BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

movistar me ha clavado 160€ de factura

BocaDePez
BocaDePez

hola yo era de vodafone y me llamo movistar para hacer una portabilidad en la cual me ofrecian un oferton.me ofrecieron un 50% dto en datos y un 67% dto en linea en la cual se aplicaban en todas las facturas, pues me pase a movistar y ya he recibido la factura y no me han hecho el dto porque dicen que en la primera factura no se aplica que en la segunda si y encima tengo que pagar 160.55€ de factura cuando yo apenas he llamado ni he utilizado el telefono yo por lo que veo he pagado el telefono que me han dado de alta gama como ellos dicen encima tengo otras 2 lineas mas que cambie de modalidad y me ofrecieron 2 telefonos y me pase 15 dias para que me dieran unos codigos para poder recogerlos y no me los acababan de dar se pasaban la pelota.

no solucionan nada porque yo creo que todos los que trabajan alli son torpes no tienen ni idea de lo que les estas diciendo ni saben como manejar una cosa tan importante como es la comuncicacion. tanto movistar y es una mierda de compañia y si me borro me claban 239.79€ de penalizacion.

BocaDePez
BocaDePez

Son unos ladrones. No me fiaría nunca de movistar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si y como lo hago si me quiero dar de baja me clavan de penalizacion 279€

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Busca a Alierta en la sede social y le metes los 280€ en el culo.

BocaDePez
BocaDePez

No sabes bien en donde te has metido...sintiendolo mucho me temo que te han tomado el pelo. Espera al famoso segundo recibo y a ver que es lo que te intentan cobrar. Si no cumplen los contratos denuncia al canto. Otra cosa es que sabe Dios que habrás firmado....Paciencia. Todas las compañías son unos sinvergüenzas, pero Telefónica es un antro de buitres. Yo hace MUCHOS años que di de baja TODO lo que tenía con ellos y tan contento. SUERTE.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa tiene que quedar clara, al que le roban es porque es tonto, a mi movistar el tiempo que estuve nunca me robo 1 centimo, lo intentaron pero acabaron devolviendome lo mal cobrado.

Lo que deberías de haber hecho es pedir confirmación de las condiciones de tu contrato, ya sea vía e-mail o carta.

Luego tienes un tiempo (no recuerdo cuanto, según la ley de garantías, puedes devolver cualquier producto si no estas conforme de el o sus servicios).

Y finalizando, no hables más con comerciales o atención al cliente, diles que te pongan con calidad y allí formalizas las quejas que tengas que hacer.

Vodafone si que apesta, que me cobran mensajes a Alemania y tarificación de datos sin conectarme a internet, como también tarifa plana de internet...... Este mes se me acaba la permanencia y migro a movistar si o si.

Saludos y suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes un movil, cuidado si es de tarjeta, hay empresas que te mandan MENSAJES NAVEGANTES, y tu no te enteras, el mes

paado me robaron 60 euros, reclame a MOVISTAR, y pedi que me dieran de baja esa clase de mensajes, todo bien y de acuerdo.

este mes otra empresa (CLUB 4 5 7 8) me ha mandado 25 mensajes, y yo me entero cuando MOVISTAR me dice que no tengo

saldo y que reponga para que dicha empresa como la otra (no se si van a medias con MOVISTAR) me pueda seguir robando.

Porque MOVISTAR igual que te dice que tienes una llamada perdida, o un sms no te dice que tienes un NAVEGANTE para poder

parar todo, porque esperan a robarte todo el saldo que tienes.

BocaDePez
BocaDePez

atencionmovistar@tsm.es

Escribe les a ver si tienes suerte..

Sokiev

Puedes reclamar ante competentes de verdad (un poco más puestos en el tema y que entenderás en castellano, ya me entiendes... ;) ), falta de información, en el momento de contratación, y se tratará el tema, para esto comunícate con el 1004, y pide comunicarte con el departamento de calidad/reclamaciones, si no te dejan o se empeñan en atenderte los sudamericanos de ATENTO (empresas de telefónica encargado de los centro atencion al cliente), di cualquier milonga, y al finalizar la llamda cuando te pasen a una locución de calidad del servicio (valora del 0 al 9.... etc...) pon el mínimo (0) siempre, entonces te atenderá un/a persona del departamento de calidad, le expones el problemilla, y te intentará ayudar mejor que aquí... ;)

Otra solución denunciar en consumo, (arbitraje) porque no tienes que paparte una permanencia etc... en condiciones las cuáles no sabías o aceptarías.

