BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar tiene más gigas en roaming europeo que en España

Sysman
3

Para los teóricos del …

"es que con estos precios las pobres operadoras no van a poder realizar las costosas inversiones necesarias…"

Pues ahí lo tienes: una tarifa de sólo 20 GB en España que, en roaming europeo, permite utilizar hasta 25 GB al aplicar los PRECIOS MÁXIMOS autorizados que establece la Unión Europea:

movistar.es/tarifas-moviles/tarifa-20gb

Alexvr
-2

Bromistar con sus juegos.

Francisco Fernández
4

Me quiere sonar que salió algo así en el foro hace años cuando esa tarifa tenía menos gigas y pasaba lo mismo, en la web aparece que tiene más en roaming. El motivo es que, tras finalizar la franquicia de los 20 GB, se dan datos ilimitados a 2 Mb de velocidad, así que dentro de unos límites razonables puedes consumir los datos que quieras en territorio nacional, mientras que en roaming hay límite de 25 GB.

Creo recordar además que se aplicaban las restricciones de velocidad en el extranjero. Es decir, si no has gastado el paquete de 20 GB en España, navegarás en roaming a máxima velocidad hasta llegar a esos 20 GB, y después con velocidades de hasta 2 Mbps hasta superar el límite de 25 GB en roaming. Una vez alcanzado, toca pasar por caja.

🗨️ 1
lordman
1

Si, supongo que tiene que ser eso, "20 GB a velocidad 5G+ con datos ilimitados". A 2 megas da margen para gastarte bastantes gigas al mes.

pjpmosteiro
11

Eso es porque en roaming son 25 y se acabó (sin pasar por caja, claro, a partir de los 25 a pagar por el giga). En territorio nacional son 20 a tope de red y a partir de ahí a 2mbps ilimitados.

🗨️ 1
Rorte01
1

Y personalmente, yo prefiero lo segundo a lo primero.