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518 lecturas y 45 respuestas
  • Movistar me cobra 190 euros por darme de baja

    Contraté fibra mas fusión mini con permanencia un año y penalización de 190€. Parecía razonable por la instalación de la fibra. Ahora me quiero dar de baja faltando 3 meses para el año y me dicen que me cobran los 190 euros íntegros.

    Es eso legal? Lo comprendería si tuviera una deuda de un terminal. Estamos totalmente vendidos. Qué dice a esto la CNMC? Tendré que quejarme a Europa. Qué pena de país! Y así quieren que no los abandonemos? Porque una cosa está clara. Aguantaré pero no volveré a contratar con ellos así me lo regalen y me den un giga simétrico. Amigos no contratéis nunca con permanencia!

    A pesar de que muchos se quejen de ONO. Ellos si permiten la baja temporal. Lo he comprobado con un piso alquilado a estudiantes. Les he dicho que no habrá nadie en julio y agosto y me han concedido la baja temporal.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
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    • BocaDePez BocaDePez
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      Perdona pero has ido a poner mal ejemplo. ONO solo da la baja…

      Perdona pero has ido a poner mal ejemplo. ONO solo da la baja temporal del telefono fijo, todo lo demas lo sigues pagando (te lo digo yo que estoy en el extranjero y pagando la cuota)

      Ademas los primeros que se inventaron las penalizaciones que no bajaban del primer dia al ultimo fueron los de ONO que llevan años atando a sus clientes con 90 euros de permanencia con cualquier excusa.

      Suerte con la reclamacion, es de justicia.

      • Gracias por la advertencia! Si es así cuando acabe la…

        Gracias por la advertencia! Si es así cuando acabe la permanencia, adios! Prefiero pagar algo mas y no tener permanencia. SALUDOS

    • Esta tarde he hablado con BAJAS. Me ha atendido una señora…

      Esta tarde he hablado con BAJAS. Me ha atendido una señora que me ha dicho que me aceptan la baja a partir del 4 de julio y solo pagaría 27€. Tengo que entregar el router en una tienda telefonica. En cuanto al movil, hasta los doce meses de permanencia, he de elegir una tarifa de las que tienen y cuando me cumpla puedo pedir la portabilidad si quiero,

      SALUDOS y gracias a todos!

      • BocaDePez BocaDePez
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        josper soy selur perdona por mis anteriores intervenciones,…

        josper soy selur perdona por mis anteriores intervenciones, eso antes, he hablado con atencion al cliente y resulta que si estaban cobrando la penalizacion integras hasta hace poco el dia 16 creo me han dicho pero que ya se prorratea todo osea que los 27 que tienes que pagar es por los 3 meses, supongo tampoco estoy seguro, como tampoco se me ha ocurrido preguntar por la suspension temporal del servicio ftth, pido disculpas, y comprendo que te pareciese irracional lo que hacia movistar pero es que lo que haga movistar mal las otras lo van a hacer peor o mas retorcido ya te aviso.

        un saludo cordial y que tengas unas vacaciones muy agradables y saludables.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Movistar permite lo que llamáis baja temporal, hasta 2 meses…

      Movistar permite lo que llamáis baja temporal, hasta 2 meses al año avisando con quince días de antelación, pagando lo proporcional de la tarifa movil elegida en fusión, mas el mantenimiento de línea: 14.38 por mantenimiento + 18 por la fusión 100 minutos o 30 por la ilimitada + IVA. Hay mucho novato ahora y lo ismo te ha tocado uno... y lo que propones de quitame ahora dos meses y me los pones luego es imposible... suena más a chanchullo que a contrato :/

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          Creo que todo viene de una pequeña confusión por parte del…

          Creo que todo viene de una pequeña confusión por parte del usuario, en ningún caso, en mi opinión, malintencionada por su parte.

          Por favor, no se lo tomes en cuenta: si ya es difícil para los mods leerse hasta la última coma y punto de los mensajes de los usuarios, imagínate para un usuario que no tiene esa obligación, aunque tenga muchas ganas, como es el caso, de ayudar.

