Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
2.035 lecturas y 34 respuestas
  • Cerrado

MOVISTAR ME COBRA 1364€ POR MI FACTURA

Tengo un iphone4 con movistar. El mes pasado he estado viajando a Argentina, debido a unos problemas con pasaportes tuve que hacer unas llamadas durante 2 dias a España, tambien algunas llamadas a movistar porque no me funcionaba el internet en el movil (llamadas que me cobraron, duraron bastante y no me solucionaron mucho). El caso es que en esos 2 dias hice unos 75 minutos en llamadas, en la ultima a movistar me informaron de que el precio por min. eran casi 3€ asi que decidí no llamar más desde el movil. Lo gordo es que yo llegué a Argentina el dia 5 de agosto y el dia 11 ya me habian cortado el internet en el movil, en esos dias lo usé activando y desactivando la itinerancia de datos como corresponde para bajarme una cancion, subi 4 fotos al facebook y no se si algun juego de la app store, no se exactamente porque en la zona que estaba habia antenas wifi del gobierno en casi todas partes y muchas de las cosas las hice via wifi.

Cuando volví a España me di cuenta de que seguia sin 3G y llame para reclamar y ahi me informaron (despues de muchas vueltas y de pasarme de un departamento a otro) de que me lo habian cortado el dia 11 de agosto debido a la elevada factura que ascendia a 1364€ y que hasta que no lo pagase no me restablecerian la conexion 3G. Mi pareja con el mismo telefono y el mismo contrato ha estado usando internet en el movil durante todo el mes haciendo mas o menos lo mismo que yo y su factura no llega a los 300€, cuando en la mia por 6 dias de 3G quieren cobrar 863€ (el resto hasta los 1364 serian llamadas y el iva)

Esa reclamacion la hice el martes 30 de agosto y me dijeron que en un maximo de 72 horas me llamarian, una semana despues nadie me habia llamado y volvi a llamarles, me dijeron que lo iban a agilizar y en 48 horas tendria respuesta. Pues bien, hoy lunes 12 de septiembre siguen sin llamar, pero he recibido la factura detallada y efectivamente en a seccion "detalle de datos GPRS originados en itinerancia" me 8llama la atencion que entre otras cosas menores hay algo que hice el dia 11/08 de 21110 kb por lo que cobran 206€, otro de 14260kb y 139€, el dia 10 16560 kb 161€ o 8590kb 83€. Yo no creo que de subir alguna foto al facebook se pueda gastar tanto y aunque fuera por algun juego que me descargue que tuviese esos megas me parece excesivo que e cobren 200€ por algo asi. Ademas en un mensaje que recibí el 4 de agosto se me informaba de lo siguiente; "wap 4,72 eur(incl. 1024kb, bloq 1024kb), internet 11,8 eur(incl 10 MB, bloq 10MB) IVA i. >¿ que significa esto? si es que por cada 1024kb me cobran 4,72 el precio de 21110 kb seria 97€ y no 206€, ¿acaso GPRS no es lo mismo que Wap? si esto es asi y el precio es ese, ¿porque no me han bloqueado como dice en el mensaje para que no gastara tanto?

El caso es que no se que hacer y agradeceria algo de informacion sobre esto

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Tráfico Internet 10€/ MB (Mínimo 100kb en bloques completos…

Tráfico Internet10€/ MB (Mínimo 100kb en bloques completos de 10kb)10€ / MB
      (Mínimo 100kb en bloques completos de 10kb)
      Tráfico WAP40€ / MB
      (Mínimo 1Mb en bloques completos de 1Mb)
      40€ / MB
      (Mínimo 200kb en bloques completos de 200kb)

Esas son las tarifas, las tenías que haber consultado antes de salir de viaje. Si te fijas el MB sale a 10€, 21110kb son 21,10 MB que hacen 210€

• Cerrado

Te toca pagar amigo. Te tendrían que haber avisado de que…

Te toca pagar amigo. Te tendrían que haber avisado de que estabas en roaming y las tarifas de éste, pero como parece que no, utiliza este argumento para luchar contra ellos. Otra cosa es tu inocencia para conectarte a internet en el extranjero, y mucho menos fuera de la UE. A quién se le ocurre, pero, bueno, utiliza el argumento que te he dado y sobre todo nunca pages la factura que te han mandado.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

