Puedes reclamar ante competentes de verdad (un poco más puestos en el tema y que entenderás en castellano, ya me entiendes... ;) ), falta de información, en el momento de contratación, y se tratará el tema, para esto comunícate con el 1004, y pide comunicarte con el departamento de calidad/reclamaciones, si no te dejan o se empeñan en atenderte los sudamericanos de ATENTO (empresas de telefónica encargado de los centro atencion al cliente), di cualquier milonga, y al finalizar la llamda cuando te pasen a una locución de calidad del servicio (valora del 0 al 9.... etc...) pon el mínimo (0) siempre, entonces te atenderá un/a persona del departamento de calidad, le expones el problemilla, y te intentará ayudar mejor que aquí... ;)
Otra solución denunciar en consumo, (arbitraje) porque no tienes que paparte una permanencia etc... en condiciones las cuáles no sabías o aceptarías.
Y otra más rápida, a la vez que peligrosa y costosa si sale mal, es darte de baja/portabilidad, y cuando te pasen el monto de € por permanencia, devolver el recibo, y cuando te digan motivo o te lleven a juicio, exponer el caso (no lo aconsejo nada, este método, pero igualmente lo pongo aqui....)
Eso sí, os digo a tdos los que podáis leer aquí esto: Jamás contratéis NADA que os ofrezcan en ninguna compañía, (aún siendo Movistar, Vodafone, o cualquiera), cuando contactan con vosotros para eso, ya que quien te contacta, no es un comercial por así decirlo, sino un currante que por cada 5 personas que le hechen una firma, gana 1.000 pesos por ejemplo (ni idea cuanto es), y no le importa mentir ofreciendo el oro y el moro si consigue dicha firma.
Y si os ofrecen algo que consideráis bueno/chollo, decid que no, os digan lo que os digan (que si la promo es solo ara tí, o de ese momento... todo mentira), informaros en una tienda o en la web, y contratad ya por la web/teléfono oficial, o tienda sabiendo por medios propios de que se trata, y no lo que os diga un fulano subcontratado de sudamérica.
Lo siento por lo ocurrido, y espero que no culpes a Movistar mucho..., ella sólo paga a estas personas para que convenzcan a la gente de otras compañías si les interesan esta compañía, informándoles de tarifas etc..., pero los Sudamericanos se aprovechan de la situación engañando..., así hacen millones de contratos por los que sacan una pasta al mes ;)
También puedes enviar un fax con tus datos (Nombre, DNI etc....) y el problema en sí, a esta dirección:
Y revisa esto, para poner tu reclamación tú mismo por la web, a veces se arreglan los problemas rápido y te contactarán pronto:
www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEnt … ;v_idioma=es
Y también te dejo, porque casi seguro te servirá este comentario del foro oficial de Movistar (es de una usuaria)
Hola, acabo de leer tu aventura, yo hetenido varias y ahora me encientro con otra con movistar porque no me envíasn el contrato y me cobran lo que quieren. La única manera de reclamar y que te hagan caso es presentando una reclamación al Ministerio. Yo he puesto ya 2 reclamaciones y no han perdido el tiempo en devolverme parte del dinero que me debían. Tienes que presenta rprimero reclamación a Movistar, como no hay teléfono ni fax, a mí me han dicho de enviar el escrito a : Depertamento de Reclamaciones, Gran V´´ia nº 28, 28013 Madrid. Dejas pasar exactamente 1 mes y si no te han contestado o no es satisfactoria la contestación pones reclamación (absolutamente todo documentado, copias de TODO) a:
División de Atención al Usuario de las Telecomunicaciones
Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de Información
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
C/ Capitán Haya, 41
28071 Madrid
Este escrito lo puedes presentar en cualquier registro de un organismo oficial (cualquier Ministerio), en registro, lleva una copia para conservar la fecha en que fue presentado y ellos tienen la obligación de enviarlo a la dire´cción donde pones la reclamación.
Verás como una vez presentado allí "mano de santo", pierden el trasero para contestar o devolver el dinero.
Espero que de una vez soluciones tu problema y tengas suerte.
A TODOS, va dirigido este mesaje, ya que casi nadie sabe que se puede presentar las reclmaciones ahí y espero que se corra la voz para ver si de una vez dejan de torearnos y aprovecharse del usuario, ya que NUNCA se equivocan a favor nuestro.
Gracias, Ana P.
FUENTE | comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Inte…e/m-p/106206
Espero que se te arregle y no lleves una mala impresión, tal y como la llevaría yo en tu situación :(