          Saludos :)

    • ah gracias, pero no pretendo caer bien, al que le cvaiga mal…

      ah gracias, pero no pretendo caer bien, al que le cvaiga mal es que se lo merece, este hilo en ono ull foro bandaancha.eu/foros/baja-ono-cambio-cond … ones-1710722 mirad todos lo farsante que es este tio que viene aqui a vomitar a movistar acaba de contratar conb movistar por eso la penalizacion es integra no lleva ni un mes.

      ahi lo dejojajajajjjajjajja

      • Buenas. Tienes buen ojo, este es uno de los problemas de los…

        Buenas.

        Tienes buen ojo, este es uno de los problemas de los foros, que existe gente que quiere liar la manta, e intentar confundir a los usuarios, no entiendo muy bien el motivo, pero en fin el aburrimiento puede producir estas fallas mentales.

        De todas formas, lo explicado en el otro tema,no es del todo cierto, pues al leerlo por encima solo para comprobar tu captura de ineptos, se habla de condiciones generales, y se esta mezclando a mi entender, que las cambia la compañia Ono,pues bien esto es incierto, y si lo fuera seria una solemne tonteria.

        el condicionado General de contratacion, lo marca la ley de consumo y defensa del mismo, nunca las compañías.

        Lo que marcan las compañías, son las condiciones particulares, y siempre estarán supeditadas por las generales no pudiendo en ningún caso contravenirlas.

        Creo que tenían un lio montado de no te mees.

        De todas formas el comunicado , podria ser verdad, pues como bien dice el dicho popular " Aqui cada puta va por su lado".

        felicidades por tu captura.

        • Vamos a ver Selur, ¿tú a quién defiendes? Porque da la ligera…

          Vamos a ver Selur, ¿tú a quién defiendes? Porque da la ligera impresión que no solo ofendes a un forero sino que te pones de parte de Movistar, incluso eres mas extremista que muchos de los que dicen trabajar con Movistar.

          He expuesto el tema, no quiero nada que no se me haya dado antes (la baja temporal). No pido ningún privilegio. Pero algo tengo claro, si Movistar no me deja darme de baja, me daré cuando me toque, ni un minuto después. Si otras compañías conceden la baja temporal ¿por qué no lo hace Movistar? Porque con esto de la fibra se han convertido en soberbios, despreciadores de sus clientes y les importamos un rábano. Ahora comprendo porque se les porta la gente con sus líneas de móvil. Mas dura será la caida. En fin, con su pan se lo coman.

          • espero que resuelvas tu problema, pero es que estas mezclando…

            espero que resuelvas tu problema, pero es que estas mezclando además ftth, con adsl, puede que haya cambios, estaremos atentos pués, yo aún no puedo disfrutar del ftth por el momento, y por el momento para mi no se contempla la suspension siendo cliente de movistar, si dices que las otras operadoras suspenden el contrato un par de meses, pues es tu palabra que yo sepa lo que suspenden vodafone y orange es el servicio pero pa darte de baja total y cobrarte la permanencia integra, que supera mas de tres cuotas adsl, ono (hfc) u ono ull(adsl) ull no la conozco pero ono te sigue cobrando la cuota de linea lo llaman suspension por vacaciones y conlleva la renovacion de permanencia eso lo he visto en un familiar y muchas mas cosas piratas que te hacen, tu recomiendas no contratar ftth con movistar y yo recomiendo no contratar con nada que no sea movistar, creo que asi dejo claro de parte de quien estoy por comparacion, y no hablemos de las diferencias entre sat y sac entre las operadoras comparando estos servicios con los de movistar.

            te recomiendo que te leas las condiciones de tu contrato, sobre la clausula de la permanencia y penalizacion por incumplimiento de la permanencia, ya te digo que en mi caso siempre que me he cambiado de operadora(varias ocasiones en adsl) movistar siempre me ha cobrado proporcionalemnte al tiempo que me quedaba, mientras que otras como ya.com y orange me han cobrado la permanencia integra estas dos son france, en cuanto a jazz son unos liantes y unos mentirosos, o por lo menos lo han hecho asi conmigo, asi que yo defendere a movistar que es la mas legal que se ha portado conmigo aunque pueda equivocarme.

            revisa las condiciones de la permanencia y pegalas por aqui para que todos las veamos, porque las condiciones habran cambiado extremis con las anteriores del adsl.

            un saludo

          • Buenas. siento decirte que no estas respondiendo a Selur,…

            Buenas.

            siento decirte que no estas respondiendo a Selur, sino a mi, "Pichi".

