BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar lanza "Mi Favorito" llamadas 1cent/minuto

Dywell

Mosvistar copiando a amena y a vodafone(Mi preserido y A2)ha lanzado Mi Favorito con el q se puede llamar a un numero movistar a 1centimo minuto para toda la vida,la cuota de alta es gratis por q esta em promocion

mas datos (link roto)

Hay q llamar al 4401 para activarlo

Parece q lo d ela bajada de precios q pretendia el gobierno hace algo de efecto? o sera pura competencia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tuxitta

La modalidad números -frecuentes ¿cómo se combina con esta nueva?

Antes se podían elegir 5 números (uno fijo+4 movistar) con una tarifa reducida.
Pero ahora con el numero favorito ¿cómo queda el tema?, hay que modificar la lista de números-frecuentes para quitar el que pasa a ser número-favorito... esos son 3€.

El truco debe de estar en esto, sólo va a beneficiar a los que partan de cero o pongan un número favorito otro número que no sea el de los frecuentes.

🗨️ 2
Dywell

Movistar normalmente cuando hay dos precios para un mismo servicio te pone el mas barato

PI-rata

Tranqui q no pasa nada, pregunté a una comercial en una tienda y me dijo q tarifican la modalidad más barata.

Así q tengo el número "x" como número freecuente junto a otros 4, y ahora tb ya puesto como número "favorito" he comprobado mirando el saldo q me lo tarifican bien a 1 cent/min ;)

Lo único q pasa es q simplemente estás desperdiciendo el tener un número de los 5 de "números frecuentes" para nada.
Si un día quieres meter otro nuevo, pos quitas ese q lo has incluido como "favorito" y ya está :)

Saludos

ASTRA-SATELITES

gracias por la info, ya la he activado. ;-)

Rencerworld

Esta muy bien, pero el alta no es gratuita, te clavan 7 € y si algun dia quieres cambiar ese numero son 3€ el cambio.

Tuxitta

Sabéis ya si eso de 'mi favorito' consiste en que dos números se elijan entre sí, es decir, hay que duarse entre esos dos números A y B, o es posible que el número A elija como favorito el B, y el B coja como favorito el número C.

Gracias.

ASTRA-SATELITES

puedes elejir el q desees sin q ese mismo te elija ati, y hasta el 17 de mayo el alta es gratis.

Vermu

A mí me dice que por la modalidad de mi contrato no puedo solcitar ese servicio.

🗨️ 1
elgafitas

Vermu, a mi me decia lo mismo, que mi contrato no era compatible con ese servicio. Llamé al 609 y en menos de 2 minutos lo tenia activado. Date prisa porque creo que a partir de mediados de mayo cobraran por activarlo. Todavia es gratuito. Un saludo y suerte !!! :-P