Deja de hablar por hablar y de mentir.
En primer lugar lo que deberias de hacer es tener un poco más de respeto a este foro, a sus foreros, y a las opiniones que aquí se vierten.
Puedes estar de acuerdo, o nó, pero nunca tienes el derecho a descalificar a nadie, seas Aqua, o seas el sursum corda; actuando como lo has hecho, tu solo te descalificas y por añadidura descalificas tu opinión y a la propia Aqua.
Eres un revendedor, y si Movistar "os ha cortado el grifo", por algo será
Y el motivo tiene que ser importante y crítico, porque evidentemente teneis un contrato legal con ellos, y si se resuelve por parte de Movistar, es por "algo" totalmente ajustado a derecho.
Sino, obviamente, ya habriais puesto el grito en el cielo y acudido a los organismos oficiales como la CNMC, o directamente al Juzgado de Guardia, antes de dejar "tirados" y "sin servicio" a vuestros clientes, para solucionar esta absurda situacion de AQUA, como revendedor.
Un saludo