            Selur no se ha quien defiende, pero si te puedo decir que ante la contestacion que te dio Selur, he estado leyendo un poco tus intervenciones, y he sacado la conclusion que escribes por escribir, tan pronto de Ono, como Movistar, como redes,etc,etc, pero en ninguna de tus intervenciones he visto logica, das unos datos en casi todas, que son de asustar.l

            Con eso solo consigues confundir a los que solicitan ayuda, y no me parece nada logico.

            una cosa es que des tus opiniones, y otra muy diferente es que como no logras alcanzar tu objetivo, que por cierto no se muy bien cual es, pues posteas en foro Ono ,lo mismo que luego en foro Movistar, quejandote de una cosa que es ilogica en ambas compañias,. si has firmado un contrato tendras que acatarlo siempre no contenga algo ilegal, y en tus casos (identicos), no lo hay.

            La deduccion de Selur me parece logica, posteas un "problema en un foro y como no te dan la razon, lo vuelves a postear en el otro pero con el mismo contenido, y mismo resultado.

            Te lo resumo con un ejemplo.

            La diferencia entre abeja y avispa, aparte de sus morfologias es que la avispà puede picar varias veces y la abeja una vez que te pica muere, pues tu serias una Abeja.

            Espero haberte aclarado un poco el comentario de Selur,pues creo que si te contestara el, seria un poco mas grafico en su respuesta.

              • Es verdad que podría haber confusión: Tengo tres conexiones a…

                Es verdad que podría haber confusión: Tengo tres conexiones a Internet con 3 compañías distintas: dos en Málaga, ONO en el piso de estudiantes y JAZZTEL en mi propia casa. Además tengo Movistar en Melilla, donde trabajo habitualmente. No puedo prescindir de ninguna pero sí intentar pagar lo menos posible y eso es lo que procuro todos los años con la de Movistar y la de ONO. Hasta ahora no ha habido ningún problema en que me diesen la baja temporal los meses de verano en ambas pero este año la ha habido con la de Movistar.

                Pido perdón por el lío que alguien pueda haberse formado pero no me dedico a contar mi vida en los foros.

                Es verdad que tuve recientemente otra intervención sobre ONO porque me enviaron un mail diciéndome que habían cambiado los términos del contrato y que me podía dar de baja. Ya está solucionado en cuanto que ONO me ha permitido la baja temporal. Como en el caso de Telefonica no me importa continuar dos meses mas de permenencia con tal de que me permitan la baja temporal los dos meses de verano.

                SALUDOS

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                  Es raro que Movistar no te facilite una baja temporal. Creo…

                  Es raro que Movistar no te facilite una baja temporal. Creo que casi todos los isps contemplan esa posibilidad en sus contratos.

                  Como te comenta selur, revisa tu contrato porque si lo permite, debes de verlo ahí.

                  A ver si tienes suerte y te lo solucionan sin más pegas. Aunque el tema administrativo en los isps (y tú, que tienes o has tenido varias conexiones con diferentes isps debes de saberlo muy bien) a veces es ...complejo. Por decirlo de una manera suave.

                  Saludos y suerte en tus gestiones ;)

              • Buenas tardes Ari. tienes toda la razon, nos hemos…

                Buenas tardes Ari.

                tienes toda la razon, nos hemos precipitado en decapitar una opinion sin enlazar o reenlazar o requeteenlazar, el caso es que no estoy todo el dia conectado en el foro, por eso es mi principal error, datos sesgados.

                Lo que siguo de todas formas insistiendo es que el caso de Movistar no puede hacer nada, pregunte como pregunte pues no tiene esa posibilidad, de cancelacion temporal.

                Bueno de hecho si que la podria solicitar, pero deberia ser por causa mayor.

                Si el caso de Movistar fuera como el de ONO, pues......... Tampoco, porque que se quede sin inquilinos unos meses, no seria motivo de cancelacion provisional del servicio.

                He incluso podrian buscarle las vueltas si le coge la solicitud un tramitador un poco "vivo", que seria raro, pero bueno,ya que podria dictaminar que al ser un piso de alquiler, y solicita la baja provisional por falta de inquilino, se supone que saca un beneficio de este arrendamiento de linea, con lo cual seria ilegal, segun las condiciones de contratacion firmadas.