Y otra más rápida, a la vez que peligrosa y costosa si sale mal, es darte de baja/portabilidad, y cuando te pasen el monto de € por permanencia, devolver el recibo, y cuando te digan motivo o te lleven a juicio, exponer el caso (no lo aconsejo nada, este método, pero igualmente lo pongo aqui....)


Eso sí, os digo a tdos los que podáis leer aquí esto: Jamás contratéis NADA que os ofrezcan en ninguna compañía, (aún siendo Movistar, Vodafone, o cualquiera), cuando contactan con vosotros para eso, ya que quien te contacta, no es un comercial por así decirlo, sino un currante que por cada 5 personas que le hechen una firma, gana 1.000 pesos por ejemplo (ni idea cuanto es), y no le importa mentir ofreciendo el oro y el moro si consigue dicha firma.

Y si os ofrecen algo que consideráis bueno/chollo, decid que no, os digan lo que os digan (que si la promo es solo ara tí, o de ese momento... todo mentira), informaros en una tienda o en la web, y contratad ya por la web/teléfono oficial, o tienda sabiendo por medios propios de que se trata, y no lo que os diga un fulano subcontratado de sudamérica.


Lo siento por lo ocurrido, y espero que no culpes a Movistar mucho..., ella sólo paga a estas personas para que convenzcan a la gente de otras compañías si les interesan esta compañía, informándoles de tarifas etc..., pero los Sudamericanos se aprovechan de la situación engañando..., así hacen millones de contratos por los que sacan una pasta al mes ;)


También puedes enviar un fax con tus datos (Nombre, DNI etc....) y el problema en sí, a esta dirección:

Y revisa esto, para poner tu reclamación tú mismo por la web, a veces se arreglan los problemas rápido y te contactarán pronto:

www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEnt … ;v_idioma=es


Y también te dejo, porque casi seguro te servirá este comentario del foro oficial de Movistar (es de una usuaria)

Hola, acabo de leer tu aventura, yo hetenido varias y ahora me encientro con otra con movistar porque no me envíasn el contrato y me cobran lo que quieren. La única manera de reclamar y que te hagan caso es presentando una reclamación al Ministerio. Yo he puesto ya 2 reclamaciones y no han perdido el tiempo en devolverme parte del dinero que me debían. Tienes que presenta rprimero reclamación a Movistar, como no hay teléfono ni fax, a mí me han dicho de enviar el escrito a : Depertamento de Reclamaciones, Gran V´´ia nº 28, 28013 Madrid. Dejas pasar exactamente 1 mes y si no te han contestado o no es satisfactoria la contestación pones reclamación (absolutamente todo documentado, copias de TODO) a:

División de Atención al Usuario de las Telecomunicaciones

Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de Información

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

C/ Capitán Haya, 41

28071 Madrid

Este escrito lo puedes presentar en cualquier registro de un organismo oficial (cualquier Ministerio), en registro, lleva una copia para conservar la fecha en que fue presentado y ellos tienen la obligación de enviarlo a la dire´cción donde pones la reclamación.

Verás como una vez presentado allí "mano de santo", pierden el trasero para contestar o devolver el dinero.

Espero que de una vez soluciones tu problema y tengas suerte.

A TODOS, va dirigido este mesaje, ya que casi nadie sabe que se puede presentar las reclmaciones ahí y espero que se corra la voz para ver si de una vez dejan de torearnos y aprovecharse del usuario, ya que NUNCA se equivocan a favor nuestro.

Gracias, Ana P.

FUENTE | comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Inte…e/m-p/106206

Espero que se te arregle y no lleves una mala impresión, tal y como la llevaría yo en tu situación :(

BocaDePez
BocaDePez

Movistar se compromete a retirarte la factura de 160€ si aprendes a usar los signos de puntuación. Para más información, llama al 1004.

(ironia off)

Solucionesnuevas

Comprendo el problema económico pero:
Has recalculado tu factura?
Con ello quiero decir, mira si el precio de las llamadas se corresponde con tu plan de precios y reclama en consecuencia, así como si no se te han aplicado los descuentos, reclamalos.
Muchas o pocas llamadas es algo relativo...