Tengo una linea Contrato L de Movistar por la que pago 6€, y me lo van a subir a 14€.
No se si Movistar da algo al amagar a gente que le da tan poco dinero o no.
Tengo una linea Contrato L de Movistar por la que pago 6€, y me lo van a subir a 14€.
No se si Movistar da algo al amagar a gente que le da tan poco dinero o no.
qué raro, aqui pone que precio definitifo 7,90 €
Cambia a la tarifa de O2, que es 10€ al mes.
y al mes, puedes intentar volver con Movistar con la tarifa promocionada (de 5,90€)
En teoría ,debería ser un cambio administrativo (en teoría, en teoría)
Cómo funciona la portabilidad móvil: plazos, amagos, contraofertas y cuándo cancelar
El tema de esa tarifa es que solo es válida si tiene, en resumidas cuentas, o un fusión/mimovistar u otra línea de contrato. Vamos, que lo hacen para fomentar que tengas todas las líneas móviles con ellos. Sino, no es contratable. Por eso en la web diferencian las dos tarifas:
Ambas tienen las mismas prestaciones, pero cambia el precio.
Tal vez deberías aprovechar esta oportunidad para cambiar a otra compañía con tarifas más ajustadas y sencillas. Tienes muchas donde elegir, con un servicio tan bueno o más que el prestado por Movistar.
Entre ellas: Digi (cobertura Movistar), Lowi (cobertura Vodafone) y Simyo (cobertura Orange).
Si quieres amagar probablemente te harán contraoferta, pero la espada de Damocles seguirá sobre tu línea en forma de subida traicionera.
Se te ha terminado el año de precio reducido?
Buenos días, tengo amigos en Movistar sobre todo en ciberseguridad y en administración y me han comentado que a partir de octubre va a haber cambios en las tarifas prepago me imagino que serán a positivo como siempre un fuerte abrazo. Si me pasan información o lo dejaré aquí. 😜
Sabes si Movistar tiene VoLTE en prepago?
No hagas offtopic. El hilo es sobre amagos
xD
Si que tiene VoLTE
Estupendo, hace unos meses era distinto.
Porque dudáis de mi grata experiencia en Lebara?
Acaso en este foro no hay libertad de expresar las experiencias en todas las compañías?
Tuve que huir de Vodafone por incumplimiento de lo pactado y no quisieron atender a razones.
A mi no me paga ninguna compañía para hacerles publicidad.
Yo solo expongo lo que hay, acaso he mentido?
El que no lo crea, que lo compruebe.
Saludos y si alguien le ha molestado mi opinión le pido disculpas.
Expones tu "grata experiencia" como si fuera lo único que vas a aportar en el foro.
Te pones a hablar de bondades en un topic sobre Vodafone (haciendo offtopic, cosa no permitida) y a los 15 días seguir con el mismo modus sin hacer nada más (también como offtopic)… Pues como que huele y mucho.
Así que cierra al salir, que esto no es Milanuncios. Hay libertad de expresión menos para tomar el pelo a la gente con reseñas pagadas pasándolas como si fuera una opinión corriente más.
Yo no he tomado el pelo a nadie.
He expuesto mi experiencia.
Otros han expuesto otras posibilidades como O2, - Digi- Lowi- Simyo, y me parece perfecto que cada cual exponga sus ideas.
Respeta a los demás y serás respetado, me faltas al respeto y no me conoces de nada, lo das por supuesto, tienes vista de águila.
Que pases un buen día.
Otros han expuesto otras posibilidades como O2, - Digi- Lowi- Simyo, y me parece perfecto que cada cual exponga sus ideas.
¿Quiénes? Porque todos los que hablan de bondades (incluido yo) también habla de otros temas. Tú en 15 días, dos posts en este foro y los dos hablando de lo chupiguay que es Lebara… Y lo peor, haciéndolo como offtopic a algo que no tiene absolutamente nada que ver.
Si estás comparando tu forma y la del resto, debo decirte que los tienes muy cuadrados.
me faltas al respeto y no me conoces de nada
¿Dónde te he faltado al respeto? Si te pica que se te tache de spammer es que igual lo haces notar. En todo caso, no he acudido en absoluto a escribirte ningún tipo de desprecio. De hacer una gran bola a algo pequeño ya te has dedicado tú.
Por cierto, ya me dirás si eso de encararte con otros usuarios lo cobras como un extra de comisión en esa agencia de marketing donde trabajas. De hecho, estaríamos encantados en que nos enseñes cómo funciona un negocio así. Al menos para mí, me pica la curiosidad.
No voy a responderte más ya que indirectamente también estoy haciendo offtopic dándote de comer. Así que igualmente.
Usar la libertad de expresión como excusa es algo muy visto. Si estas pagando el pato de otros, lo siento. Pero aquí estamos MUY quemados del spam del grupo MásMóvil.
No se permite el offtopic como regla general. Si quieres recomendar otra compañía, hazlo cuando te lo pidan o abre un hilo nuevo, aquí estamos hablando de que si Movistar hace o no retención con una portabilidad, al OP y a los que leemos este hilo nos importa entre poco y nada que Lebara tenga tarifas (si quieres abro un nuevo hilo y te cuento que tal va su "maravilloso" servicio de atención al cliente).
