He recibido este correo de Movistar:
Dentro del proceso de integración de contenidos en calidad UHD/4K en el servicio Movistar+, y tras la primera Beta que lanzamos a finales de 2017, queremos probar un segundo modelo de Descodificador UHD, para lo que nos gustaría contar con tu ayuda, antes de lanzarlo comercialmente.
Si quieres colaborar en las pruebas de este nuevo Nuevo Desco Movistar+ UHD - 4K y empezar a disfrutar de los contenidos UHD de Movistar+ en tu TV, apúntate a la beta y cuéntanos qué te parece. Te proporcionaremos, sin cargo alguno, este nuevo Desco UHD/4K compatible con el servicio para que puedas visualizar los contenidos.
Para poder participar en estas pruebas es necesario que seas cliente del servicio Banda Ancha Fija con Movistar sobre Fibra Óptica, con Movistar+ (IPTV, no Satélite) con acceso a alguno de los contenidos de la Liga Santander que se emiten en los canales UHD, que dispongas de una TV UHD/4K y no haber sido seleccionado como participante en la anterior Beta Movistar+ UHD/4K.
Las plazas son limitadas, se realizará una selección de usuarios en base a las características de tu línea fija y a la información recogida en tu perfil de usuario. Recuerda actualizar tus datos de perfil ya que nos ayudará en el proceso de selección de participantes. Para esta beta es obligatorio haber rellenado los campos de teléfono fijo y modelo de TV (lo más detallado posible, por ejemplo modelo UE48JU6400xxxx de la Marca XXXX).
Este modelo de descodificador, a diferencia del que se probó el pasado año, no dispone de conectividad inalámbrica (5Ghz), debiendo ser conectado al equipo de acceso de banda ancha mediante un cable de red Ethernet, ya sea directamente o usando Amplificadores Smart Wifi.
Te puedes dar de alta aquí: (link roto)