BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Movistar me cambia de velocidad dos veces sin mi permiso

BocaDePez
BocaDePez

Me cambian de velocidad dos veces sin mi permiso

Hola.

Mi historia, como la de todos los estafados por Movistar, es larga, pero no quiero darles mucho la lata, sólo pedirles consejo. Intentaré resumirla.

Soy cliente de Telefónica desde hace años, con ADSL de 1 MB, es poco pero yo no necesito más para navegar y leer correo me sobra. Nunca hasta ahora he tenido problemas graves, ni con la línea ni con la atención. Estaba contento con lo que tenía, vaya. Y llevo siendo cliente de Telefónica desde hace como 10 años.

El tema es que por octubre pasado noté que me habían aumentado la velocidad a 6MB SIN MI CONSENTIMIENTO, sin yo haberlo pedido. Supongo que algún comercial hijo de mala madre le dio a algún botoncito para ganarse su comisión. Cada vez que pienso en es@ desgraciad@ me dan ganas de Vomistar...

El tema es que después de muchas llamadas conseguí que entendieran que YO NO HE PEDIDO NUNCA NI QUIERO QUE ME AUMENTEN LA VELOCIDAD, ESTOY CONTENTO CON MI MEGA.

Desde la primera llamada lo que sí hicieron fue bajarme al instante la velocidad (cosa que comprobé con el test de la misma Movistar), pero al final tuve que pagar 2 meses de ADSL de 6MB que NUNCA HE PEDIDO, aunque no dejaron de torearme en el 1004 prometiéndome que este tema no me iba a costar dinero porque era un error suyo (más que un error una estafa en toda regla).

Y por supuesto, después de todas las disculpas y promesas, como digo me han llegado facturas por al ADSL de 6 MB que nunca pedí y que terminé pagando porque soy idiota. Quiero dejar claro esto, que NUNCA dejé de pagarles por esta sucia jugada por la que algún comercial habrá cobrado su comisión. A día de hoy no le debo un céntimo a esta empresa.

Después de esto me han prometido de todo: que me iban a regalar llamadas el fin de semana por 0 euros, que me iban a cobrar la mitad de la línea(6€ en vez de los 13€ de linea normales), que por supuesto el siguiente mes (enero 2011) me iban a cobrar sólo los 30€ de ADSL que vengo pagando desde hace años...

Pues bien, adivinen lo que me ha pasado ayer (en fin de semana, como para que no me diera cuenta de la jugada)... Noto que Internet me va más rápido, hago el test de Movistar (y de otros sitios, para comparar) y veo que de nuevo me la han vuelto a meter doblada, de nuevo me pone que tengo 6MB (en realidad el test dice que son 5 MB/497 KB, o sea, nada de 6 MB, pero ésa es otra historia).

Llamo al 1004 y me dicen que yo les he llamado desde mi móvil (de Movistar también) el día 3 de enero para darme de alta de ADSL de 6MB. Lo cual es MENTIRA. Les exijo que me enseñen una factura donde conste esa llamada, o alguna grabación, y se hacen los locos.

Como nunca me ha pasado esto no sé a dónde tengo que recurrir para reclamar, tengo claro que NO a Movistar porque se pasan mis quejas por el forro, sino a Consumo o a donde sea.

Pero lo que quiero es darme de baja de Movistar YA. Pienso llamar a otra compañía para hacer el cambio, pero no quiero dejar de denunciar como sea a Movistar por lo que considero una estafa en toda regla.

TENGO CLARÍSIMO QUE QUIERO DEJAR DE SER CLIENTE DE MOVISTAR, NO QUIERO QUE E SIGAN ESTAFANDO. Y TAMBIÉN QUIERO DENUNCIARLOS DONDE SEA, QUE QUEDE CONSTANCIA DE QUE ME HAN ESTAFADO, DE QUE SON UNOS LADRONES.

Si alguien puede orientarme se lo agradecería, porque como digo es la primera vez que tengo problemas con Movistar, y eso que soy cliente suyo desde hace unos 10 años.

Gracias por leerme y disculpas por el tocho.

BocaDePez
BocaDePez

Primeramente llama a telefonica y pon una reclamación oficial, te tienen que dar un codigo de confirmacion de como que has puesto la reclamación, exigelo pues a veces se hacen los locos, pregunta claramente cuanto tiempo van a tardar en resolver tu incidencia, normalmente es un par de dias, y solicita que te llamen para confirmarlo, te diran que sin problemas, dales esas 48 horas, si no recibes ninguna llamada vete directamente a consumo con tu codigo y explicales el caso, alli te informaran detalladamante sobre que hacer y los pasos a seguir a partir de entonces.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar, eso haré, lo que tengo claro es que me voy a dar de baja o cambiarme de compañía, que me roben un rato otros...

superllo

Ahora están pasando a los clientes de 1 mega al "hasta 6 megas", por esos mismos 29.90 euros, que son lo que la línea te dé hasta esos 6 megas. Luego te han facturado mal pero el producto existe, y es para sustituir al 1 mega antiguo, eso sí, el precio es de 29.90.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero es que a mí NUNCA me pidieron permiso para aumentarme la velocidad, es más, me dijeron la primera vez y ahora que fui yo el que lo pedí, lo cual es MENTIRA. O sea, me han engañado y estafado, y eso no lo consiento. ME DARÉ DE BAJA DE TELEFÓNICA Y DEL MÓVIL, QUE TAMBIÉN ES DE MOVISTAR. QUE LE DEN MUCHO POR EL CULO A ESA COMPAÑÍA Y A SUS COMERCIALES LADRONES.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llama al "servicio de calidad" (bajas) y explica la situación del precio (di que no pediste subir nada y que se te hacen los locos cuando pides las pruebas de la contratación) di que si no lo solucionan quieres la baja.