                Es muy enrevesado, pues si lo es pero para eso estamos nosotros, para buscar los tres pies al gato.

                De todas formas, te pido disculpas, por el lio montado.

                LO ZIENTO MUCHO, PORMETO QUE NO VOLVERA A OCURRID.

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                  De todas formas, te pido disculpas, por el lio montado. Para…

                  De todas formas, te pido disculpas, por el lio montado.

                  Para nada las disculpas ;) Esto es un foro de debate y lo normal es que debatamos, busquemos tres, ocho y quince pies al gato, y que a veces, entre tanto buscarle pies al gato, nos precipitemos.

                  LO ZIENTO MUCHO, PORMETO QUE NO VOLVERA A OCURRID.

                  GRAZIAS DE HANTEBRASO :D ;)

                  No hay que tener miedo a equivocarse, como no tenemos miedo a buscarle las vueltas a todo. Somos humanos, incluso yo :D ;)

                  Bueno, pues ya esta, creo yo.

                  Por cierto, hacia tiempo que no te veía por aquí. Me alegro de volver a verte/leerte.

                  Saludos

                  • Buenas Ari. tienes razon, no creo que te acuerdes, pero hace…

                    Buenas Ari.

                    tienes razon, no creo que te acuerdes, pero hace algun tiempo cruce sables con un "tecnico" en todo, que no hacia mas que rebatir mis opiniones, y llego a tal punto el tema, que desviamos el asunto totalmente.

                    Con lo cual saque la conclusion mas logica, el problema expuesto no era mio, sino de un forero.

                    El "tecnico", era un Bocapez, que supongo que era de alguna plataforma de ventas, pues mis cometarios le dolian enormemente.

                    La siguiente opcion era seguirle, y hacer su juego, rebatirle todo lo que dijera,(esta opcion fue descartada, pues no generaba ningun beneficio al foro general).

                    La opcion mas logica era retirarme y solo intervengo cuando considero que puedo ayudar.

                    Por supuesto veras que no entro en debates, donde se ve que es un mero calenton, sin posible solucion.(excepto este que he picado)

                    Me molesta enormemente que se considere que como soy profesional en estos temas, se considere que no digo la verdad.

                    Muchos no se dan cuenta que yo vivo de esto, con lo cual mi egoismo seria al contrario, no dar ningun dato correcto para que se lien mas los problemas de los usuarios (a mas problemas de contratos, mas beneficios).

                    pues nada mas lejos de la realidad, yo contesto desde mi casa, no mi oficina.
                    (con lo cual actuo como usuario , no como letrado).

                    En fin , cuando se crea un foro, con mucho trabajo, y existen algunos, que intentan reventarlo como sea, te dan ganas de borrar el enlace, y evitarte problemas tontos.

                    De todas formas seguire por aqui, he intentare ayudar en lo que pueda, pues no deben pagar justos por pecadores.

                    Hasta la proxima comunicacion.

        • gracias, despues de leer tu post, voy a tener especial…

          gracias, despues de leer tu post, voy a tener especial cuidado con mi actual operador ya que se da el caso de que sin contravenir las normas de consumo contraviene las generales y me quieres liar con las particulares, osea contraviniendo las generales. gracias por pocas palabras dicen mucho.

          • Hola de nuevo, Selur. Antes de nada veo que tienes muchos…

            Hola de nuevo, Selur.

            Antes de nada veo que tienes muchos frentes abiertos, te recomiendo que tengas cuidado, pues ciertas opiniones duelen en alguno de los usuarios, sobre todo en los Bocapez, que te pondran a escurrir, porque si, sin mas.

            Yo hace tiempo, que deje de opinar, de vez en cuando, cuando veo un tema que se le puede ayudar, lo intento pero cada vez menos, pues acaban desviando el tema, con descalificaciones, falsos datos, etc,etc.

            Yo me dedico profesionalmente a estos temas, algunos grandes y otros como estos de poca importancia.

            Tu crees que despues de estar en un despacho, durante ocho o diez horas escuchando la mayoria de las veces tonterias, pues muchas de las reclamaciones por supuesto son ilogicas, me dan ganas de entrar a debatir temas, .

