Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

MOVISTAR me ha chuleado!! Me doy de baja YA!

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que yo tengo una tarjeta de prepago Movistar Activa desde hace años, y hace poco más de un mes una comercial me llamó vendiendome la moto para que me pasase a contrato. Me dijo que todas mis ventajas, incluido el saldo que me quedaba en ese momento, pasaban sin problemas y gratuitamente de forma automática a mi contrato. Yo pregunté específicamente si eso incluía los Números Frecuentes (¡que estaba dada de alta en ellos y paso de volver a pagar por activarlos!) y me contestó que claro que sí, que sin problemas, eso pasaba automáticamente a mi nueva tarjeta de contrato y sin gasto adicional. Así que me confié, la creí y me pasé a contrato.
Pero ete aquí mi sorpresa cuando me llega mi primer estracto y al fijarme si efectivamente se me habían conservado las ventajas, vi que de números frecuentes nada, se me estaba cobrando todo a tarifa standard.
He llamado al 609 para quejarme, y la chica que me ha atendido me ha soltado que tenía que haberlo solicitado durante el primer mes una vez pasado a contrato para que me conservasen los números frecuentes totalmente gratis. Que ahora ya se había pasado el plazo (¿?¿?¿? Claro, como que me he dado cuenta cuando recibo la factura pasado un mes!) y tengo que volver a pagar para activarlo. Cuando le he intentado explicar que a mi no se me contó nada de esto, todo lo contrario, dijeron que no me preocupase que todo se hacía automáticamente, va y me suelta que de ningún modo, que 'su compañera seguro que me lo dijo'! Que fuerrrte, encima de haberme engañado vilmente (porque eso lo pregunté especificamente, leches!!!!!) van y me llaman mentirosa.
Así que he decidido darme de baja (ya no es por los 10€ que me hayan cobrado de más y los 6 que me pretenden sacar activando eso, sino por orgullo propio... Que somos clientes, no ovejas a las que succionar el dinero y chulear sin escrúpulos!!!), y mira que me da pena porque llevo con Movistar desde 1998, pero bueno... Eso sí, me han pasado una grabación y se supone que tengo que mandar una carta con fotocopia del DNI y solicitando la baja. Alguien sabe si me van a marear la perdiz o al menos me darán de baja pronto??? Porque si no me paso a prepago de nuevo y simplemente dejo de recargar! :S

Ah! Y sorry por el peacho post que me ha salido, jeje.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Con las compañias de telefono es mejor llamar para comprobarlo todo, a un familiar mio llamo para activar los nº frecuentes y dias mas tarde llamamos y resulta que no lo habian hecho.

KirO

Pide la portabilidad en otra compañía. Así te conservan el número y consigues la baja.

Salu2!!

jantlaz

te aconsejo vodafone, llevo con ellos, 6 meses y la verdad, supercontento con ellos, ningun problema, la red perfecta, todo guay

MiKi1

tipico de "vomistar" , yo tuve problemas con ellos estando de prepago...el saldo volaba, los sms valian 200 o 300 ptas d las d antes, llamaba para protestar y me decian q no, q mi saldo era normal y q esos consumos serian cosa mia, q a ver a quien habria llamado etc...y tengo un amigo q estaba d contrato y al final se dio d baja pq le llegaban facturas astronomicas cuando no llamaba casi nada. en fin si te das de baja sera lo mejor q haras, el prepago no sigas con movistar, q les jodan x timadores no les des mas dinero y pasat a otra compañia, yo con amena tengo contrato y estoy muy bien, y con prepago tuve muchas ventajas. elige bien y suerte ;-)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Trabajé en el 609 y es cierto que al pasar a contrato lo de los nº frecuentes volaba en el proceso. No es que las otras operadoras sean hermanitas de la caridad, pero ni de coña se te ocurra coger movistar prepago. Mientras trabajé en el 609 había montones de quejas por imposibilidad de hacer recargas - ¿casualidad o qué? Si hasta llamó uno de un locutorio.

Llevo años con prepago vodafone y amena y jamás he tenido problema a la hora de recargar - con movistar ya he comprobado que eso va fatal. Además, mareaban a los de tarjeta con sms avisando de promociones y gilipolleces varias de una forma agobiante (Yavoy, etc..) diciéndoles que eran gratis y luego resultaba que no. Además, te cobran por mirar el detalle de llamadas y mensajes en la web - para saber si te han timado tienes que pagar 60 cts por consulta - eso es ROBAR.

En fin, que ni de coña cojas prepago timostar (digo movistar).

🗨️ 7
KirO

Se dice Vomistar :P

Yo tube prepago con ellos y me desaparecía el saldo, les llamaba y me decían que no veían nada raro, que mirase el detalle de las llamadas en internet y si veía algo raro que mandase una reclamación. 60cents para hacerlo... y claro, como me habían kitado el saldo .... mensajes ke me costaban 1€ y cosas de esas ... :S al final porté a vodafone y ningún problema. solo que éstos cobran por mirar el saldo, por lo demás todo bien. Tengo con ellos 1 prepago y 1 contrato.

Salu2!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ya, vodafone cobra 12 cts por consultar el saldo (Eso debería cambiar porque es como si el banco te cobrara por actualizar la libreta) pero al menos no por mirar la lista de llamadas, y amena no te cobra por ninguna de las 2 cosas.

Timostar o vomistar, qué más da - son lo peor. Con razón todos mis contactos que tienen movistar siempre se andan quejando de no tener saldo.

🗨️ 5
KirO
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KirO
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Algien m puede desir la diferenci entre prepago vodafone y el movil libre???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, pues un movil de prepago de vodafone sólo acepta tarjetas de esa compañía (siempre y cuando tú no liberes el terminal), mientras que a un movil libre le puedes meter la tarjeta de la compañía que quieras (y tanto contrato como prepago): lo puedes usar con Amena, Movistar, Vodafone...
¿Era a eso a lo que te referías?