Hola,
He sido cliente de Movistar desde toda la vida y tengo 52 años. En mi empresa, familia, etc....
Hace 5 semanas necesitaba liberar un Nokia 1661-2 de 20€ para poder hacer un favor a mi hija con una linea de Pepephone. Llamé al 1004 para que liberaran el teléfono y me respondieron que necesitaban al menos quince días para obtener el código de liberación.
Pasados unos días recibí un SMS indicándome que
"Movistar info: Su solicitud de código de liberación ha sido atendida a la mayor brevedad posible. Nos pondremos en contacto con usted para facilitar código de liberación. Gracias".
Ha pasado ya más de un mes y sigo sin el código de liberación y no será debido a que no he insistido y aguantado todo tipo de operadores y operadoras, música con la canción horrorosa y en fin, para cada vez que he pretendido tener noticias o hacer valer mi derecho a la liberación del móvil.......
Estoy convencido de que pisotean los derechos de sus clientes y en consecuencia he decidido no permitir que sea así en mi caso. He cambiado todas las líneas de teléfono y servicios a otras compañías.
Basta ya de que nos ignoren y no se nos considere como clientes. Poned las reclamaciones en los centros de consumo de vuestras ciudades. Tomaros la molestia.¡¡¡ Merece la pena !!!.
Os animo a que no permitáis que no respeten vuestros derechos.
Fuga masiva de clientes de Movistar. No se merecen tener clientes fieles.
Un saludo