15/04/2005
Es la tarifa más reducida del mercado español de telefonía móvil
MOVISTAR LANZA UN NUEVO PRODUCTO CON UNA TARIFA DE 1 CÉNTIMO PARA VOZ Y VÍDEOLLAMADA
* 'Mi Favorito' ofrece una tarifa única y reducida para las llamadas, mensajes de texto, mensajes multimedia y videollamada a un número único de Movistar seleccionado por el cliente.
Madrid, 15 de abril.- Movistar comercializará a partir del próximo lunes, 18 de abril, un nuevo producto -'Mi Favorito'- con una tarifa de 1 céntimo por minuto para todas las llamadas de voz y videollamadas realizadas a cualquier hora a un número único de movistar seleccionado por el propio cliente. Movistar lanza este producto para sus clientes residenciales y profesionales con la tarifa más reducida del mercado español.
'Mi Favorito' ofrece, además, una tarifa única y reducida también para el envío de mensajes de texto y mensajes multimedia. El precio para la llamada de voz, para toda la vida, es de 1 céntimo de euro por minuto. Para la videollamada -disponible para terminales 3G- la tarifa es también de 1 céntimo de euro hasta el 31 de diciembre. A partir de esa fecha el coste será de 5 céntimos por minuto. Los mensajes cortos tienen un precio de 6 céntimos de euro, y los mensajes multimedia de 20 céntimos de euro.
Hasta el próximo 17 de mayo la cuota de alta de 'Mi Favorito' es gratuita. Posteriormente tendrá un coste de 6 euros. El alta se puede solicitar llamando desde hoy al número gratuito 4401, o bien a través de los canales habituales de distribución. La cuota por modificación del número elegido es de 3 euros.
El lanzamiento de este nuevo producto refuerza, además, el reciente cambio de imagen de movistar y representa un compromiso con los clientes para ofrecer productos atractivos, sencillos e innovadores a precios asequibles para todos.