La normativa que obliga a informar de los límites de roaming…

La normativa que obliga a informar de los límites de roaming es europea, por lo que puede que en este caso no se le aplique.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Imprudente. Sabes que las tarifas internacionales son caras y…

Imprudente. Sabes que las tarifas internacionales son caras y aún así activas a cosa hecha el 3g y te pones a subir fotos al facebook (no creo que la vda de nadie dependa de ello). A pagar sea dicho o sino esos bonitos iphones acabaran con la función de pisapapeles de diseño cuando bloqueen su imei.

• Cerrado

yo es que alucinio que despues de que haya pasado tantas…

yo es que alucinio que despues de que haya pasado tantas veces, y a tanta gente, siga pasando, mira que los hay lelos, a pagar ye toca y otra vez informate.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

a pagar... bajarte una canción? subir fotos al facebook??…

a pagar... bajarte una canción? subir fotos al facebook?? pues vaya si te va a salir caro el viaje. era de cajón. ahora a hacerse cargo de las consecuencias.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Pues si debo ser un lelo, aunque no viajo todos los dias al…

Pues si debo ser un lelo, aunque no viajo todos los dias al extranjero y desde luego creo que es la primera ve que lo hago con internet en el movil asi que mi desinformacion era total. Que le vamos a hacer, no todos estamos tan puestos en estas cosas.

Y si, recibí un mensaje cuando llegue a Francfort (el vuelo hacia escala alli) donde se me informaba que el precio del mega era de 4,72 pero nunca recibí uno al llegar a argentina y mucho menos uno que dijese que el mega era a 10 €. El dia 11, una vez ya me habia cortado el 3G entonces me mandaron un mensaje para que llamase a informarme de las tarifas de roaming. no llame porque a partir de ahi ya no lo iba a usar mas, pero habia llamado un dia antes para quejarme de que no me funcionaba el 3G y despues de una llamada de 11 min por la que me cobran 30 € me dicen que restablezca los ajustes de red, total para cortarmelo al dia siguiente. Ese hubiera sido un buen momento para decirme lo que estaba pasando y o que se me iba a cobrar, incluso algunas de las llamadas que hice a movistar en dias anteriores y que tambien me cobraron hubieran sido buen momento para decirme que el problema es que me estaba excediendo en e consumo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

haberte informado ántes majo !! en la web hay de forma MUY…

haberte informado ántes majo !! en la web hay de forma MUY clara tas tarifas. Si eres un inútil ahora te jodes !!!!!

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Bien yo el unico consejo que t doy es lo mismo de WiLZy. Y…

Bien yo el unico consejo que t doy es lo mismo de WiLZy.

Y una cosa es que t llamen imprudente y te digan ke lo lo tenias ke haber consultao, lo ke no entiendo es ke la gente se aburra tanto ke se dedique a leer los problemas de los demas solo para insultarles y decirles que se jodan. y como pone en el enlace de WiLZy hubo otro mas "inutil" ke tu y no se tuvo ke joder.

suerte

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Por el hecho de no conocer la ley, no implica que te la…

Por el hecho de no conocer la ley, no implica que te la puedes saltar. Dicho de otra forma: culpa tuya por no prestar atención a las tarifas en roaming no-EU.

• Cerrado

Si reconozco parte de culpa, no digo que no y no me volverá a…

Si reconozco parte de culpa, no digo que no y no me volverá a pasar.

Pero esa misma ley obliga a las compañias a informar mediante un mensaje y repito que me mandaron uno en francfort pero no al llegar a argentina informando de lo de los 10 € por mega. De hecho aun no me han cobrado, la semana pasada me lo cargaron en la cuenta y ellos mismos lo anularon el mismo dia. Y lo peor es no saber nada porque hace 15 dias que puse la reclamacion y no me llama nadie, aunque sea para decirme que no, que eso es lo que hay y me toca pagar.