Nadie ha mencionado ni a Vodafone ni a Lebara en este hilo. Y no te confundas: Sabemos perfectamente lo que haceis y para que. Para estas cosas, tienes una web de ADSL que es conocida también por su neutralidad y su objetividad.
Como eres "nuevo/a", te recomiendo que le eches un ojo a las Normas del foro
No me respondas. No te voy a responder más para no salirme del tema.
Nadie ha mencionado ni a Vodafone ni a Lebara en este hilo. Y no te confundas: Sabemos perfectamente lo que haceis y para que. Para estas cosas, tienes una web de ADSL que es conocida también por su neutralidad y su objetividad.
Otro listillo que sabe lo que hacen los demás y porque lo hacen.
No te preocupes yo nunca descenderé a tú nivel.
Ataque personal = pérdida de cuenta
En el foro hay unas normas y una de ellas es procurar no hacer offtopic. Suele haber cierta tolerancia, pero en tu caso has intervenido en dos hilos donde se trata otro tema para sugerir una compañia que sistemáticamente spamea este foro, siendo estas tus dos primeras intervenciones, así que es normal que salten las alarmas.
Lo primero, ¿es tu único producto con Movistar? Porque si tienes y cito textualmente una "modalidad de Conectividad de miMovistar, de Fusión (excepto Fusión Negocios y Fusión Empresas) o de Conecta Max, una Tarifa # o un Contrato móvil Movistar" aparte de la Contrato L que nombras, puedes pasarla de Contrato L a Línea L (movistar.es/particulares/movil/linea-l), de forma que tiene las mismas prestaciones pero pagarías al mes 7,90€.
Lo segundo, hace un mes acabé hablando con el departamento de retención de Movistar por un amago de portabilidad de un Fusión y le pregunté por añadir nuevas líneas, así como qué pasaría en los amagos. La operadora me comentó muy amablemente que los contratos móviles van aparte, y que al menos cuando llame tenían como tarifa de retención llamadas ilimitadas + 20 GB por 10 euros al mes, vamos creo yo que calcando prácticamente la tarifa de O2 (o2online.es/movil) pero estando en Movistar directamente.
No sé si al hacer un amago con un contrato L te ofrecerán reducirte lo que pagas o la tarifa que te digo, pero creo que no pierdes nada haciendo el amago. Por la velocidad con la que comienza el proceso, yo lo haría con MásMóvil y a ver qué te ofrecen desde Movistar.
Sobre esa Tarifa no hay descuentos de Amago.
Si no usas los 8 Gb de la tarifa L , puedes contratar una tarifa clandestina que posee o2.En principio era sólo para los viejos clientes de Tuenti, pero hace un par de semanas, pregunté en un foro dedicado a exclusivamente telefonía móvil, de mi necesidad de tener cobertura Movistar (02) y me recomendaron la famosa tarifa no visible en web, de 4 Gb e ilimitadas por 5,95€.
En principio no me lo creía mucho, ya que es contratable mediante un enlace web.Total, que me dije, pues vamos a probar y oye…aquello que se puso en marcha y en 2 días tenía la tarjeta SIM en casa y a las 2 horas de introducirla en el telefono ya estaba en marcha y me aparecía en la aplicación del móvil…
No sé, si te interesa te puedo pasar link por privado.Dudo que sea menester hacerlo público y que los moderadores lo permitieran.
Saludos.
Curioso, Simyo también tiene una tarifa oculta de 4Gb+Ilimitadas por 5Euros, pero solo se permite cambiar a dicha tarifa cuando ya eres cliente, desde el area de cliente. En la contratación sin ser cliente no te permite esa combinación.
Supongo que no quieren darlas a conocer porque perjudican a su matriz, la espantada de la gente que tuviera contratada allí algo que no les acomodara sería monomental, aparte de las pérdidas en el apartado económico, claro está.
y sí, efectivamente la tarifa 4 Gb e ilimitadas en Simyo sí existe, una vez eres cliente–¿Qué cosas?–Puede que este año con la crisis que nos lleva en volandas encontremos tarifas de 10 GB e ilimitadas por 5 € en las sub-marcas principales. Hasta ahora el tema era claro, más por más dinero, claro. Desde hace un tiempo, parece que se empieza a labrar una nueva guerra de más por lo mismo, aunque de manera soterrada, veremos que pasa hasta final de año…
Si lo he hecho bien creo que te he mandado un privado a ver si me puedes pasar el link, mil gracias!
Perfecto, te envío privado.
[contenido retirado]
Para las compañías todos los clientes son valiosos. Lo soy incluso yo, que gasto 3,5 euros al mes.
[contenido retirado]
¿Es que tienes mente de calculadora Casio? Amplía un poquito tus horizontes, mi niño.
Las empresas necesitan ganar dinero para sobrevivir. Pero no es su único objetivo y al igual que ocurre con nosotros.
Un cliente que hoy te reduce el ARPU, mañana puede aumentarlo. Y mientras tanto puede darte buena publicidad, además de aumentar tu presencia y peso en el mercado. Por no hablar de otros intereses más o menos "ocultos".
Igual te hacen contra, pero no creo que sea buena, con una tarifa de 6…