BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar me acosa

carlosjesus

Hola, llevo unos dias recibiendo llamadas de movistar.

Resulta que son vendedores vendiendome movistar, proponiendome ofertas etc..., pero esque se ponen ya muy pesados y le tengo que contestal mal.

Hoy mismo estaba en el hospital y los de movistar llamandome. (el nº es 1485 o 65 no me acuerdo)

¿hay alguna direcion, etc... para borrar mi movil de su base de datos?

Gracias

vukits

dí que no eres el propietario de la tarjeta... que te la encontraste tirada en la calle ..(no comprobado)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
2

www.listarobinson.es

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien lo ha probado o lo utilizan para recolectar datos y luego enviarte más publicidad aún?

🗨️ 1
Bodescu

Yo estoy inscrito desde hace años, al menos en lo que a correo postal se refiere, y va de vicio.

Un saludo

Bodescu

He comentado lo mismo mas abajo, no te habia visto :/

Un saludo

carlosjesus

Pero si les e dicho que es de empresa, que es de movistar (siendo mentira) etc... eso no funcionara.

Lo que digo esque no me puedo llevar toda la vida denunciando a Jazztel, Orange, moviestar, carrefourmovil.... para que me borren de su base de datos, siendo algo ilegal que vienen de las empresas comentadas antes.

carlosjesus

Muchas de las veces que llaman se quedan callados y me cuelgan...

Bodescu

Listarobinson.es

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No sirven de nada, creo que rastrean arcos completos de numeración excluyendo los ya clientes.

En principio se puede pensar que el número era antes de otra persona, etc, pero da la casualidad de que me han llegado a llamar a uno de los primeros números de amena (nunca portado) de los que ellos no deben tener el más minimo dato. Por llamar, me han llamado a un número de un OMV que casi siempre tengo apagado.

Son una verdadera plaga a exterminar.

🗨️ 1
Bodescu

La lista Robinson sirve para, precisamente, eliminar tus datos de las macrolistas que usan para vender.

Ellos, efectivamente, tiran de rangos de numeracion completa, y ahi empiezan a filtrar: Los que ya son clinetes, los que por algun motivo hay orden de no llamar, los que estan metidos en listas antipubli/ anticomercial...

No se si en el mundo digital funcionara igual, pero la verdad es que hace años que estoy apuntado a la Robinson del correo postal, y desde aquella, nada de spam en el buzon :)

Y ademas, apuntarse lleva 5 minutos, asi que nada se pierde por probar.

Un saludo

tumerudi
1

Hola!

Tenemos un hilo sobre esto en el subforo Móvil, ya que precisamente el problema, por su propia naturaleza, afecta a todo usuario NO cliente de Movistar :P

Llamada del 1485

No obstante, dejamos también este hilo abierto a no ser que por aclamación popular se pida seguir en el otro.

Y en cuanto a las llamadas, yo propongo las siguientes posibilidades de contestación cada vez que llamen:

  • Ya soy cliente de Movistar (repítase cuantas veces insista que no le consta en sus sistemas como cliente, es tan desmoralizador que acabaría desmotivando hasta a los jefes de ese call center si lo hiciéramos todos todos todos!).
  • ¿Movistar? Lo siento pero no me suena, yo sólo contrato con compañías importantes. Que no, que no me convence! Que mi abuela dice que no la conoce y yo sólo me fío de ella.
  • Mire usted, yo tengo Dakitu Mobile, llamadas a 5 céntimos a todas horas y establecimiento de llamada de 5 céntimos y SMS/MMS también a ese precio, llamadas a 0 €/min a todos los Dakitus sin límite y 100x1 a cualquier operador a cualquier hora y cualquier estación del año. Me regalan un aifon cada 12 meses y no tengo consumo mínimo. Tan sólo tengo que aguantar decir que soy cliente de una compañía con semejante nombre, pero oiga ahorro mucho! ¿Quiere Vd pasarse? Nos dan 5 € de saldo a usted y a mí si al hacer el alta pone mi número...
  • No soy el titular de la línea, le dejaré recado.
  • Tengo contrato de permanencia con mi compañía y me quedan poco más de cinco años.
  • Ya tengo iniciada la portabilidad a Movistar, la he pedido en una tienda hace cinco minutos... Seguramente no le conste todavía en sistemas. (Cuéntese la misma milonga cada vez que llamen).
pmg

hola

llama a movistar e indica que no desea recibir mas llamadas de publicidad de ellos (LOPD), te remitirán a un número de teléfono (que no me acuerdo cual es) y posiblemente te hagan mandar una carta.

un saludo.