Y aparte de lo burro que soy y todo eso, soy el unico al que le parece un abuso que te cobren mas de 100€ por bajarte una simple cancion? no creo que el coste para la empresa por darme ese servicio sea tanto como para cobrar eso. Alguien ha visto las tarifas de Vodafone? No son ta caras: www.vodafone.es/particulares/es/moviles- … on-tu-movil/

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

bajarte una cancion depende de cual puede ser hasta un delito…

bajarte una cancion depende de cual puede ser hasta un delito a las musas de la musica y a los mismisimos filosofos griegos que diseñaron el sistema de notas que aun hoy usamos.

El bajarse una cancion desde un movil en roaming desde argentina, subirse 5 fotos al facebook, hablar hora y pico con el 1004 desde el extrajero.... francamente tendria que ser un delito contra la herencia genetica humana. Ya se que no te voy a convencer para que no folles cuando puedas... pero usa condon y si quieres tener retoños ADOPTA. ;P.

Es coña, pero es una leccion que te va a costar un pico, una pata y la llema de tu huevo favorito. te anularan parte de la factura por poco que te lo curres, pero toda.... eso lo tienes duro aun que pongas velas a san judas tadeo a krisnamurti y osiris redivivo.

Ahora me diras que la cancion que te bajaste era del ultimo disco del Bisbal o de reageton, en cullo caso te propongo la castracion o ablaccion parcial de los genitales ya que lobotomia no es necesaria en este caso por venir de origen o haberse hecho con anterioridad.

Salu2

PD : si te vas mas lejos aun, bajate agnus dei de shara brigtman ... por lo menos bajate algo bueno.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

un iphone 4, con minimo 16 gb... lo que son 4 DVDs y medio de…

un iphone 4, con minimo 16 gb... lo que son 4 DVDs y medio de capacidad. unas 250 horas de musica ininterrumpida aproximadamente o unas 35-40 horas de video (comprimido) y te tienes que bajar una cancion alla en la pampa????.

Me consta que hay cibers en argentina, los hay que son con internet via satelite. me consta que hay miles y miles de argentinos en la red a diario... en argentina hay internet.

Me consta que en argentina hay tb compañias de telefonia movil o celular.

Y tienes que hacer eso desde tu iphone?????? tio, lo que querias es fardar de movil y decir a tus coleguitas que tienes un iphone 4 como cualquier rumano que se precie o eso o eres rematadamente idiota. Para colgar las fotos, te vas a un ciber, para bajarte la cancion, o te esperas a volver o te la descargas desde el mismo ciber. Y para llamar te vas a un locutorio (que tb los hay), y joder no para llamar a los jodidos del 1004, por que para eso te esperas.

No me has dado una razon logica, para descontarte ni un euro de la factura... como mucho si fuese el Sr Moviestar, la revisaria, y te quitaria 200 o 300 euros, como atencion comercial, por que se que eres tan idiota, que en la proxima te iras a Kirivati (un archipielago de el otro lado de el globo terraqueo) y haras otra factura de 1300 euros o mas... es mas como querras enseñar a todos que tienes un iphone4, un dia iras a un pais donde te lo roben, y tendras que comprarte otro... o eso uno superior. Gracias a ti Moviestar podra pagar una cena de empresa con los altos directivos.

Con tu pasta haces lo que quieras, incluso el idiota por argentina, pero luego no des pena.

O fijate, es que me he comprado un Ferrari de 1.2 milloes de euros, y jooo tio, la policia me a puesto una multa del cojon y me aretirado el carnet por ir a 320 por la carretera de logroño irun. Y lo peor lo peor, es que mi papi, no me deja su Bentley con chofer para que me valla a la fiesta de la maruchi a port aventuraaaaaa.

• Cerrado

Me alegra ver que los ochocientos y pico euros que al final…

Me alegra ver que los ochocientos y pico euros que al final me va a costar os sirven para ridiculizar a alguien que sólo pidió un consejo por falta de información.

