BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Movistar lanza su fibra low cost a través de Tuenti con móvil desde 36 €

Josh
1

Tuenti incluye cuatro combinados de móvil con llamadas y datos junto con la fibra de Movistar en sus dos modalidades, de 50 y de 300 Mb simétricos por un precio que parte de los 36 € mensuales incluyendo todos los conceptos.

fibra-tuenti.png

Además el servicio se presta directamente con el router HGU de Movistar y no se exige compromiso de permanencia.

Por el momento el servicio esta en "en fase de prueba precomercial" y según Tuenti "podría no estar exento de errores puntuales". Para participar puedes rellenar la solicitud desde su página web.

tuenti.es/fibra/

Letra pequeña en tuenti.es/informacion-legal/condiciones-…ibra-tuenti/

Inon

Has estado mas rapido en la exclusiva

🗨️ 34
Josh
1

Gracias por avisar ;)

🗨️ 33
Inon

Por cierto lo ofrece solo en Fibra? En adsl no he leído nada

🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez

Aquí está la Fibra Tuenti. Información general

¡Ya tenemos Fibra en Tuenti!

Nuestra Fibra ya está disponible para y estas son algunas cosas que la hacen especial:

– Fiabilidad y confianza de Movistar: la Fibra Tuenti utiliza las mismas redes e instalación que Movistar. Directamente a tu domicilio si con la cobertura de fibra de Movistar.

– Elige entre dos velocidades de conexión: 50 o 300MB. Las dos velocidades son simétricas (misma velocidad de subida y de bajada). ADSL no está disponible en Tuenti.

tuenti.es/ayuda/aqui-esta-la-fibra-tuent…ion-general/

BocaDePez
BocaDePez

VOMISTAR-TIMOFÓNICA tiene el MONOPOLIO DEL ADSL y sabe que no tiene competencia donde prácticamente sólo hay su ADSL, con lo cual sigue robando descaradamente con unas tarifas superabusivas por prestar un servicio de internet pésimo de menos de 10 Mbits de bajada y y800 Kbits de subida aunque te vendan "HASTA"... 200 MILLONES DE MEGAS.

Por eso no ofrece TUENTI por ADSL, porque tiene cogido por los huevos, sobre todo a las zonas rurables, con su MONOPOLIO efectivo del ADSL y no va a prestar el mismo servicio cobrando menos. Menuda panda de ladrones consentida por el Gobierno de sus colegas de colegio.

DE PENA, ESTE ROBO MONOPOLÍSTICO EN EL SIGLO XXI Y EN EL AÑO 2017, y con el beneplácito del Gobierno y la CNMC. EL IVA ES EL IVA PARA MONTORO Y ASOCIADOS. Les importa bien poco si España paga las tarifas más abusivas y caras de EUROPA.

🗨️ 30
sierpinski
1
🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 28
sierpinski
1
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
sierpinski
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
sierpinski
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
sierpinski
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
sierpinski
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mceds
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
mceds
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
mceds
🗨️ 7
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
mceds
superllo
🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez
yud445

Nada mal para ser Movistar. Pero si se tiene cobertura Vodafone FTTH creo que la oferta de Lowi es algo más deseable, porque por el mismo precio renuncias a 500 MB a cambio de llamadas ilimitadas, o si pagas un euro más tienes 500 MB más y llamadas ilimitadas.

🗨️ 14
Inon

También le falta un producto de Fibra por ejemplo 20 de fibra o ADSL sin nada mas por 28-29 euros

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Masmovil da fibra 50 megas por 30 euros sin móvil

🗨️ 6
Inon

Si y Lowi, pero falta Movistar

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mceds
yud445

Corrijo lo dicho: no son ofertas del todo comparables, la de Tuenti parece que incluye fijo:

fijotuenti.png
BocaDePez
BocaDePez
1

40€ (casi 500€ al año)... Low cost NO ES.
Es precio normal.

