Pues eso, que yo tengo una tarjeta de prepago Movistar Activa desde hace años, y hace poco más de un mes una comercial me llamó vendiendome la moto para que me pasase a contrato. Me dijo que todas mis ventajas, incluido el saldo que me quedaba en ese momento, pasaban sin problemas y gratuitamente de forma automática a mi contrato. Yo pregunté específicamente si eso incluía los Números Frecuentes (¡que estaba dada de alta en ellos y paso de volver a pagar por activarlos!) y me contestó que claro que sí, que sin problemas, eso pasaba automáticamente a mi nueva tarjeta de contrato y sin gasto adicional. Así que me confié, la creí y me pasé a contrato.
Pero ete aquí mi sorpresa cuando me llega mi primer estracto y al fijarme si efectivamente se me habían conservado las ventajas, vi que de números frecuentes nada, se me estaba cobrando todo a tarifa standard.
He llamado al 609 para quejarme, y la chica que me ha atendido me ha soltado que tenía que haberlo solicitado durante el primer mes una vez pasado a contrato para que me conservasen los números frecuentes totalmente gratis. Que ahora ya se había pasado el plazo (¿?¿?¿? Claro, como que me he dado cuenta cuando recibo la factura pasado un mes!) y tengo que volver a pagar para activarlo. Cuando le he intentado explicar que a mi no se me contó nada de esto, todo lo contrario, dijeron que no me preocupase que todo se hacía automáticamente, va y me suelta que de ningún modo, que 'su compañera seguro que me lo dijo'! Que fuerrrte, encima de haberme engañado vilmente (porque eso lo pregunté especificamente, leches!!!!!) van y me llaman mentirosa.
Así que he decidido darme de baja (ya no es por los 10€ que me hayan cobrado de más y los 6 que me pretenden sacar activando eso, sino por orgullo propio... Que somos clientes, no ovejas a las que succionar el dinero y chulear sin escrúpulos!!!), y mira que me da pena porque llevo con Movistar desde 1998, pero bueno... Eso sí, me han pasado una grabación y se supone que tengo que mandar una carta con fotocopia del DNI y solicitando la baja. Alguien sabe si me van a marear la perdiz o al menos me darán de baja pronto??? Porque si no me paso a prepago de nuevo y simplemente dejo de recargar! :S
Ah! Y sorry por el peacho post que me ha salido, jeje.