BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar le arrebata a Vodafone la líneas móviles de la Junta de Andalucía

rbetancor
2

Cara del presi de VF España, cuando salgan las cifras de porta de Agosto y hayan perdido del trancazo 90.000 líneas móviles

kisspng-emoticon-smiley-black-eye-clip-art-ouch-5ad90814bca4d3
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
0

90000 solo de esto, pero en un mes normal suelen perder entre 40000 y 60000 lineas, a las que habra que sumar estas 90000...menuda ostia se van a dar. Vodafone esta perdida y no descarto que el grupo masmovil los supere en 3 o 4 años de seguir ambos grupos con el ritmo que lleva cada uno.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
1

Masmovil es un grupo especulativo, cuyo accionariado está compuesto de fondos de capital riesgo. No tiene el más mínimo interés en permanecer para siempre en el negocio de las telecomunicaciones. Su objetivo es crecer para ser vendido a una de las grandes (igual que pasó con Jazztel).

Vodafone es un grupo inmenso internacional. No hay posibilidad de comparacion.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Para el 2020, Vodafone España será una porción insignificante de Másmovil 😀

rbetancor

No puede ser vendido a una de las grandes ... puede ser vendido a otro grande extranjero ... AT&T lleva años intentando meter la zarpa en Europa ... pero el grupo MM se le antoja demasiado pequeño.

Sinceramente, ahora mismo no sé quien podría ser un pretendiente a la compra del grupo ... puede que Carlitos ... pero tiene sus propios problemas en LATAM ... umm ... interesante cuestión ... ¿quien quería/podría bailar con la 'gorda'? ...

Descartados quedan Orange,VF y Movistar ... eso de pleno.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 1
keops80

Yo con Jazztel fui cliente como 13 años y gracias a esta empresa pagué menos de lo que querían las 3 marías por un ADSL.

Ahora estoy con masmovil en la misma situación.

Cómo cliente, ¿En que me afecta que sean empresas, como dices, "especulativas"?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues Vodafone, con sus descuentos al 50% 2 años, llamadas ilimitadas, Chat y Social Pass incluido, mensajes SMS ilimitados tienen mi fidelidad para muchos años (siempre y cuando sigan haciendo estos descuentos)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que a VF le va la marcha, te firman unas condiciones que lugo modifican porque ellos lo valen y si no te gusta, mete papel donde toque y sientate a esperar.

keops80

Se recoge lo que se siembra.

BocaDePez
BocaDePez

90.000 + las 60.000 que ya están perdiendo cada mes. A Coimbra le quedan dos telediarios en Vodafone... y a este paso, a Vodafone le quedan 3 😆

Jomainbe

Tranquilos todos, que lo que no le entre por un lado lo recogerá con subiditas al resto. Las gallinas que entran por las que salen 😂

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema no son las gallinas, sino el gallinero.

Entre que gastan poco en mantenimiento del chiringuito, que siempre hay alguna sorpresa entre lo que debían cobrar y lo que querian cobrar, que su servicio de atención al cliente es lamentable y que han gastado una pasta en comprar a los del cable de la tele, pues a ver lo que dura.

Sus cuentas anuales, y ya van varios ejercicios, empiezan a dar miedo.

He pasado de ver a casi todas las empresas de mi entorno con ellos a casi ninguna.

Y personalmente jamás volveré, ha estado en casi todas y de ninguna me fui cabreado, salvo está.

BocaDePez
BocaDePez

Madre mia, 90.000 líneas de móvil.Cuantos vagos y mangantes hay en la junta de andalucia.Para que necesitarán 90.000 lineas de móvil

Además de 160.000 extensiones de telefonia fija

Ahora entiendo el despilfarro que hay en las administraciónes autonómicas y lo caras que nos salen

Por lo demás me alegro que le den una lección a Robafone a ver si espabila y se deja de tangar a los clientes y de no respetar ni ofertas, ni plazos de instalación ni nada de nada

Ajo y agua amigos de Vodafone.Así llegareis a vuestro objetivo e ireis a M.A.S. , es decir a masticar m-i-e-r-d-a

🗨️ 2
rbetancor

Ahora entiendo el despilfarro que hay en las administraciónes autonómicas y lo caras que nos salen

Salen caras porque no hay control ... y donde lo hay, al que controla le parece bien y normal el gasto ... cuando no lo es.

Mamoneos varios a parte, la administración pública lo que es es INEFICIENTE de cojones en un ... seamos generos ... 40-60% de su estructura. La falta de una colaboración REAL entre diferentes niveles de administración, duplicidades porque 'yo lo valgo' y descontrol absoluto, cuando no latrocinio y saqueo directo de las arcas vía cortijos politico-empresariales, que cuando se descubren, resultan que llevan 30 años mamoneando ... todo eso es lo que nos lleva a donde estamos.

Personalmente pienso que este país necesita una titanica reestructuración y limpieza ... de arriba a abajo, de izquierda a derecha y de afuera para dentro, a todos los niveles y en todas las estructuras ... la burbuja solo se mantienen, porque los de a pie siguen soplando ... cuando se queden sin pulmones, ya veremos como explota.

🗨️ 1
mceds

Lo que pasa necesariamente por expulsar a todos los españoles de España 😝

Solospam

La misma nota añade que es Telefónica, a través de una oferta conjunta de dos de sus empresas

Interesante, hace falta una oferta conjunta para ser "más competitivos" y comerse el pastel... Y ahora que hará Serrahima?, otra vez a las eléctricas?