🗨️ 4
sierpinski
1

Son 36€ con una línea móvil que vale 6€. O sea que se queda en 30. Pocas ofertas de fibra a 30€ al mes hay.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por ejemplo oferta publica de vodafone: Smart S + Fibra 50 (con fijo): 27€ al mes (todo incluido). De hecho, esto sin descuentos, cuales existen en algunos casos. Esto si, seria low cost.

🗨️ 2
sierpinski
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Fijo incluido?

🗨️ 3
Josh
1

Según las condiciones si, TP de llamadas a fijos

BocaDePez
BocaDePez

sis ifijo incluido

BocaDePez
BocaDePez
1

El identificador de llamadas del fijo estará incluido en el precio?

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Se puede portar desde Movistar o lo considerarán la misma compañía y no dejarán?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bajita que te pego y santas pascuas

BocaDePez
BocaDePez

No está nada mal, la verdad, y con la estabilidad de la red de Telefónica.

NeoDaemon

Detalles sobre la letra pequeña:

¿La tarifa ilimitada, solo es ilimitada si se llama o sms desde la app de tuenti? Porque para gsm dice que hay establecimiento de llamada (20cent).

Es una lastima, para una low con fibra 300 que me atraia... (no tengo cobertura de masmovil y el CGNAT NO rotundo)

Todas las tarifas incluyen, 300MB o 50MB de velocidad de fibra simétrica, así como tarifa plana para las llamadas realizadas a fijos nacionales desde tu línea fija. Para el resto de llamadas se aplicarán los precios y tarifas del catálogo comercial de Telefónica de España. En cuanto a tu línea móvil disfrutarás, en la modalidad de contrato y en función de la tarifa de datos escogida, de un Bono de 1,5GB por 6€ (Tuenti LOL) o 3GB por 10€ (Tuenti FAV), así como llamadas GSM a 0 cént./min los primeros 30 min. de cada llamada (después 6 cént./min) con estab. 20 cént. y opción de Bonoplus de voz desde 3€. Agotados los datos de tu tarifa navegarás con reducción de velocidad a 64kbps con opción de comprar un Bonoplus (250MB por 1,5€ o 1GB por 6€), Incluyen el envío de SMS desde nuestra app hasta máx. 200/mes (resto a 9,68 cént.) y llamadas ilimitadas de VozDigital (a móviles y fijos nacionales y de los destinos internacionales permitidos).

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo entiendo que las llamadas ilimitadas son por GSM.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no, son por la app de tuenti por voz ip. por GSM es a 0 cts/m los 30 primeros minutos con 20 cts de establecimiento de llamada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En las de 50 sí, en las de 300 no.

sierpinski

Las tarifas ilimitadas tienen llamadas ilimitadas por GSM. Las tarifas por minutos tienen X minutos por GSM y llamadas ilimitadas por la app.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a ver, yo leyendo también entiendo que los 30 primeros minutos, pero por Twitter le dicen a la gente que son ilimitadas, aunque no sé si con esa restricción de tiempo por llamada twitter.com/TuentiES/status/932999946592313344

🗨️ 1
sierpinski

Con leer las condiciones lo dice claramente:

Llamadas ilimitadas: Solo disponibles en Contrato y su precio variará dependiendo del número de gigas de tu tarifa: 10€ (1,5GB), 10€ (3GB), 8€ (11GB) o 4€ (20GB).

Si no añades un bono o lo agotas, llamarás a 0 cént/min, con establecimiento de llamada de 20 cént. Si tu llamada dura más de 30 minutos a partir del min 31 pagas 6 cént/min. En prepago sin tarifa activa, llamas a 6 cént/min.

Las llamadas desde la app no parecen tener esa limitación.

Lobo Anonimo

Ahora la gran pregunta......

Como sera la conexión? Es NEBA o acceso directo?

🗨️ 9
sierpinski

¿Tú qué crees?

