BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Movistar me cobra llamadas al 1212 que no he realizado

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas.

Pues resulta que Movistar desde hace aproximadamente un mes me esta cobrando unas llamadas que yo no he realizado, principalmente al 1212, también aparecen otras al 1241, 1242, 1421... todas ellas son de entre 3 y 35s, muchas de madrugada. En este momento ya van 27 y suman de 6,10€.

Hace dos semanas puse una reclamación y hoy me llegó la respuesta por correo indicando que todo esta correcto que no hay avería ni incidencia ni nada, vamos... que toca pagar...

No se que hacer, les he pedido a todos los operadores del 1004 con los que he hablado que me bloqueen de alguna manera este tipo de llamadas y me dicen que no se puede hacer. Como solo tengo dos teléfonos fijos enganchados a la línea además del router estoy seguro de que ni yo ni ningún aparato esta haciendo estas llamadas ¿Puedo demostrarlo de alguna manera?

Saludos!

soulreaver

si que se pueden bloquear las llamadas a esos números , no entiendo pq lo niegan, pero el costo puede ser mayor o similar a 6 euros, si son de madrugada es posible que alguien que vive contigo las este haciendo, no inventes, creo que la única forma de hacer las llamadas por ti seria pincharte la línea y en todo caso podrias denunciar.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Coloca una cámara hacia el teléfono, grabando toda la noche, con detección de movimiento. Quizás descubras que eres sonámbulo y no lo sabías.

También puedes desconectar los teléfonos antes de acostarte, y guardarlos en tu habitación contigo. Por la mañana los vuelves a colocar, y así varias noches. Si las noches que guardas los teléfonos no se producen llamadas, es que alguien más vive contigo. Te recomiendo el visionado de algún episodio de "Twilight Zone". No te resolverá el misterio, pero reconforta.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes a todos.

Yo tengo un problema con movistar y muy gordo, Tenia mi número de teléfono com movistar desde el año 1998 y sin venir a cuando movistar me ha dado de baja el número y se lo ha a dado a otra persona, yo no lo he dado de baja ni por escrito ni por voz.

Llamo para quejarme y la respuesta es la siguiente: Le podemos tomar nota de reclamación pero el número no lo va a recuperar.

Depositas tu confianza en Movistar y te la juega, después dicen que por proteción de datos no me pueden dar información de la persona que tiene mi número, y mis datos quien los protege?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me esta pasando lo mismo, no se como salen esas llamadas en la factura sin haberlas marcado des de mi teléfono, creo que moviestar juega con nosotros y nuestro dinero,no se como lo hacen pero esos números no lo marcamos nosotros