BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar me amenaza por impago después de darme de baja en Marzo

tonileblanc

Así mismo. Después de darme de baja en marzo de lo único que ya me quedaba con ellos la linea fija. con un contrato mínimo.

Ya me pasaron factura de abril y ahora quieren cobrarme la de mayo. Ahora encima me amenazan con incluirme en los ficheros de morosos por impago. Ya reclamé el 10 de mayo y me dijeron que la baja estaba tramitada con fecha 17 de marzo y que la factura sería un error y me dieron un numero de referencia. Hoy otra vez a aguantar 30 minutos de esperas entre frases del operador. Es una vergüenza.

rbetancor

Si querías dar de baja el fijo, lo mejor hubiera sido portarlo a un operador IP ...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hoola!

Me podrías decir que operadores IP hay a los que poder portar los números fijos de teléfono. Lo he estado pensando y ahora tengo el fijo en Orange (MI Fijo) pero busco algo mas económico y con desvío a mi móvil.

Gracias por la información.

Saludos.

tonileblanc

Quería darlo de baja. No portarlo a ningún sitio.

🗨️ 2
rbetancor

Ya ... pero portarlo a un operador IP, que la mayoría no te cobran nada al mes por el número ... es la forma más rápida de darlo de baja en tu operador actual ... incluso aunque el operador ip te cobre 2 o 3€ por el número al mes ... te será mucho más sencillo portar y dar la baja en el operador IP que en un tradicional.

🗨️ 1
tonileblanc

dame más info

vukits

con el nº de referencia, reclama ante Arbitraje de Consumo (usando certificado digital o DNI-e)

BocaDePez
BocaDePez

te recomiendo que pongas reclamacion oficial en usuariostelecos.es es la unica forma de que se tomen en serio nuestras reclamaciones, de otras formas se lo pasan todo por el mismo forro

SePu

puedes indicar cual es el periodo de consumo de la factura que te quieren cobrar?

🗨️ 1
tonileblanc

Ya son dos las que me reclama. la primera del 22 de marzo al 24 de abril y la segunda del 25 de abril al 25 de mayo. El servicio se dio de baja el 17 de marzo confirmado con número de referencia.