BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Movistar me aumenta a 1 Gb FTTH teniendo Conecta Max

Aitama
2

De camino a casa, me ha llegado un SMS de Movistar comunicándome que mi pedido se había realizado, con número y demás historias, que para comprobarlo, podía entrar en movistar.es/pedidos metiendo el número de pedido y tal.

Efectivamente, cuando llego a casa y compruebo dicho pedido, veo que me han aumentado a 1 Gb FTTH y así lo pone en mi área de clientes. El tema, es que no encuentro por ninguna parte de la web de Movistar dicho producto, pero como bien digo, en el área de clientes sí que me aparece.

¿Alguien igual?

Josh

Qué nombre de producto te aparece en Mi Movistar. ¿Puedes subir captura?

🗨️ 1
Aitama
1

Estoy en ello @Josh

Voy a intentar recopilar todos los datos posibles, pero efectivamente, tengo 1 Gb simétrico.

Un saludo.

Rorte01

Interesante.

Movistar ya dijo hace unos dias en una junta, que este año se iban a centrar en el low cost (ejem ejem, telefonica-low cost…), y en otras cosas. Por si sirve de algo, no me extrañaria que sea esto a lo que se referian y que en breve haya mas movimientos. Ya han incluido gratis, Movistar+lite en las tarifas solo movil con datos ilimitados, ahora esto de conecta max, y a mi me ha llegado este mes, un anexo en la factura de fusion 0 indicando que me avisaran con 1 mes de antelacion de las modificaciones que se hagan de mi producto, que tengo derecho a llamar e informarme, a darme de baja…bla bla bla, y esa carta ya la he recibido mas veces y normalmente, al mes, o 2 meses, modificaban mi tarifa. Es decir, creo que esto es solo el principio y vienen mas cosas.

🗨️ 2
Josh

Esa notificación están obligados a enviarla cada 6 meses según el artículo 12 de la Orden ITC/1030/2007.

🗨️ 1
Rorte01

Lo desconocia, y si encima es cada 6 meses…pues ya esta, todo coincide

Aitama
1

@Josh añado capturas de pantalla:

test.webpcliente.webpcliente1.webpcliente2.webpfactura.webp

Como bien he comentado, tenía contratado Movistar Conecta Max y ahora no me aparece ningún nombre de producto y yo tampoco he solicitado ningún cambio de nada. También he mirado el anexo a la factura y no comunican ningún tipo de cambio en mis servicios.

Un saludo.

PANQUEMAO

Cierto. No aparece en la web (no soy cliente) producto que referencie a 1 GB. Me toca esperar al salto.

Saludos.