Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

MOVISTAR LANZA UN NUEVO PRODUCTO CON UNA TARIFA DE 1 CÉNTIMO PARA VOZ Y VÍDEOLLAMADA

BocaDePez
BocaDePez

15/04/2005

Es la tarifa más reducida del mercado español de telefonía móvil

MOVISTAR LANZA UN NUEVO PRODUCTO CON UNA TARIFA DE 1 CÉNTIMO PARA VOZ Y VÍDEOLLAMADA

* 'Mi Favorito' ofrece una tarifa única y reducida para las llamadas, mensajes de texto, mensajes multimedia y videollamada a un número único de Movistar seleccionado por el cliente.

Madrid, 15 de abril.- Movistar comercializará a partir del próximo lunes, 18 de abril, un nuevo producto -'Mi Favorito'- con una tarifa de 1 céntimo por minuto para todas las llamadas de voz y videollamadas realizadas a cualquier hora a un número único de movistar seleccionado por el propio cliente. Movistar lanza este producto para sus clientes residenciales y profesionales con la tarifa más reducida del mercado español.

'Mi Favorito' ofrece, además, una tarifa única y reducida también para el envío de mensajes de texto y mensajes multimedia. El precio para la llamada de voz, para toda la vida, es de 1 céntimo de euro por minuto. Para la videollamada -disponible para terminales 3G- la tarifa es también de 1 céntimo de euro hasta el 31 de diciembre. A partir de esa fecha el coste será de 5 céntimos por minuto. Los mensajes cortos tienen un precio de 6 céntimos de euro, y los mensajes multimedia de 20 céntimos de euro.

Hasta el próximo 17 de mayo la cuota de alta de 'Mi Favorito' es gratuita. Posteriormente tendrá un coste de 6 euros. El alta se puede solicitar llamando desde hoy al número gratuito 4401, o bien a través de los canales habituales de distribución. La cuota por modificación del número elegido es de 3 euros.

El lanzamiento de este nuevo producto refuerza, además, el reciente cambio de imagen de movistar y representa un compromiso con los clientes para ofrecer productos atractivos, sencillos e innovadores a precios asequibles para todos.

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PoShY

yo ya me registrau.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

PUES MIRA YO NO LE PIENSO DAR PQ ESE REF_ID NO ME GUSTA NADIE. QUE NADIE LE DE AL LINK POR FAVOR. SE ESTA INTENTANDO APROVECHAR DE VOSOTROS

BocaDePez
BocaDePez

Timador ... que nadie pique, que seguro que es alguna chorrada de estas para enviar spam a saco ... y que el que te ha puesto su ref_id, se gane 4 puntos de mierda ... y viva tan engañado como a los que supuestamente engaña...

En fin .. Suerte
NaVoMaN

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que este foro es de telefonia IP no de moviles.

Para dar publicidad de Movistar ya se encargan ellos con los munchos millones que roban cada año.

Combran las tarifas mas caras y de 30 segundo en 30 a partir del 1 minuto.

Los terminales mas caros con diferencia.

Movistar=ladrones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ehhh