Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 1 respuestas
  • Movistar me emite facturas indebidas

Buenas a todos,

Os resumo mi problema copiando la carta que les envié por escrito a movistar:

Estimado departamento de Movistar,

Soy ******, soy el titular de la línea ***.

El pasado noviembre del 2012 intenté hacer una portabilidad hacia Movistar, un departamento de Orange me llamó al día siguiente para ofrecerme una contra-oferta que me convenció y acepté, este departamento me desvío la llamada a Movistar para cancelar la portabilidad, movistar me detalló el número de expediente de la portabilidad al cancelarla "****", este número se lo di al departamento de Orange que me había aplicado la contra-oferta y me dijeron que ya estaba todo solucionado y que ya se ocupaban de todos los trámites.

A día de hoy estoy sin línea de voz, con interferencias en el ADSL y recibiendo facturas de Movistar cobrándome el servicio que tengo contratado con ORANGE, cancelé con ustedes la portabilidad, incluso me dieron el número de expediente de esta, necesito que le devuelvan la línea a Orange y dejen de emitir facturas sin sentido.

He intentado comunicarme con ustedes mediante llamada telefónica, pero no he conseguido solucionar nada. También he contactado con Orange y mientras ustedes no suelten la línea (apropiada por ustedes sin ninguna autorización), ellos no pueden hacer nada. Está claro que todo lo que estoy pasando fue provocado por una mala tramitación de ustedes/ellos a la hora de cancelar la portabilidad o gestionar la contra-oferta.

Después de darme por vencido tras intentar decenas de veces que me arreglen el servicio llamando por teléfono, me he pasado por una oficina de atención al consumidor que me ha indicado los pasos a seguir, siendo este, el primer paso, contactar con ustedes y Orange por escrito.

Por favor, les pido que revisen mi caso de una vez, de una manera seria, y no creando una incidencia en su sistema que al final no lleva a nada. Necesito una solución de parte de ustedes pues me estáis cobrando facturas sin yo tener nada contratado con ustedes, pues la portabilidad la cancelé.

Un saludo

El caso es que movistar me cobró en la primera factura unos 50 euros aprox, orange despueś de enviarsela por fax me los rembolśo.

Ahora Movistar me está emitiendo una factura de 18 euros por la línea, factura que tengo bloqueada de cobro, pero Movistar me amenaza con meterme en lista de morosos.

Estoy en una pesadilla, no tengo linea de voz, me están emitiendo doble facturación y ninguna solución desde Diciembre, por favor ayudenme!

Gracias de antemano!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1