🗨️ 4
Lobo Anonimo

No se... por eso pregunto.

Yo entiendo que Tuenti forma parte de Movistar, y que talvez revenden la fibra como si fuera de ellos. (Tal y como hace Orange con Amena.)
Pero tambien podria ser que Movistar tenga Tuenti apartado, y que todo lo de Tuenti pase por NEBA igual que hacen con los otros operadores...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

NEBA local, se adelantan a la implantacion que se hara a primeros de año, de ahi la bajada de precios en su marca low cost.

🗨️ 3
Lobo Anonimo

De verdad? Como lo sabes?

Y que significa esto para los usuarios? Ira mas rapido que le NEBA provincial? Se acabaron los problemas de velocidad?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

seguira igual de mal, pero como han rebajado muchos los precios de terminacion mayorista, todas podran ofertar NEBA al mismo precio que por su propia red y veremos como Masmovil se lanzara al mercado en las zonas "no rentables" con la fibra NEBA.

BocaDePez
BocaDePez

No hay neba deja de rayar a la gente, la facturación te la gestiona tuenti pero vas por la misma red de movistar

BocaDePez
BocaDePez

yo puedo contratar fibra movistar, por lo tanto tuenti también?

porque es tan barato en comparación a movistar?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

sin TV, menos GB , sin llamadas a moviles en el fijo... de ahi que sea mas barato

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con la fibra 50 las llamadas desde el móvil sólo están incluidas las por la App que sólo funcionan dónde hay buena cobertura de los datos.

Además tuenti incluye sólo una línea móvil. Fusión #0 trae dos con los 2,2GB compartidos.

Parece que no habrá identificación de llamadas entrantes en el fijo de tuenti.

Tuenti no tiene nada de TV. Ni el decodificador ni los últimos 7 días ni el control del directo ni la grabación ni la tele en los dispositivos móviles.

Cada uno sabrá si le compensa más los 9€ mensuales menos o necesita lo que incluye la Fusión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Comparando Tuenti 300 mbps por 50€ con la Fusion 0 de 300 por 57€ le da un repaso. Con Tuenti para empezar tengo llamadas ilimitadas desde el movil por GSM no por app y, además, tengo 1 gb más de datos. Y me ahorra 7€ al mes. Nose, dónde es mejor Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

ojito que desde ese formulario tan confuso os hacen la portabilidad del movil sin contentimiento, a mi me ha llegado un mail indicando que en unos dias recibire la sim del movil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se supone que indicar todos los datos en el formulario es tu orden y consentimiento para portar el número. Los datos que piden (por ejemplo ICC) no los puede saber cualquiera. Funciona más o menos de la misma manera como cuando pides una tarifa móvil de tuenti sin la fibra.

BocaDePez
BocaDePez

que puto listos que son, me han cortado la TV hoy sin venir a cuento cuando el formulario es solo de consulta y no de alta, en el 1004 me han dicho que he solicitado yo la portabilidad cuando deberian de haber llamado para preguntar si quiero o no irme. Ahora toca perder tiempo mañana para cancelar la portabilidad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo que es de consulta? Si pone muy claro "Si quieres tenerla rellena...". Y habrás confirmado al final del formulario que hayas leído y aceptado las Condiciones. En varios sitios del formulario se menciona "para el alta". No se menciona "consulta" en ningún sitio. Cuando se pide la fibra en la página de Movistar funciona de la misma manera.

¿Por qué deberían llamarte? Eso sería para ofrecerte condiciones mejores, pero Movistar ya no ofrece nada para irse. A mi en los últimos años no me llamaron ni desde Orange ni Simyo ni Movistar cuando porté el número que tenía allí.

🗨️ 1
mceds

A veces, los famosos "amagos" salen mal.

BocaDePez
BocaDePez

¿También has puesto tu número de cuenta en el, según tú, formulario de consulta? Vete a trolear a FC.