Todo esto os debe subir la autoestima, "mira que inteligente soy, a mi nunca me pasará algo asi"

Es tan fácil juzgar a la gente, sin conocerme sabéis que soy idiota ( veréis mi CI es muy superior a la media, o por lo menos lo era, seguro que debí darme un golpe en la cabeza durante el viaje), tambien habeis deducido que me gusta Bisbal o el reageton aunque fue una cancion de bjork la que me bajé, ahora podeis decir que soy una "moderna" o que me las doy de eso por que me gusta bjork. Por supuesto tambien fardaba de iphone aunque en realidad lo usé por las noches al llegar a casa y está clarisimo que tengo un iphone porque me lo ha comprado mi papa y tambien me ha pagado el viaje y me pagará el proximo a Kiribati (con B). Ojalá fuera así. Si, tengo un iphone4 y un buen ordenador y una buena tele y una buena cámara y todo me lo he pagado con mi trabajo, igual que el viaje y que todo lo que pueda tener.

De verdad admiro vuestro poder de deducción así que voy a jugar yo también...

Alguno de vosotros es medianamente inteligente y se cree por ello un intelectual hablando de filosofos griegos y "es que oye que yo escucho a Sarah brightman" (a mi también me gusta y no me creo superior por ello a nadie al que le guste Bisbal), algún otro no sabría decir si tiene 15 años o es un soltero cuarentón que vive solo, es un friki de los ordenadores y se entretiene entrando en foros y diciendo a los demás lo patética que es su vida porque así siente que la suya es mejor. ¿he acertado? espero que no porque al fin y al cabo tampoco soy así, pero si me toca un poco los cojones que los demás lo sean.

Oye pero ahora lo entiendo, que bien se siente uno menospreciando a gente que ni siquiera conoce, es una sensación muy agradable. Seguro que hay mucho tonto con problemas en estos foros y para que dar consejos a nadie, insultando me siento mejor. Si no tuviera otras cosas que hacer me dedicaría a esto tambien, pero me quedo tranquilo porque ya estais vosotros para esto.

Un saludo y a seguir asi

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Y??? que quieres que te demos unas palmaditas en la espalda,…

Y???

que quieres que te demos unas palmaditas en la espalda, diciendote que los de telefonica son muy malos por cortarte el telefono cuando habias echo 1300€ de roaming?

No te menosprecio, lo que hago es que me toca los cojones, que un descerebrado venga a quejarse que lo es. he viajado un poco, lo primero que hago es comprarme el telefono movil mas barato que veo de prepago... no soy el unico, cualquier tienda de moviles cerca de un aeropuerto te dira que a mas viajeros se les a ocurrido.

No hay que ser ingeniero de teleco, para ver que si navegas por internet desde el extranjero... y mas desde el cono sur. Y jaja, me baje una cancioncilla de una musica finlandesa y subi 5 afotos al facebook, para que mis amiguetes me vean de vacas.... tia mandales una postal que te pasas de pija.

• Cerrado

Alguien me mando este enlace…

Alguien me mando este enlace https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=4381 por lo menos hizo algo por ayudar que es de lo que se supone que se trata esto. Te has molestado en mirarlo? alguien mas tonto que yo gasto 11000€, pero algo de razon tendria cuando les obligaron a devolverselo.

Nadie pide palmaditas simplemente si no me vas a decir nada que me ayude, no me digas nada. No me menosprecias pero me llamas descerebrado. Y sigues haciendo deducciones sobre mi, ¿quien te ha dicho que soy una chica?

No tengo la suerte de viajar tanto como tu y estaba desinformado. Para ti desinformado es = a imbecil por lo que se ve.No se en que mundo te mueves, pero conozco cantidad de gente que no tiene ni idea que el cono sur es mas caro ( deben ser retrasados mentales todos ellos)

Tu crees que si me hubieran mandado un simple mensaje informandome de las tarifas no me habria esperado para bajarme nada o a subir unas fotos? es obvio que no me va la vida en eso joer.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              hacer un gasto de telefono... por llamadas por que un…

hacer un gasto de telefono... por llamadas por que un familiar a sufrido un acidente, o por que se te a muerto el gato, o por que es por necesidad laboral... pero para poner 5 fotos en el face book???.

tu hiciste el gasto a lo loco, y que ahora quieres pedir que te quiten factura por que aaaahhh tu no sabias que hacer el bobo con un telefono desde argentina costaba caro. No te informaron correctamente .... eso es lo que vas a decir?.

