Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

MoviStar lanza Sub-26

txuspe

Es un comunicado a los distribuidores. La promoción tiene muy buena pinta, ¿o no?

Sub-26

MoviStar Plus y Activa

COMUNICADO 125/04 Madrid, 24 de septiembre de 2004

Estimado distribuidor:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle el lanzamiento el próximo lunes 27 de septiembre de la nueva Tarifa Sub-26, un producto que MoviStar ofrece en exclusiva para sus clientes más jóvenes, tanto de MoviStar Activa como de MoviStar Plus. Para poder darse de alta en la tarifa Sub-26 es necesario que el cliente sea menor de 26 años, característica que cubre así la demanda de nuestros clientes más jóvenes: una tarifa exclusiva para ellos.

En la actualidad, el móvil se sitúa como la herramienta esencial de las comunicaciones entre los jóvenes. MoviStar, conocedor de estas necesidades, lanza Sub-26, un producto que ofrece un precio reducido en las llamadas, mensajes de texto y mensajes multimedia enviados entre los clientes que se den de alta en Sub-26.

9 CÉNTIMOS/MINUTO Y MENSAJE DE TEXTO
A TODAS HORAS, TODOS LOS DÍAS
A TODOS LOS JÓVENES SUB-26

Precio

La cuota de alta de Sub-26 es de 2€ (+IVA), que se descontarán del saldo del cliente de Prepago o se reflejarán en un cargo en la factura del cliente de Contrato. Este cargo se reflejará en la primera factura que se emita del cliente tras su incorporación a Sub-26 y será asignada al titular de la línea. Además, es importante destacar que el cliente que se dé de alta en Sub-26 no tendrá que pagar ninguna cuota mensual, ya que esta tarifa no tiene ningún compromiso adicional.

Los precios para las comunicaciones entre clientes dados de alta en Sub-26 son:
Llamadas: 0,09€/minuto (+0,12€ Establecimiento de llamada)
Mensajes cortos: 0,09€/mensaje
Mensajes multimedia: 0,15€ (0-3kb); 0,30€ (3-30kb); 0,60€ (30-100kb)

Impuestos indirectos no incluidos

Para llamadas, SMS o MMS a clientes que no pertenezcan a Sub-26 se tarificará en función de su modalidad de Contrato o Prepago.

Compatibilidad

Podrán darse de alta en Sub-26 los clientes de Tarjeta MoviStar Activa Club, Cuatro, 24 Horas, Total y Más y clientes con los contratos MoviStar Plus Elección Mañana, Plus Elección Tarde, Plus 24 Horas y Plus Familia XL. Además, la tarifa Sub-26 es compatible con Lista de Números Frecuentes de Voz, Lista de Números Frecuentes de SMS, Módulo Números Frecuentes, Módulo en Familia y Módulo/Bonos Mensajes. En todos los casos siempre se aplicará la tarifa más ventajosa para el cliente.

Operativa

El cliente que desee darse de alta en Sub-26 deberá dirigirse a un distribuidor MoviStar y llevar una fotocopia de su DNI/Pasaporte/Tarjeta de Residente. Una vez allí, deberá rellenar y firmar tres copias del documento de solicitud de alta. Usted encontrará disponibles en Hermes (a partir del lunes 27 de septiembre) dos formularios distintos (anexos): uno para clientes de Prepago y otro para clientes de Contrato. En ambos se solicita la misma información: número de teléfono del cliente, código ICC (puede obtenerse marcando directamente la secuencia *#102# y pulsando la tecla de llamada), nombre, apellidos, NIF/Pasaporte/Tarjeta Residente y fecha de nacimiento. La diferencia entre ambos documentos es que en el caso de Contrato además de la firma del usuario que solicita el alta deberá firmar también el titular del contrato en caso de que difiera.

Una vez que tenga completas y firmadas las dos copias de la solicitud, deberá introducir en Hermes esta información. Al concluir la operación, el cliente recibirá confirmación del resultado de la operación a través de un mensaje corto recibido en su teléfono.

Es importante que nos envíe por valija una copia de la solicitud junto con la fotocopia del DNI/Pasaporte/Tarjeta de Residente que le facilite el cliente, ya que de lo contrario, transcurrido un plazo de 2 semanas, se dará automáticamente de baja al cliente. De las otras copias del formulario de alta una se la deberá entregar al cliente y otra para usted.

Por esta gestión recibirá una comisión de 2€ por cada alta en Sub-26. Al ser nuestra Red de Distribución la única vía de contratación de Sub-26, todos los clientes que deseen solicitar el alta deberán dirigirse a uno de estos puntos, pudiendo aprovechar el tráfico generado para realizar la prescripción y venta de otros productos o servicios de MoviStar.

El cliente podrá disfrutar de los beneficios de Sub-26 hasta que alcance los 26 años, fecha en que será dado de baja de manera automática en Sub-26 y serán de aplicación las tarifas de su modalidad de Tarjeta o Contrato. El cliente recibirá un mensaje corto que le informará de la baja. En cualquier momento, el usuario que desee darse de baja por voluntad propia deberá dirigirse a un distribuidor.

Comunicación

El lanzamiento de Sub-26 irá acompañado de una campaña de publicidad en televisión, radio, prensa, revistas, internet a partir del lunes 27 de septiembre.

Saludos ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.