BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar me cancela la portabilidad a Simyo

jiuman

Hola,

Quiero pasar de prepago movistar a prepago simyo y movistar me lo cancela sin darme explicaciones. Sabeis qué puedo hacer aparte de irme a quejar a consumo?

Si no me dejan portarme a simyo les pondré una denuncia.
Alguien sabe lo mejor que puedo hacer?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No sería más sencillo averiguar porque te cancelan la portabilidad y solucionarlo.

Normalmente cuando se cancelan portabilidades es porque a la compañia a la se quiere portar le das datos distintos. Seguro que ha simyo les has dado unos datos tuyos incorrectos y como movistar ve que hay un error lo rechaza.

🗨️ 2
jiuman

OK, puede ser. La tarjeta movistar la tengo desde los comienzos de la telefonía móvil y ya ni me acuerdo los d atos que tiene.

Mmmm, sabes como se pueden ver los datos del titular y cambiarlos si hace falta?

Acabo de entrar en lo de canal cliente de movistar y me sale lo de rellenar los datos para que te den 6 euros, pero no me sale ningún dato... Tendré que llamar mañana.

Gracias

🗨️ 1
dominloz

Jamas harás una portabilidad desde Movistar hacia SIMYO, porque SIMYO no pone en el ICC de tu tarjeta de 13 números el prefijo que le exige Movistar 893407.

De todas formas es una temeridad pasar tu número a SIMYO. Te puedes quedar hasta sin linea telefonica. Si no te supone mucho quebradero de cabeza compra un número nuevo y en dos días tienes la tarjeta en casa.

Un saludo.