BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Movistar inicia una beta con un nuevo decodificador UHD 4K

Lobo Anonimo
0

He recibido este correo de Movistar:

Dentro del proceso de integración de contenidos en calidad UHD/4K en el servicio Movistar+, y tras la primera Beta que lanzamos a finales de 2017, queremos probar un segundo modelo de Descodificador UHD, para lo que nos gustaría contar con tu ayuda, antes de lanzarlo comercialmente.

Si quieres colaborar en las pruebas de este nuevo Nuevo Desco Movistar+ UHD - 4K y empezar a disfrutar de los contenidos UHD de Movistar+ en tu TV, apúntate a la beta y cuéntanos qué te parece. Te proporcionaremos, sin cargo alguno, este nuevo Desco UHD/4K compatible con el servicio para que puedas visualizar los contenidos.

Para poder participar en estas pruebas es necesario que seas cliente del servicio Banda Ancha Fija con Movistar sobre Fibra Óptica, con Movistar+ (IPTV, no Satélite) con acceso a alguno de los contenidos de la Liga Santander que se emiten en los canales UHD, que dispongas de una TV UHD/4K y no haber sido seleccionado como participante en la anterior Beta Movistar+ UHD/4K.

Las plazas son limitadas, se realizará una selección de usuarios en base a las características de tu línea fija y a la información recogida en tu perfil de usuario. Recuerda actualizar tus datos de perfil ya que nos ayudará en el proceso de selección de participantes. Para esta beta es obligatorio haber rellenado los campos de teléfono fijo y modelo de TV (lo más detallado posible, por ejemplo modelo UE48JU6400xxxx de la Marca XXXX).

Este modelo de descodificador, a diferencia del que se probó el pasado año, no dispone de conectividad inalámbrica (5Ghz), debiendo ser conectado al equipo de acceso de banda ancha mediante un cable de red Ethernet, ya sea directamente o usando Amplificadores Smart Wifi.

Te puedes dar de alta aquí: (link roto)

BocaDePez
BocaDePez
1

Se requiere tener contratado algo de furbol... XD y dicen que no van a renovar los derechos y sus pruebas se basan en ello... estos de movistar son la polla!

🗨️ 1
Lobo Anonimo
1

Sip necesitas tener una FUSION con futbol y una tele 4K para que te acepten.

Son solo 2 canales que ofrecerán contenidos en 4K: M+ Partidazo y Bein La Liga. En estos canales se emitirán solamanete 2 emisiones semanales en 4K, que ademas tendrás que ver en directo, ya que las grabaciones y otros servicios de VoD no se sirven en calidad 4K pero en HD.

Aunque yo no vea mucho futbol, si me interesaria verlo en 4K para ver como se ve en mi TV. Talvez invito a unos amigos y hacemos fiestecita en casa con barbacoa y demas ;-)

BocaDePez
BocaDePez
1

Adivina quien ha sacado una noticia de esto diciendo que la fuente son ellos mismos 😂

BocaDePez
BocaDePez
1

Que se metan el "jurgol" por el ojete y dejen de tocar las pelotas a los clientes con subidas de precios incumpliendo los contratos firmados.

BocaDePez
BocaDePez
-1

El prefijo inglés "de" se traduce por "des" en español. No es decodificador, sino descodificador.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

Segun la RAE decodificador tambien es correcto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2

Si, y cederon.

zoltan

Ese modelo no lleva Wifi, es sólo Ethernet.

Es decir, van a dar servicio 4K con 2 descos, uno solamente Ethernet y otro Ethernet y Wifi.

En el lanzamiento comercial, va a haber varios canales de la marca Movistar en 4K, por ejemplo Estrenos, Formula 1, ....

BocaDePez
BocaDePez

Es la ostia, en el 1002 todavía no nos han dicho nada. Me tengo que enterar de las movidas de mi trabajo por Internet.