Mira, he mirado unas cuantas veces lo que sale llamar a distintos sitios. no se igual es que llamo a distintos sitios. Se que una llamada a Mexico, es lebemente mas cara que si llamas a eeuu, que si llamas a francia es un poco mas barata, y si vas a casa de tu madre y la pegas un toque por el telefonillo es gratis. No se por que, el llamar desde el extranjero por regla general es mas caro cuanto mas lejos de tu casa estas por regla general O_o.

De los roamings escesivos que he visto, el unico que se salva, es el que estando en ceuta se le conecto a una torre de marruecos, cosa que lleva pasando AÑOS!!!, y cuesta solucionarlo, por que las torres en marruecos son asi de potentes, que hay veces que telefonos se han conectado a ellas en tarifa. El resto de los roamings que alguien a puesto en esta pagina es: estaba haciendo el tonto con el movil y ... .

Hay cosas que son de sentido comun, como el no hacercar una motosierra a tus partes intimas, no pillar un taxi en barajas para ir a estambul, por que has perdido el avion, lo que hay dentro del minibar de un hotel, si te lobebes hay que pagarlo y es muy caro... hay algunos premios que se otorgan a ese tipo de gente, se llaman los premios Darwin (los buscas si te apetece).

Te doy la manera mas efectiva para que te quiten lo mas posible de la deuda???, cuentale a la teleoperador una historia lacrimogena de por que tenias que conectarte a internet, la muerte trajica de un pariente o algo asi, por que como le cuentes que fue para meter fotos en el facebook lo llevas claro. Que te estan cobrando por un gasto que has echo. Un gasto que no estabas obligada a hacer, un gasto que podrias haberte esperado 15 dias a hacerlo en tu casita, no era urgente. Y le vas a soltar a un teleoperador, que claro no te dieron suficientes datos para decirte que era caro (el cortarte a los 1300 no es aviso suficiente). Mira me recuerdas a una vecina, que mando nosecuantos mensajes a tombola, para ver si le tocaban 10 mil euros y se quejaba que pese a poner el costo por mensaje, le habian cobrado mas de 300 euros!!!.

Sentido Comun, si hablas por telefono mucho o desde muy lejos + factura. Eso creo que lo entiende casi todo el mundo, aun que cuando llega la factura se hacen los tontos... Y por culpa de gente como tu, cuando alguien si que tiene un problema, por que le han estafado, o por que le han robado la identidad, o le han robado el movil y se han dedicado a llamar a marruecos desde el o X causa justificada, los que tienen que cobrar a morosos se ponen bordes y no se lo creen de primeras. Por que el 90% de las reclamaciones a las compañias telefonicas son esas, que el usuario se a inflado a llamar por telefono o mandar mensajes "inteligentes" y llega la compañia y ZAS en todo el morro. Y luego lloros y crujidos de dientes, que mala que es la compañia telefonica.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              ¿Te informaron que tenias que llevarte el pasaporte o llegar…

¿Te informaron que tenias que llevarte el pasaporte o llegar antes al avión para facturar el equipaje?. Hija/o tienes para inteligencia para trabajar, ganar dinero, irte a argentina o a donde sea y no te da para saber que es caro, no te digo que sepas el precio exacto de la llamada, descargarte un politono o mirar en el googlemap donde esta una dirección. Pero mínimo que estas en una zona alejada a donde firmaste el contrato y que suelen cobrar mas por esto.

Lo dicho por el compañero de mas arriba: sentido comun.

Saludos y suerte

• Cerrado

Si nos ponemos a comparar esto con lo de los mensajes al…

Si nos ponemos a comparar esto con lo de los mensajes al tombola o lo del taxi a estambul o tonterias asi, es que ya te quedan pocos argumentos.

Vamos por partes, primero la ley obliga a informar del precio de los mensajes al "tombola" como tambien obliga a movistar a informarme al llegar a argentina cosa que, repito por enesima vez, no hicieron. Si lees un poco veras que tuve que hacer llamadas importantes y asumo ese gasto, tambien asumo como ya he dicho antes parte de culpa porque aunque ellos tienen obligacion de informarme, yo deberia haber mirado las tarifas antes de salir. En ningun momento habreis leido que reclamo que me devuelvan el 100% ya que tenia claro que conectarme desde alli seria mas caro (nunca pensé como aquel de los 11000€ que me venia incluido en la tarifa plana), lo que no imaginé es que fuera a 10€ por mega (vodafone cobra 3).

