Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
284 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

movistar me baja la velocidad

Hola

Hacia tiempo que notaba que las descargas tardaban mas de lo normal y me dio por hacer varios test de velocidad.

Para mi sorpresa, como no podia ser de otra manera, mis 10mb que se quedaban en tres, ahora se han quedado en dos.

No se si sera porque llevan tiempo dando la brasa con la fibra y pasamos de cambiar de adsl a fibra y de esta manera nos lo pagan.

Esto lleva pasando mas de un mes asi que no es cosa de un dia que vaya mal la conexion. La ultima vez que llame al 1004 no sirvio para nada asi que igual al final si me paso a fibra pero con otro operador.

¿Le ha pasado esto mas a alguien que no se ha pasado a fibra?

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • atajo de lloricas, no teneis valor ni para abrir un hilo y…

atajo de lloricas, no teneis valor ni para abrir un hilo y contar vuestra historia, eso de no pasarse a fibra es una soplapollez, la fibra va a sustituir al cobre, el no cambiarse es cabezonería, y uqe sepáis que movistar tv chupa del orden de 3 mb si teneis el deco encendido, ojala tuviese yo 5 megas de ADSL, y encima os quejáis, abrid un hilo con vuestras dudas y ya os sacara de dudas alguien.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Precios finales del ADSL (sin contar cuota de línea): - Cuota…

Precios finales del ADSL (sin contar cuota de línea):

- Cuota Movistar ADSL 10 megas: 25 € con IVA.

- Cuota Movistar Fibra 100 megas: 48,28 € con IVA. (36,18 en promoción)

eso de no pasarse a fibra es una soplapollez, la fibra va a sustituir al cobre, el no cambiarse es cabezonería

Para mucha gente pagar 23,28 euros más no es una soplapollez o una cabezonería.

Y hasta donde yo sé uno no puede migrar fácilmente de ADSL 10M a FFTH 10M, sino que primero hay que ponerse la fibra a 100 megas y luego pelear para que rebajen a 10, cosa que se presupone complicada pues a Movistar no le interesa perder dinero. Y luego aparte está el tema del secuestro de tu número, de manera que a partir de ese momento es imposible cambiarse a Jazztel/VF/Orange sin perder el número de toda la vida.

• Teóricamente es al revés, del ADSL es la única forma de…

Teóricamente es al revés, del ADSL es la única forma de ponerse fibra a 10 megas. Si se pasa a 100 luego es "imposible" volver a 10.

• BocaDePez BocaDePez
      6

He,os contratado Movistar Fusión y ha sido pasar de 3mps a…

He,os contratado Movistar Fusión y ha sido pasar de 3mps a menos de 1mps. Hemos llamado al 1004 y dicen que lo arreglaran. Si no es asi nos vamos para consumo!!

• BocaDePez BocaDePez
        6

Abre un hilo en la Comunidad Movistar, a mí el 1004 tampoco…

Abre un hilo en la Comunidad Movistar, a mí el 1004 tampoco me solucionaba nada y puse un mensaje en la Comunidad Movistar y me subieron de 3 megas a 7,2 megas.

• BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, cambie de operador…

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, cambie de operador que era más barato y veo que el que dicen que es el mejor, no es verdad según me está demostrando, a mi no me convence que unas veces funcionen bien y otras mal. Yo pago siempre lo mismo y ni siquiera se disculpan, y según dices tu la reclamación no te sirvio de nada, ya estoy pensando en mi proveedor antiguo que iba igual de mal pero, por lo menos, me cobraba mucho menos.

• A mi me pasa lo mismo,desde que salio fusión tv contigo con…

A mi me pasa lo mismo,desde que salio fusión tv contigo con permanencia 12 meses y no cambiarme tengo cortes,bajadas de velocidad incluso a menos de 1mb ,llamo se arregla 5 horas y vuelve otra vez la misma historia,tengo una smart tv y no puedo ver apps y si los veo se corta y me dice que tengo problemas con la conexión a Internet.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Que suerte tienes porqué me pasa lo mismo y llevo así desde…

Que suerte tienes porqué me pasa lo mismo y llevo así desde julio, me abren incidencias y no me hacen ni puto caso y llevo llamándolos desde julio, y estamon en octubre, son todos un atajo de sirverguenzas, pero bueno el día 28de octubre voy a consumo a reclamar mis facturitas y la permanencia ya lo conseguí con otra compañía creo qe también lo conseguiré ya qe el setenta y ocho por ciento de las denuncias son de telefonía móvil de Internet SSaludosa todos