BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar lanza datos ilimitados para empresas

Josh
1

Las tarifas móviles que se anuncian con datos ilimitados empiezan a aparecer en el catálogo de Movistar, empezando por las destinadas para empresas.

Los datos ilimitados de Movistar podrán contratarse dentro de un paquete Fusión Empresas como línea adicional con llamadas y datos ilimitados, aunque la letra pequeña especifica que solo se mantendrá la velocidad máxima de la red durante los primeros 400 GB, al estilo de lo que ocurre con las ilimitadas de Vodafone. La tarifa también incluye 500 SMS, multiSIM, 3 GB/500" de roaming en EEUU y 500 minutos de llamadas internacionales, todo por 50 € que se sumarán al precio del paquete Fusión.

movistar.es/empresas/fusion/fusion-tarifa-movil-40

BocaDePez
BocaDePez

Casualmente se han copiado exactamente de Vodafone en lo de 400 GBs. Que asco de oligopolio. Mismos precios, mismos servicios, mismo todo. Sólo cambia el color del membrete de la factura.

NachoSH

Esta tarifa no es nueva, lleva meses en empresa, solo que no es accesible desde la web sin tener el enlace. Dicho enlace se filtró en Gsmspain hace unas semanas y ha salido ahora a la luz..

Lobo Anonimo
1

Lo he dicho ya varias veces, pero aquí otra vez: Si tienes la posibilidad de cambiar tu tarifa particular a empresa, y te lo estas pensando... ¡Cuidadin!

Si eres cliente de empresa, a la hora de problemas, no tienes a donde recurrir. Ni oficinas de consumo, ni usuariosteleco, ni arbitraje ni nada de nada. Si no estas conforme con Movistar, solo te resta llevarlos a juicio.

Para mi es la única razón para no contratar con Movistar como empresa. He reclamado como particular ya 3x a través de usuariosteleco, tras 3 negativas de Movistar, y al final me han tenido que dar la razón 3 veces.

Lo que si veo bien de la Tarifa Fusión Premium, es que incluya 500 min de llamadas internacionales, un bono EEUU con 500min+3G, y roaming ilimitado en Europa. Vodafone solo te incluye unos 15GB/mes en roaming.

🗨️ 1
Mick Diaz

Para mi la razón de no contratar Movistar, son sus precios. No es que Vodafone sea la panacea, y en 10 años les he tenido que mandar un par de burofaxes porque quisieron pasarse de listos, pero por el resto bien. Roaming en USA aceptable, buen tráfico "ilimitado" de datos a móvil.

Con Movistar en su día me dejaron colgado en medio de una portabilidad y perdí dos líneas, no tuve nada que hacer, así que lo que hice fue no volver.

BocaDePez
BocaDePez

Un autónomo puede contratar eso?

🗨️ 1
vukits

que yo sepa, perfectamente...

te pondrían como 'pequeña empresa'..

pero ojo, hay muchos proveedores para SME que le dan mil vueltas a Telefonica..

BocaDePez
BocaDePez

No está mal, en la empresa en la que estoy en Dinamarca nos llegan facturas de 3000€ por GB si estamos en EEUU. Gracias a dios no nos pasan estas facturas, aún teniendo el teléfono para uso privado, pero es un poco ridículo. A pesar de facturarselo así, estoy seguro que la teleco tampoco les cobra esas cantidades, sería ridículo.