De todas formas el tema esta solucionado, no tengo que soltar ninguna historia lacrimogena, puse una reclamacion y me descuentan el 50% del roaming porque asumen que deberian haberme informado y yo estoy conforme porque tambien reconozco mi culpa.

Hubiera sido muy facil decirme como me han dicho algunos "oye pues haberte informado, ahora te toca pagar, es culpa tuya" y ya esta, me habria callado porque tendriais razón. No creo que haga falta insultar y decirme imbecil, descerebrado, idiota o que me joda. Tu estarás muy puesto de todas las tarifas oficiales en todos los paises del mundoy de lo de las antenas de marruecos, yo debo ser muy burro porque no tengo idea de esto

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                6
                ZONA 3: Resto del mundo Tarifa Por Defecto Tarifa Mundial…

ZONA 3: Resto del mundo

Tarifa Por Defecto
                Tarifa Mundial Contrato
                Tarifa Por Defecto
                Tarjeta Tarifa Mundial Tarjeta
                Tarifa Contratable
                Bono Internet Mundial
                Cuota de Alta--10 €
                Cuota mensual--50€ mes (Cuota mínima 25€ por prorrateo de factura)
                Tráfico Internet10€/ MB (Mínimo 100kb en bloques completos de 10kb)10€ / MB
                (Mínimo 100kb en bloques completos de 10kb)
                Incluidos 50 MB
                Tráfico WAP40€ / MB
                (Mínimo 1Mb en bloques completos de 1Mb)
                40€ / MB
                (Mínimo 200kb en bloques completos de 200kb)
                40€ / MB
                (No incluido en el Bono, se tarifica aparte)
                Válido enZona 2 y 3Zona 2 y 3Zona 2 y 3 y Resto de Zonas
                Excesos--Zona 2 y 3: 10€/MB en bloques de 10 kb, mínimo por sesión de 100kb)
                Tráfico NacionalNo incluidoNo incluidoNo incluido

te quedan pocos argumentos despues de decir que te pasaste hablando con el 1004 durante 75 minutos desde argentina. Te han informado fenomenalmente, lo unico que no hay nada a prueva de tontos por que los tontos son muy ingeniosos. Sabias que iba a ser caro.

Sabes perfectamente como viajar al extranjero, seguro que te has sacado el pasaje tu solito.

• Cerrado

No se si eres el mismo/a de antes pero desde luego eres un…

No se si eres el mismo/a de antes pero desde luego eres un poco cansino/a. Deberias leer bien. No hable durante 75 minutos con movistar sino en total, entre esas llamadas algunas fueron a movistar y la verdad es que me hubiera gustado que me hubiese atendido alguien como tu que, aunque desagradable hasta decir basta, me hubiera dejado tan claritas las cosas que esto no me habria pasado y sin embargo no fue asi, en las 3 o 4 llamadas que hice nadie me informo del precio, se limitaron a decirme que no sabian como no me funcionaba el 3g y a pasarme de un departamento a otro. Lo de las tarifas zona 3 ahora ya me lo se y no creo que sea algo de cultura general ni obligatorio saberlo .si, conveniente si vas a viajar pero no creo que todo el mundo sepa esto

Por cierto tienes una extraña necesidad de decirme lo toooooonto que soy, ¿algun complejo? ...y para ser tan inteligente tienes varias faltas de ortografia

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                    6
                    las faltas de ortografia son una medicion de la inteligencia,…

las faltas de ortografia son una medicion de la inteligencia, cuantas mas tienes mas tonto eres... la b y la v estan pegadas en el teclado... pero en fin, a ti no te veo ningun acento tampoco... y sentido comun aun menos.

hay otra medicion del snobismo pijerio, pillarse un telefono movil para fardar, irse a las chimbambas y marcarte que te cierren la linea en dos dias por que has consumido 1300€. Si tienes poca pasta y no puedes pagar, mejor que regreses la epoca de llamar por tarjeta prepago, por que no estas preparada para tener esa maquina en tus manos.

