BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
🗞️

Movistar Plus le da un lavado de cara a su app

sdv
1
App Movistar+ Plus TV

Después de varios años sin cambios en la pobre funcionalidad y anticuada estética de su plataforma de televisión, Movistar nos sorprende con su última actualización, en la que anuncian un rediseño total de la aplicación Movistar+ y prometen una interfaz más limpia e intuitiva que subsane los fallos y errores de la versión que teníamos hasta ahora. Se anuncian también mejoras en el reproductor de vídeo así como en el contenido de la plataforma.

ff88be76-56e9-4ecb-8ff3-f23eefede159.webp6a247c3e-35f1-4433-bd10-cdc673f782bb.webp59c3f6c0-c0e6-4ea2-bcff-39cb00a36535.webp8277c04c-ec42-43ae-a9ca-e6079618c521.webp

Sinceramente… Ya era hora.

BocaDePez

¿Ya se puede ver en buena calidad desde tablets?

Slm
1

La he actualizado hace un rato y la verdad es que la pantalla principal en cuanto a organización es muy parecida a la app del grupo Euskaltel, pero con un tamaño general de todos los elementos a mi entender más contenido y mejor gestionado, dejando más “aire” entre cada cosa.

img-1150.webpimg-1153.webp

A mi personalmente lo que más me interesa es que corrijan el error que me sucede de vez en cuando de que de repente se me corta la reproducción con el mensaje de que sucedió un error.

mateodd
1

Me imagino que la nueva interfaz es en tablets, no? Yo llevo meses con el nuevo diseño en la app de móvil.

Pfsapeu
1

le habran hecho el lavado de cara, pero al menos en la version de iPhone le han quitado lo del chromecast para enviar el contenido, y la app del Apple TV solo en los canales de Movistar (estrenos, accion, clasicos, amenabar, etc…) a veces la imagen se congela mientras se sigue reproduciendo el audio y en otros canales eso jamas pasa, asi que si bonito lavado de cara pero sigue teniendo muchos problemas en diferentes funciones que ponen y luego quitan a su antojo!!!

Ketere

solo para moviles o tambien en su decodificador?

🗨️ 1
Paz sí

Para descodificador no. Si quieres con descodificador tienes que soltar pasta con fusion

BocaDePez
1

Hace algunos meses ya renovaron la interfaz de la app para tablets Android. Para iOS la han sacado con retraso

BocaDePez

Ya podían hacer alguna app compatible con los androidTV ya que no funciona en casi ninguno.