Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Movistar maltrata a sus clientes

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

He sido cliente de Movistar desde toda la vida y tengo 52 años. En mi empresa, familia, etc....

Hace 5 semanas necesitaba liberar un Nokia 1661-2 de 20€ para poder hacer un favor a mi hija con una linea de Pepephone. Llamé al 1004 para que liberaran el teléfono y me respondieron que necesitaban al menos quince días para obtener el código de liberación.

Pasados unos días recibí un SMS indicándome que

"Movistar info: Su solicitud de código de liberación ha sido atendida a la mayor brevedad posible. Nos pondremos en contacto con usted para facilitar código de liberación. Gracias".

Ha pasado ya más de un mes y sigo sin el código de liberación y no será debido a que no he insistido y aguantado todo tipo de operadores y operadoras, música con la canción horrorosa y en fin, para cada vez que he pretendido tener noticias o hacer valer mi derecho a la liberación del móvil.......

Estoy convencido de que pisotean los derechos de sus clientes y en consecuencia he decidido no permitir que sea así en mi caso. He cambiado todas las líneas de teléfono y servicios a otras compañías.

Basta ya de que nos ignoren y no se nos considere como clientes. Poned las reclamaciones en los centros de consumo de vuestras ciudades. Tomaros la molestia.¡¡¡ Merece la pena !!!.

Os animo a que no permitáis que no respeten vuestros derechos.

Fuga masiva de clientes de Movistar. No se merecen tener clientes fieles.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Haberlo llevado a una tienda hombre que esmás rápido. Sí, ya sé que eso tiene coste, pero acaso el tiempo que has tenido que esperar y que sigues esperando no tiene coste? Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Las operadoras no tienen obligación alguna de suministrar los códigos de liberación de los terminales ni aunque la permanencia haya finalizado, y si los facilitan tampoco están obligados a a hacerlo gratis.