BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar Líneas Adicionales

BocaDePez
BocaDePez

Por fin estoy en Movistar Fusion. Todo en uno, con mis líneas adicionales disponibles caundo las necesite. Ahora a sacar todo el partido del mundo a esta sensacional oferta. :) Me gusta Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

ja,ja,ja..yo también estoy en "Movistar Fusion" y va como un tiro...

BocaDePez
BocaDePez

Una duda, ¿lo de Telefonica es una oferta la "fusion"? por que no lo tengo claro, y transcurrido los 12 meses o tiempo de permanecia obligario, ¿como queda ?

Saludos

🗨️ 1
superllo

Igual, queda igual, es decir, que te ponen una permanencia pero no te promocionan nada, pagas el precio definitivo desde el primer día. Pero vamos, que eso de decir que "va como un tiro"... pues va como tiene que ir un ADSL de 10 megas (con 800 de subida) y una conexión móvil antes de que te la limiten porque te has pasado.

BocaDePez
BocaDePez

Pues en el apartado consumos agrupan los importes de las llamadas no bonificadas y otros consumos que hayas realizado como alquiler de películas, etc. Esta información aparece resumida en la primera hoja de la factura. A ver cuando el resto de compañías hacen lo mismo y no se tiran al cuello de Movistar. Son los mejores...

BocaDePez
BocaDePez

Lineas adicionales solicitadas...500 m y 1 GB. A por todas...

BocaDePez
BocaDePez

Las líneas adicionales son un invento de la leche para los que somos autónomos. Yo utilizo una de las 3 que tengo solo una para hablar con proveedores, gestión y facturación administrativa. Así los tengo a todos unificados en un mismo número. Mi felicitación para Movistar Fusion. Buena iniciativa empresarial.

BocaDePez
BocaDePez

Tráfico internacional para mi linea adicional en Movistar Fusion. La tengo.

BocaDePez
BocaDePez

Habrá que pedir información de toda esta fusion de movistar..???

🗨️ 1
superllo

¿No te das cuenta que vemos que eres el mismo que ha escrito los últimos 4 mensajes? Y encima escribes desde una IP de yacom.

BocaDePez
BocaDePez

De los mejores inventos en telefonía móvil las lineas adicionales de Movistar

🗨️ 3
superllo

¿Otra vez tú?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En breve pondrá un correo por si alguien quiere "información" ;)

🗨️ 1
superllo

Como le dé a Movistar por hacer un programa "amigo" lo tendremos todos los días aquí.

BocaDePez
BocaDePez

¿Queréis la puritita verdad? :-O La verdad es que tenemos el peor servicio de telefonía y el más caro de toda Europa.

BocaDePez
BocaDePez

Alta en Movistar

🗨️ 1
superllo

Click

BocaDePez
BocaDePez

El cliente debe tener ya contratado Movistar Fusión y el titular de la línea adicional debe ser el mismo que el de la principal si quieres acoplarte lineas adicionales para derivar tráfico móvil de tu negocio, no se puede poner a nombre de otro.Para el autónomo o emprendedor que lo necesite es una idea fantástica si uno quiere seguir ahorrando en su facturación única de telefonía móvil.:|

BocaDePez
BocaDePez

La nueva oferta de Movistar Fusion lineas adiconales lleva un Xperia y una PSP por la patilla. A por ella.

🗨️ 2
superllo

¡Corre!

BocaDePez
BocaDePez

¿No puedes indicar de otra forma que eres comercial de movistar y el hambre esta llamando a tu puerta...?

BocaDePez
BocaDePez

Hasta el 16 Diciembre te puedes llevar una PSP contratando una linea adicional con Movistar.

🗨️ 2
superllo

¡Guay!

Y digo yo, ¿tan mala es la oferta en sí que tienen que empezar a "regalar" cosas?

BocaDePez
BocaDePez

Pero solo podras disfrutarla 5 días pues el 21 de diciembre se acaba el mundo (pese a lo cual tendras una permanencia de 2 años a cumplir en el limbo)

BocaDePez
BocaDePez

Ahora ofertan una PSP si te haces con una linea adicional de Movistar. Bueno, todo lo que se regalado, bienvenido sea. Garantía Movistar.

🗨️ 1
superllo

Aun no ha llegado el 16 de diciembre, sigue siendo la misma oferta que has puesto más arriba. ¿O regalan 2?