            Pues ciertamente no, leo, me rio, y algunas veces cada vez menos, intento dar una opinion de como atacaria el problema expuesto.

            En cuanto a lo anterior, por desgracia es asi, las compañias, pero todas no solo una, se amparan en sus condiciones particulares, olvidando que estan regladas, y tiene la obligacion de cumplir las condiciones generales, pero como tambien hay que decir la ley de consumo es bastante ambigua, y se puede interpretar por desgracia como quieras y el mas listo se llevara el gato al agua, pues asi nos va.

            El 60% de los contratos que se pretenden reclamar, los lees y te dan ganas de darle una ostia al cliente, "habiendo firmado esto, pretendes que te reclame algo en la compañia, anda por ahi".

            El 20%, aun sin ser ilegales, son tan ambiguos,que no tienes por donde cogerlos, pues ahora se vuelve al sistema de "HASTA 10", "HASTA 20", "VELOCIDAD TOTAL", etc etc.

            Este ultimo es el que me gusta mas reclamar, pues en la primera comunicacion, con los comerciales para solicitar el numero de reclamacion,suelo decirles "velocidad Total, Total para la velocidad que le suministrais, mejor procedemos a la baja por falta de servicio, y nos ahorramos el papeleo".

            En fin, mi recomendacion siempre sera la misma, lee primero lo que firmas, compara con otros,y lo que contrates que sea por escrito, pues las palabras se las lleva el aire, y en las compañias de telecomunicaciones, hace un viento que te cagas.

    • he estado leyendo el hilo la ley por el momento no la voy a…

      he estado leyendo el hilo la ley por el momento no la voy a leer, lo primero veo que es nuevo lo de cobrar la permanencia integra por parte de movistar cuando es la unica que hacia fraccionamiento, y es la primera noticia que tengo de que no sea asi, hace años 3 como minimo que movistar dejo de suspender sus lineas temporalmente, ONO no se chico vete con ellos ahora que son de vodafone si te gustan mas, sobre el usuario que ha metido no se les puede añadir el iva, podria añadir vamos a crear un grupo y llevamos a todas las telecos a juicio que nos saldra mas barato que hacerlo por separado, todas cobran iva en las penalizaciones, lo mas graciosos de todo es que la penalizacion de movistar es de 240 euros nose de donde sale que son 190, sobre lo de irte con otra operadora tienes para elegir y no volver mas a movistar aunque creo que te vere mas veces llorando por aqui, por cierto estas cosas o problemillas que tienes noi se tienen si se pregunta antes, cuando estas contratando, y si te parecia bien la penalizacion por el tema de la instalacion los equipos y demas, te parecera bien pagarla, no te van a pagar ellos a ti por no preguntar y si me voy de vacciones y tal..... dices que has contratado fusion mini o teragiga 4mil ges si te tuvieran que suspender el servicio de fibra en el contrato tb entra el movil asi que tb se entenderia que quieres estar sin movil es lo que querias, o que quieres quejarte del pais movistar es muy mala contigo y no vamos a contratar por ver un llorica, a que ahora te suena dejaron de suspender el servicio adsl cuando empezaron a hacer descuentos por tener movil movistar, te acuerdas? no estabas con ono, PAGA¡¡¡ o recula¡¡¡¡ X(

      • Cuando contraté me confirmaron que me podía dar de baja…

        Cuando contraté me confirmaron que me podía dar de baja temporal durante dos meses. Con esa condición lo hice. Otra cosa es que me engañaran.

        En cuanto al móvil, también aceptaría la baja temporal por dos meses. Lo único que no voy a aceptar es que si me doy de baja de la línea y fibra, me cobren mensualmente 30 euros mas IVA porque a ellos les parece así.

        Me parece que los argumentos que he dado arriba no son de un llorica. El año pasado, en las mismas circunstancias, me dieron de baja el ADSL y me dejaron la línea cero.

        Pero en fin, nadie se queja ni llora nada mas que cuando a uno le toca, verdad? ¿O tú no tienes ninguna historia con ninguna ISP?

