El creador de ese post es de la sierra de Madrid, una zona donde la red Vodafone va mejor que la Movistar, y creo que lo indique en muchas ocasiones, por ejemplo en Castilla y León se salva en la Zona de Valladolid, en cuanto sales de Valladolid, está completamente abandonada, dando un servicio básico, y en muchas zonas deficiente.
El problema es que no dices ni mú de otras zonas de calvas con Movistar y Orange. Eso deja tu rigor por los suelos.
Lo que no veo normal es que cada post que alguien crea en bandaancha con criticas a Vodafone tengas que venir y criticar a esa persona e incluso atreverte a decir que esas criticas son de la misma persona, hasta yo reconozco ciertos problemas de la red Movistar con el DSS, es normal están haciendo cambios en la red, añadiendo portadoras, metiendo el DSS en casi todos los nodos y pasa lo que pasa.
El problema es que tengas que hacer el mismo post repetitivo. Parece que analizas una zona donde llevan años sin hacer nuevos despliegues y haces un real-time de lo que pasa, cuando realmente no ha pasado nada. Todo lo demás es labia y métodos Goebbels, todo curiosamente meticulado para decir que Movistar siempre es la mejor y Vodafone es la peor. Qué cosas.
Dame argumentos para decirme que aquí la red de Vodafone es superior a Orange o Movistar
No te puedo dar argumentos cuando en ningún caso he dicho que Vodafone sea superior. El problema es que tú haces una visión inversa de que todo va mal. Yo soy de la opinión de que todas las redes son igual de asquerosas. Todo lo demás es fanatismo con dosis de querer generalizar todo.
A mi me la sopla que Vodafone sea "peor" en X zonas. Si en esas zonas tengo el servicio que pago, a mi qué leches me importa que Movistar me de tropecientos de megas si luego en mi lugar de residencia, esta última tiene unas calvas de cobertura en donde resido.
Incluso tienes los mapas de NPERF donde se ve la diferencia a pesar de los pocos datos que tiene en general fuera de las principales carreteras.
Mapas que son análisis de datos enviados de los propios usuarios. Movistar con gran cartera de clientes de empresas y además tiene bastantes más millones de clientes en su red que Vodafone. No es estadística de absolutamente nada.