Lo dicho espero que te salga por un pico aun con rebaja, por que tu no aprenderas de otra forma, y mañana entraras a quejarte, que despues de pasarte toda la noche enganchada a una videoconferencia con la bruja lola, te ha vuelto a pasar.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                    6
                    No se si sera inteligente lo que si me he dado cuenta es que…

No se si sera inteligente lo que si me he dado cuenta es que tu no.

Pero esos datos se encuentran en menos de 5 minutos. Seguro que dedicaste mas tiempo a preparar el iphone para irte de vieje con musiquita, videos y demas. Pero timofonica es muy mala por que te cobra por usar el movil.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              B-) MAFIASTAR = "cada dia te la clava más". Sólo quiero…

B-) MAFIASTAR = "cada dia te la clava más". Sólo quiero decirte que a pesar de lo que te ha ocurrido en Argentina, lo que es el mundo de las teleoperadoras no sabes nada, seguro que eres de esos que se casaron con MAFIASTAR porque toda su familia, empezando por tus progenitores han sido de toda la vida de dicha operadora.

Nota: Gracias a gente como tu esta compañia RASTRERA y USURERA lleva clavandosela al españolito de a pie toda la vida. Las llamadas mas caras, los sms y msm mas caros , y el internet mas caro (OJO, MAS CARO, NO DE MEJOR CALIDAD O CON MEJOR SERVICIO) ha sido siempre de MAFIASTAR="CADA DÍA TE LA CLAVO MÁS".

Hay muchas operadoras que dan un mejor servicio a un menor precio. Y lo siento pagar mas por un mismo servicio pero de peor calidad no es de listos precisamente. La operadora española es la mas rastrera, usurea y mafiosa del país ya que esta muy por detras de sus competidoras y ni mejora sus ofertas ni da un servicio mas barato a los españoles, pero sorprendentemente si lo da en Sudamerica a los sudamericanos, ¡¡¡ ACOJONANTE !!!.

Si hubieras comprado una SIM de prepago en Argentina de MAFIASTAR, te sorprenderia que esa clavada no te la hacian en Argentina usando el mismo Iphone 4. Te lo en cuenta la proxima vez. Y sobre todo ni te estanques=cases con una operadora habiendo tantas que dan mas por menos, menos una compañia que de que vez que eres español te clava el doble que si eres sudamericano y vives en sudamerica.

• Cerrado

jejeje no fue exactamente asi pero te doy toda la razon y no…

jejeje no fue exactamente asi pero te doy toda la razon y no tengas duda que despues de esto me daré de baja

un saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                6
                he estado con mas teleoperadoras y lo que te dan de un lado…

he estado con mas teleoperadoras y lo que te dan de un lado te lo quitan de otro.

por ahora me quedo con movistar, no por que sea lo optimo, sino lo menos malo que hay ahora... y eso no quiere decir que sea bueno,bonito y barato. Sino que comparadas con oigo, orange o vodafone ...

Eso si, sigo esperando que alguien me diga una compañia de telefonos nacional, que me atienda siempre desde españa, con precios baratos y servicio/ cobertura estable.

Salu2

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Son unos ladrones te meten lladas q no haces y encia te…

Son unos ladrones te meten lladas q no haces y encia te cobran....yo tengo un contrato q los fines de semana me cobran el establecimiento de llamada y he comprobado,q es mentira pues me cobran todos los minutos.Ya estoy cansada he llamado para informarme de mi contrato me lo arreglan y a los dos meses me hacen lo mismo.Es la compañia q menos me gusta de las q he tenido, muchas ofertas de moviles muy buenos pero, ya va dos veces q me dececciona.Para mi una de las mejores compañias Yoigo,con ellos muy contenta y voy a repetir con ellos.Y nadie esta obligado a pagar una penalizacion eso es mentintira le devuelves el movil y a tomar viento moviestar.Q NO ENGAÑE A NADIE Q HAY MUCHA CRISIS.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Movistar es una empresa muy competente. Deve de ser el tío…

Movistar es una empresa muy competente. Deve de ser el tío ése que ha llamado mucho y ha hecho cosas muy malas.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Lógico. Si no te lees los contratos pues a joderte. Paga y…

Lógico. Si no te lees los contratos pues a joderte. Paga y calla !!!!