Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
3.001 lecturas y 6 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Movistar me corta una linea móvil de Fusion Contigo por devolver recibo y quiere 30€ para reactivarla

    Hola a tod@s y muchas gracias por adelantado a los que me ayuden.

    He contratado Movistar Fusion Contigo hace 2 meses por 50€/mes sin permanencia, Fijo con llamadas ilimitadas + adsl hasta 20mb (donde vivo no llega más) + 2 lineas de movil (1 con 2 gb + 200 min, la otra con 200mb y llamadas a 20 cent/establacimiento llamada, 0 cent/min). Resulta que me llega la factura por mail de 50,44€ con su PDF explicativo pero no aparece nada de la información del 2º movil, de repente me llega a la cuenta del banco un cobro de ellos por 5€ sin ningún tipo de explicación ni PDF explicando las llamadas realizadas. Este cobro desde el banco lo devuelvo.

    Hoy veo que me han cortado la linea, les llamo y me dicen que es por devolver el recibo, que si lo quiero activar de nuevo tengo que abonar la factura de 5€ + 30€ por reactivación. Les pregunto que porque si todo esta en el mismo paquete no me mandan una factura con todo y explicando las llamadas, me dicen que ese número se factura aparte. Les comento que como la han cortado ya no la quiero, abonare la deuda y la linea se quedará ahí, a lo cual me dicen no saben decirme si al hacer eso me cortan TODO...

    Vamos a ver, me pregunto yo, para unos cosas va aparte y para otras VA TODO JUNTO.

    SI alguien me puede echar una mano por favor que le haya ocurrido algo parecido.

    Muchas gracias.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      en serio devuelves un recibo de 5€? xDDDD por esa mierda de…

      en serio devuelves un recibo de 5€? xDDDD por esa mierda de cantidad mira la de tiempo que vas a perder ahora, no era mas sencillo informarte primero? La factura de fusion contigo va todo junto y te lo cobran en un solo recibo, debe ser un error o quizas si la linea la tenias aparte y ahora la has metido en fusion pues te cobran la cantidad correspondiente a esos dias que lo tenias aparte.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      de repente me llega a la cuenta del banco un cobro de ellos…

      de repente me llega a la cuenta del banco un cobro de ellos por 5€ sin ningún tipo de explicación ni PDF explicando las llamadas realizadas.

      ¿Te cobraron 5€ y no te llegó ningún tipo de factura?, ¿no es exigible?, y si lo fuera, ¿no podrías poner reclamación a la compañía y anulas sus imposiciones?