BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Movistar me ha dado de baja desde Eurocen el numero de mi empresa desde hace más de 10 años

NOPUEDOMAS

HOLA AMIG@AS: Desde hace 8 días, mi empresa no recibe llamadas en su número de teléfono de toda la vida, porque un teleoperador, hizo una solicitud de cambio de número sin mi consentimiento o el de la empresa (familiar, autónomo pobre entiéndase) con lo que causó baja de la noche a la mañana, del número que tiene mi empresa desde hace más de 10 años. Imaginaos: papelería (tarjetas, albaranes, etc) clientes que me preguntan si voy a cerrar la empresa y no atenderles en su garantía, proveedores que dejan de atenderme, y un largo etc. He llamado más de 20 veces (poco) en estos 8 días, pasando por Atento, Eurocen, Movistar 900101010 y la respuesta siempre la misma: que tengo que esperar a una resolución administrativa, que me van a llamar, etc y nada de nada, yo con una ansiedad y una depre de caballo ya tomo ansióliticos y todo, pués me están jodi,,,,do la vida. Al final me dieron el nombre de un teleoperador, que es quien hizo esta llamémosle put.....da, que debe ser coordinador de un call center llamado Eurocen, empresa del grupo Atento, Eurovendex etc que trabaja para Movistar. No sé si alguien ha padecido o sufre el mismo abuso o me puede decir cómo solucionar este pastel que me llevará a la ruina si pierdo el número de teléfono de mi empresa, el de toda la vida. Siento que han jugado conmigo a ser Dios, que han manipulado mis datos, sin protocolos de seguridad, han incumplido la ley de protección de datos, han interferido en mi actividad laboral y comercial. Pero su empresa Movistar no pierde dinero y por tanto, les importa un huevo...por favor: ayuda, necesito ayuda...agradecería a alguien del Foro que me contestara. Mañana lunes no sé si hacer una denuncia por lo penal o por vía administrativa o civil. El caso es que OMIC o Teleco me remiten a la Junta Arbitral de mi comunidad donde tampoco parece ser que se solucione algo. Quiero recuperar mi número. Me dicen en Euskaltel que si pido ahora la portabilidad me pueden hacer la gestión, pero no sé si será peor y Movistar se tomará la revancha. Los teleoperadores que me atienden me

BocaDePez
BocaDePez
1

Si te han dado de baja el numero debes denunciar y pedir daños y perjuicios por ser empresa.

No tienes derecho a OMIC porque NO eres consumidor, eres empresa.

BocaDePez
BocaDePez

No puedes pedir la portabilidad de un numero que ya no tienes.

Te sugiero que plantees tu caso en el foro de movistar, seguro que te puden datos y te lo solucionan

vukits

Habla inmediatamente con un abogado para que formule la demanda... y demandales por lo civil por pérdidas .. e informa a Movistar que les has demandando (no quites la demanda en nigun caso.. )

por lo demás... pues no puedes hacer gran cosa ya que usuariosteleco tarda seis meses (o un año) en emitir una resolución.. y tampoco te puedes acoger a un organismo de arbitraje ya que tienes contrato de autonomo/empresa ..

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Lo que te dice el señor vukits es lo correcto pero de todas formas independientemente de ello si Euskaltel te dice que puede hacerte la portabilidad del número y solo han pasado 8 días inténtalo joder que eres empresario y no quites la demanda que te ponga tu asesor jurídico como bien te apuntan y en su día que peritos y tal te cuantifiquen las pérdidas y todo lo dañado incluido tu salud..., infórmate bien pues incluso puedes pedir la baja médica que se cuantificará en su día. Suerte.