BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar me da asco

BocaDePez
BocaDePez

Movistar da asco no son capaces de arreglar nada hace dias que tengo una incidencia y no hacen nada me da asco, jieden a perros muertos me voy a otra compañia estoy hasta la poya de Vomistar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si a mi tambien me da asco con estos sudacas, esto es españa y es de los españoles, no tienen idea de nada, es una lepra, una infeccion asi va el pais de mal, como va a haber trabajo si estos locos nos lo quitan, yo si fuera presidente ya verian a donde van a ir a parar estos pringaos que dan asco, el otro dia le di un beso a una hembra dominicana y me dio asco, jieden a perros muertos y encima son los que contratan, que asco me tienen hasta la poya, y Movistar tambien hasta la poya

🗨️ 1
Diego80

No seria al reves, que la dominicana te dio el beso y le dio asco a ella?

Cuanta tonteria se lee por estos sitios.

BocaDePez
BocaDePez

He quedado impactado con tus argumentos, y los detalles de tus explicaciones.

BocaDePez
BocaDePez

vaya tela lo que decis amigos, imagino que este compañero estara bromeando si es cierto que hay mucho sudaca pero que le vamos a hacer es asi, venga animo a todos y no os peleeis un abrazo

BocaDePez
BocaDePez

bueno calma chicos, ya sabemos que ninguna compañia funciona bien lo que te debe pasar esque no se puede entrar en el canal cliente hay una incidencia general al menos eso dicen, si que los sur americanos son un poco mas asquerosos pero la culpa es del gobierno, aunque los españoles tampoco se enteran, ninguna compañia es buena, no os discutais que todas dan asco

BocaDePez
BocaDePez

a mi vomistar me tiene hasta la poya

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien compi dan asco a mi una operadora me dijo el otro dia papi, papi te iba a dar yo loca payaso

🗨️ 1
superllo

Osti, el mismo tío contestándose múltiplemente. Vete a un médico para que te cure la esquizofrenia.

BocaDePez
BocaDePez

hombre no creo que sea el mismo tio joder, lo que pasa esque la gente esta mosqueada con las operadoras de telefonia es normal que se digan chorradas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

vomistar da asco

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy muy contento con movistar

dnight

buenas,

entonces por qué todos los mensajes son de la ip 85.58.174.x?

tienes múltiples personalidades o qué

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo no se, esque no se si es lo mismo " nueva respuesta " a " responder " saludos