BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

movistar me acaba de poner ftth (Zaragoza, zona Montecanal) y de lujo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, posteo símplemente para compartir mi alegría. En el barrio de Montecanal de Zaragoza, tenía una conexión adsl de 6mb un tanto cutre (adsl+llamadas de movistar), pues la centralita no está demasiado cerca, llegaban sobre 4 mb, y cual es mi sorpresa cuando me llama mi padre diciendo que los de telefónica me "upgradean" gratis a los 50mb. La experiencia fue un poco curiosa, el primer día estuvieron toda la tarde pues rompieron un cable, tuvieron que volver al día siguiente, pero tras ponerlo todo como dios manda la cosa empezó a funcionar (he de de decir que los técnicos aun así se portaron), y vaya si funciona... pero lo que sin lugar a dudas más agradezco es la SUBIDA ¡tengo más subida que antes tenía de bajada!

dnight

buenas.

disculpa, ¿por qué escribes desde una ip china?

saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tendra algun programa. enorabuena bocapez yo me conformo con lo 50 mb de ono

BocaDePez
BocaDePez

buena pregunta xD pues porque estoy en China estudiando (por lo que disfruto de ftth a distancia ahora mismo :P) y aunque a veces uso vpn por eso de la censura (como ahora mismo, por lo que mi io igual es de USA) en el momento de escribir el post ayer, no lo hacía saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo tambien soy de esa zona, de las ultimas calles antes de llegar a Rosales del Canal.

Estuve viendo que ponian cable y al poco llame para comprobar cobertura, y efectivamente tenia.

Ya he solicitado el traspaso de Jazztel y mis 2 megas (de 3 contratados)a fibra de movistar, aver que tal va.

Un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que buena noticia, estoy muy interesado en mejorar mi línea y creo que vivo mas o menos en la misma zona, al final de Avda ilustración. Ahora mismo la única conexión que me va un poco bien es la de Vodafone con un router de teléfonica. He probado con telefonica me da 2 megas, con ya.com da 2 megas y vodafone 3 megas. Tenemos muchos metros desde la central de casablanca y en fin está complicado. ¿te van bien los 50 megas de telefonica en fibra?

un saludo

Pedro

Mitoni

Enhorabuena por tu nueva CONEXIÓN, yo llevo ya algunos meses y no tengo ninguna queja. Va de lujo. Saludos a toods