BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar lanza nuevo Contrato XL, con 15 GB por 24,95 euros

BocaDePez
BocaDePez

Es totalmente verdad. Ten en cuenta que de las 4 grandes, solo Yoigo ofrece algo parecido a ese precio. Esto va a provocar que Yoigo mueva ficha, y las otras 2 grandes tambien. Ten en cuenta que mucha gente solo sigue confiando en Movistar por ser la de siempre, y si se cambian, muchos NO se van a omvs ni segundas marcas, eligen una de las 4 marias, y ahi, Movistar es de las mejores, sino la mejor (de esas 4). Para muchisima gente las omvs o segundas marcas no son una opcion, y eso es una realidad a tener en cuenta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de los que ha descartados OMVs y cosas de estas en telecos, ¿razón? ya he padecido lo que es pasar el balón a la dueña de la red, y lavarse las manos, y sin ahorros considerables, y sí merma del servicio.

Por su parte estoy en Movistar, yo y casi toda mi familia, no por ser la de siempre, pues yo he probado varios operadores tanto en Internet como en móvil (de red propia y OMVs) y sin lugar a dudas, Movistar no será lo más barato, pero sí la que mejor nos ha funcionado en todos los aspectos: la calidad del servicio (estabilidad y fiabilidad) por encima de los otros, atención al cliente en Movistar no es buena (porque no nos vamos a llevar a engaño, no es buena) pero es que aún con eso la experiencia con las otras ha sido igual o peor (en este punto es prácticamente decir que es la menos mala entre las malas). Precio, pues mira, depende de lo que tengas al final miras y sí hay opciones más económicas pero a cambio en muchos casos de dejarte por el camino cosas que sí ofrece (por ejemplo yo he intentado buscar un equivalente a mi paquete de Fusión y las que se le acercan un poco en lo que tengo pago prácticamente lo mismo o incluso más, y las opciones más económicas están lejos de ofrecerme lo que tengo y me interesa de la Fusión que tengo).

Esta tarifa en concreto personalmente me parece cara, pero vamos, que salvando la Infinita, que sí tiene un precio final competitivo respecto al resto, Movistar en productos individuales, fuera de combinados, no ha sido nunca realmente competitiva, aunque reconozco que los últimos movimientos con la Infinita y la nueva modalidad sólo Internet + fijo, Movistar Conecta, han supuesto un cambio en este sentido, pero vamos por lo general Movistar es rentable con Fusión, para móvil o internet + móvil su opción está claro que es O2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

para que las OMVs existan y ofrezcan precios baratos, las OMRs tienen que seguir teniendo clientes.

BocaDePez
BocaDePez

15 Gb de prepago eso si 80 minutos

20€ Movistar 😉

BocaDePez
BocaDePez

Siendo Movistar está muy bien.

amigos895

La gente que no contrató las ''ilimitadas'' a 24,95 ahora contratarán en masa esta con 15 GB ya verás xD.

🗨️ 1
T3Pagn3

pues no se si contratarian en masa la ilimitada… pero el envio de SIM tanto en altas nuevas como portabilidades, desde central van hasta con 7 dias de retraso por carga de pedidos, y hace 20 no habia esa situacion.

BocaDePez
BocaDePez

hits mobile 15 Gb y llamadas ilimitadas 14,90 con cobertura Vodafone y 4G.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y por 19,90 25 GB e ilimitadas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco es nada del otro mundo: O2 por 20,00 €: Llamadas illimitdas, SMS ilimitados y 25 GB a máxima velocidad (red Movistar, que viene a ser lo mismo que decir red propia).