        • yo tengo muchas, si alguien tiene que quejarse soy yo, pero…

          yo tengo muchas, si alguien tiene que quejarse soy yo, pero me apaño como puedo, solo abri un hilo con el tema del iva en la penalizacion y fue un dolor de cabeza, dices que se llevan 30 euros pos yo de ti antes de darme de baja por dos meses lo dejaria correr, algo se tienen que llevar, pero aconsejar que no contratemos movistar cuando las demas son peores por no decirles cosas mas fuertes, no lo veo bien y ya esta.

          saludos

    • BocaDePez BocaDePez
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      Yo trabajo de comercial en movistar y al contratar SIEMPRE se…

      Yo trabajo de comercial en movistar y al contratar SIEMPRE se dice: 12 meses de permanencia con penalización FIJA de 190€ si se da de baja algún servicio ántes de ese tiempo.

      Nosé si será legal o nó, sólo añado ésta información puesto que así lo hace la operadora y así lo aceptaste tú... :/ espero que tengas suerte pero si tardan 2 meses en instalar MS TV cuando deberían ser 5 días... me da que ántes pasan los 3 meses

      • El problema es que es un trágala: lo tomas o lo dejas. Me…

        El problema es que es un trágala: lo tomas o lo dejas. Me parece normal que te obliguen a un año de permanencia por los gastos de instalación de la fibra, pero se supone que al cabo de 9 meses ya has pagado algo, o no? Yo no quiero darme de baja definitiva. Les digo, déjenme estos dos meses libres, donde no voy a estar allí y a cambio oblíguenme dos meses mas extra. Si acabo el 17 de septiembre, oblíguenme a estar hasta el 17 de noviembre. A simple vista parece razonable

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      según la ley que a salido nueva te tienen que cobrar la parte…

      según la ley que a salido nueva te tienen que cobrar la parte proporcional a los días que te queden de contrato, segun el contrato de fusion son 190+IVA hasta el ultimo dia lo cual no es legal

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Eh!! que no te la cuelen, a las penalizaciones NO se les…

        Eh!! que no te la cuelen, a las penalizaciones NO se les puede añadir el IVA.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        habrá que ver si esa ley se aplica a contratos firmados…

        habrá que ver si esa ley se aplica a contratos firmados anteriormente a su entrada en vigor...

        Creo que es la nueva ley de defensa de consumidores.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      No dice que no quiera pagar la penalización, sino que…

      No dice que no quiera pagar la penalización, sino que quedándole 3 meses le intentan cobrar una cantía similar a lo que cobrarían si se diera de baja al día siguiente.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      O sea que has firmado un año de permanencia sabiendo que…

      O sea que has firmado un año de permanencia sabiendo que había penalización, quieres romper el contrato pero no pagar la penalización. Chico, yo no sé...

      • El forero de abajo te ha contestado. Nada mas lejos de mi que…

        El forero de abajo te ha contestado.

        Nada mas lejos de mi que darme de baja porque sí. Sólo que hagan como antes, permitir una baja temporal de dos meses aunque me amplien luego la permanencia dos meses mas. No me parece nada irracional.

        Pero claro, tú defiendes a Telefonica, no? En cualquier caso yo solo quiero pagar la penalización proporcional, tanto mas cuanto no tengo ningún terminal y llevo pagando religiosamente 9 meses.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Yo no defiendo a nadie en especial, pero eso de la baja…

          Yo no defiendo a nadie en especial, pero eso de la baja temporal no está en la ley que yo sepa, es un servicio que pueden ofrecer o no, y por lo que ves no lo ofrecen. Si pensabas que lo ibas a usar, podrías haberte informado antes de contratar.

        • y tu estas en contra de telefonica y las otras son mangantes…

          y tu estas en contra de telefonica y las otras son mangantes profesionales en ninguna te van a atender como en el 1004 si no te gusta tu pais pos aprende un idioma y te piras si decides quedarte pos paga.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        NO es la parte proporcional. ONO comenzo hace tiempo…

        NO es la parte proporcional.

        ONO comenzo hace tiempo aplicando penalizaciones de 90 euros con cualquier motivo tanto si te quedaban 11 meses como 1 semana y los demas pues han seguido.

        Es completamente irregular. Las penalizaciones ya en la ley anterior habian de ser no solo proporcionales sino vinculadas a un servicio o descuento que era el tope de la penalizacion, pero vamos, siendo esto España ya se sabe para que se aprueban las leyes no?