Hola a tod@s y muchas gracias por adelantado a los que me ayuden.
He contratado Movistar Fusion Contigo hace 2 meses por 50€/mes sin permanencia, Fijo con llamadas ilimitadas + adsl hasta 20mb (donde vivo no llega más) + 2 lineas de movil (1 con 2 gb + 200 min, la otra con 200mb y llamadas a 20 cent/establacimiento llamada, 0 cent/min). Resulta que me llega la factura por mail de 50,44€ con su PDF explicativo pero no aparece nada de la información del 2º movil, de repente me llega a la cuenta del banco un cobro de ellos por 5€ sin ningún tipo de explicación ni PDF explicando las llamadas realizadas. Este cobro desde el banco lo devuelvo.
Hoy veo que me han cortado la linea, les llamo y me dicen que es por devolver el recibo, que si lo quiero activar de nuevo tengo que abonar la factura de 5€ + 30€ por reactivación. Les pregunto que porque si todo esta en el mismo paquete no me mandan una factura con todo y explicando las llamadas, me dicen que ese número se factura aparte. Les comento que como la han cortado ya no la quiero, abonare la deuda y la linea se quedará ahí, a lo cual me dicen no saben decirme si al hacer eso me cortan TODO...
Vamos a ver, me pregunto yo, para unos cosas va aparte y para otras VA TODO JUNTO.
SI alguien me puede echar una mano por favor que le haya ocurrido algo parecido.
Muchas gracias.