BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar me corta una linea móvil de Fusion Contigo por devolver recibo y quiere 30€ para reactivarla

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s y muchas gracias por adelantado a los que me ayuden.

He contratado Movistar Fusion Contigo hace 2 meses por 50€/mes sin permanencia, Fijo con llamadas ilimitadas + adsl hasta 20mb (donde vivo no llega más) + 2 lineas de movil (1 con 2 gb + 200 min, la otra con 200mb y llamadas a 20 cent/establacimiento llamada, 0 cent/min). Resulta que me llega la factura por mail de 50,44€ con su PDF explicativo pero no aparece nada de la información del 2º movil, de repente me llega a la cuenta del banco un cobro de ellos por 5€ sin ningún tipo de explicación ni PDF explicando las llamadas realizadas. Este cobro desde el banco lo devuelvo.

Hoy veo que me han cortado la linea, les llamo y me dicen que es por devolver el recibo, que si lo quiero activar de nuevo tengo que abonar la factura de 5€ + 30€ por reactivación. Les pregunto que porque si todo esta en el mismo paquete no me mandan una factura con todo y explicando las llamadas, me dicen que ese número se factura aparte. Les comento que como la han cortado ya no la quiero, abonare la deuda y la linea se quedará ahí, a lo cual me dicen no saben decirme si al hacer eso me cortan TODO...

Vamos a ver, me pregunto yo, para unos cosas va aparte y para otras VA TODO JUNTO.

SI alguien me puede echar una mano por favor que le haya ocurrido algo parecido.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

en serio devuelves un recibo de 5€? xDDDD por esa mierda de cantidad mira la de tiempo que vas a perder ahora, no era mas sencillo informarte primero? La factura de fusion contigo va todo junto y te lo cobran en un solo recibo, debe ser un error o quizas si la linea la tenias aparte y ahora la has metido en fusion pues te cobran la cantidad correspondiente a esos dias que lo tenias aparte.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si!!! jejeje... estaba supersaturado de curro y me ralle y lo devolvi, mal por mi parte no haberme informado, la cosa es que cuando lo contrate estaba todo junto, no se porque facturan separado, pero bueno... en esas estoy

🗨️ 2
soulreaver

no creo que te vayan a cortar todo por la segunda linea, a mi nunca me ha pasado esto con mis contratos fusion porque siempre me han mandado factura de todo.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

? ?

BocaDePez
BocaDePez

de repente me llega a la cuenta del banco un cobro de ellos por 5€ sin ningún tipo de explicación ni PDF explicando las llamadas realizadas.

¿Te cobraron 5€ y no te llegó ningún tipo de factura?, ¿no es exigible?, y si lo fuera, ¿no podrías poner reclamación a la compañía y anulas sus imposiciones?

BocaDePez
BocaDePez

Es ilegal cobrar 30€

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es totalmente ilegal