenía el test de velocidad de Movistar. En otra, el Speedtest de Ookla. Siempre esperaba a que finalizaran los muchos test de velocidad que hecho hoy.
Hacía un test de Movistar y, después el de Speedtest. Con los test de Movistar la velocidad siempre salían bien. Con los test de Speedtest ninguno ha mostrado lo que tengo. He hecho un test de velocidad con todos y cada uno de los servidores que tiene Speedtest. En casi todos el resultado es que la subida es una cuarta parte de la velocidad de bajada. El 24 de octubre me cambiaron el router. Mirando en el soporte técnico de mi página en Movistar sale una referencia a ADLS. Quiero seguir con Movistar, pero quiero que me solucionen esto (uso imágenes del disco duro) ¿Que aconsejan que haga?