BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar me cobra mensaje convertido a texto sin avisar

BocaDePez
1

Llamo a un fijo de Madrid, y se ve que estaba desviado a un móvil movistar con el servicio de conversión de mensajes de voz a texto, pero no salta el aviso (que conozco perfectamente y siempre corto antes del pitido). La llamada se queda en silencio un rato y corto.

Al poco me llega un SMS diciendo que no han podido convertir el mensaje en texto. Ni me han avisado ni he dejado mensaje, ya que no lo dejo nunca, y menos esta vez que ni ha saltado el aviso.

Me han cobrado los 0,24€ de la mierda esa. Les he reclamado, y tengo la llamadas grabadas en la APP del móvil. Los 0,24€ son lo de menos, es la poca vergüenza de poner servicios inútiles que llegan a cargarte hasta sin avisar. Esas cosas me cabrean mucho.

elcompartidor

en serio pueden cobrar por un sevricio que tiene activado el otro movil? WTF?

🗨️ 20
BocaDePez

Aparte de que el servicio de conversión de mensajes en texto no es más que una forma de soplar 0,24€ a traición a sus propios clientes, que lo hagan sin que salte el aviso, se parece bastante a la estafa. Si es por fallo de la configuración de su propio sistema, es algo que al cliente no le debería afectar, ya que todos esos servicios deberían ser aceptados expresamente en el contrato, y no colados sin que el cliente lo sepa.

No se lo que recaudarán al año por esos servicios, pero la perdida de imagen de la empresa seguro que no lo compensa.

🗨️ 19
Solospam

Es una práctica que realizan TODAS las compañías, te activan a ti el contestador - sin que lo sepas - y cuando yo te llamo me calcetan a mi los 24 ctms.

Me parece una práctica muy rastreras, porque YO no tengo que pagar un servicio que TU tienes activo... y lo sorprendente es que está aprobado por puertas giratorias y no depende del llamante, sino del llamado el desactivarlo

🗨️ 18
rbetancor

El operador te cobra la llamada contestada ... si tu no dejas mensaje, es tu problema, no de la operadora.

Es igual para la gente que tiene un contestador físico o cuando llamas a algún sitio que tiene un sistema de recepcionista virtual y te contesta 'Buenos días, ha llamado a chorrilandia s.l., por favor espere mientras vemos quien atiende su llamada' ...

La operadora no te cobra por que el destinatario tenga un servicio activo o no, te cobra porque el destinatario ha descolgado la llamada.

🗨️ 17
Solospam
Solospam
🗨️ 16
rbetancor
rbetancor
🗨️ 15
Solospam
Solospam
🗨️ 14
rbetancor
rbetancor
🗨️ 13
Solospam
Solospam
🗨️ 9
rbetancor
rbetancor
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
rbetancor
rbetancor
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Solospam
Solospam
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

El que con niños se acuesta, meado se levanta.

BocaDePez

Debería denunciarse por si se trata de un delito de estafa

BocaDePez

me acaba de pasar en la factura ahora de octubre 2019, nunca me habia pasado y me da lo mismo que avise o no avisen cuando no te contesta alguien que lo tenga activado. me han cargado 5 llamadas una cada minuto seguido, como es posible que si entre que da los tonos de llamada

y luego oyes la alocucion, da tiempo para hacer 5 llamadas en 5 minutos y ademas yo soy tan tonto que llamo cinco veces seguidas cada minuto a alguien que no me descuelga es una pvta estafa