BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar me corta una linea móvil de Fusion Contigo por devolver recibo y quiere 30€ para reactivarla

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s y muchas gracias por adelantado a los que me ayuden.

He contratado Movistar Fusion Contigo hace 2 meses por 50€/mes sin permanencia, Fijo con llamadas ilimitadas + adsl hasta 20mb (donde vivo no llega más) + 2 lineas de movil (1 con 2 gb + 200 min, la otra con 200mb y llamadas a 20 cent/establacimiento llamada, 0 cent/min). Resulta que me llega la factura por mail de 50,44€ con su PDF explicativo pero no aparece nada de la información del 2º movil, de repente me llega a la cuenta del banco un cobro de ellos por 5€ sin ningún tipo de explicación ni PDF explicando las llamadas realizadas. Este cobro desde el banco lo devuelvo.

Hoy veo que me han cortado la linea, les llamo y me dicen que es por devolver el recibo, que si lo quiero activar de nuevo tengo que abonar la factura de 5€ + 30€ por reactivación. Les pregunto que porque si todo esta en el mismo paquete no me mandan una factura con todo y explicando las llamadas, me dicen que ese número se factura aparte. Les comento que como la han cortado ya no la quiero, abonare la deuda y la linea se quedará ahí, a lo cual me dicen no saben decirme si al hacer eso me cortan TODO...

Vamos a ver, me pregunto yo, para unos cosas va aparte y para otras VA TODO JUNTO.

SI alguien me puede echar una mano por favor que le haya ocurrido algo parecido.

Muchas gracias.

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

en serio devuelves un recibo de 5€? xDDDD por esa mierda de cantidad mira la de tiempo que vas a perder ahora, no era mas sencillo informarte primero? La factura de fusion contigo va todo junto y te lo cobran en un solo recibo, debe ser un error o quizas si la linea la tenias aparte y ahora la has metido en fusion pues te cobran la cantidad correspondiente a esos dias que lo tenias aparte.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si!!! jejeje... estaba supersaturado de curro y me ralle y lo devolvi, mal por mi parte no haberme informado, la cosa es que cuando lo contrate estaba todo junto, no se porque facturan separado, pero bueno... en esas estoy

🗨️ 2
soulreaver

no creo que te vayan a cortar todo por la segunda linea, a mi nunca me ha pasado esto con mis contratos fusion porque siempre me han mandado factura de todo.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

? ?

BocaDePez
BocaDePez

de repente me llega a la cuenta del banco un cobro de ellos por 5€ sin ningún tipo de explicación ni PDF explicando las llamadas realizadas.

¿Te cobraron 5€ y no te llegó ningún tipo de factura?, ¿no es exigible?, y si lo fuera, ¿no podrías poner reclamación a la compañía y anulas sus imposiciones?

BocaDePez
BocaDePez

Es ilegal cobrar 30€

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es totalmente ilegal