Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Movistar ladrones y estafadores

AlvaroMLG

El martes o el miércoles, no me acuerdo exáctamente llamo al 609 para saber cuando termina la promoción 100x1 primavera y me dijeron que estaba previsto que acabase el 17 de junio pero que la habían ampliado hasta el 5 de julio, después de esa llamada volví a llamar para confirmarlo y me lo volvieron a asegurar.

Cual es mi sorpresa que ayer por la noche hice una llamada de unos 8 minutos y me la han tarificado como si fuera una llamada normal sin aplicar el 100x1, acabo de llamar a Movistar y que curioso que ahora no saben nada de esa ampliación de la promoción hasta el 5 de julio y dicen que no me pueden devolver el saldo que me han cobrado de mas.

La cosa es que la promoción me aparece en Canal Cliente como activa pero la operadora venga a decirme y decirme que la promoción ya no está vigente, le he pedido por 3 veces que me pasase con un superior y se ha negado, me ha dicho que no es posible, le he dicho también varias veces que si no entraba en razón iba a poner una reclamación en usuariosteleco y me ha dicho que si yo así lo creo oportuno que lo haga.

¿Sabéis si puedo hacer algo para recuperar mi saldo? ¿sabéis si puedo hacer algo contra esta pandilla de ladrones y estafadores?. Tampoco quiero meterme en muchos follones de denuncias y todo ese tema porque lo que me han cobrado de mas es 1,30€ pero me jode que me hayan quitado un dinero que es mío y se nieguen a devolvérmelo.

mplab

La diferencia entre una tarifa y un plan de precios es esa....la tarifa esta clarita y los planes de ahorro son para metersela doblada al cliente.

Yo solo quiero compañias que cobran siempre lo mismo a cualquier hora y cualquier destino.

Sanscrito

Pon una reclamacion usando el formulario que tienen en la pagina web de Movistar. A mi me ha funcionado bastante bien !!!

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo contigo, yo antes estaba con estos estafadores y ladrones y me quitaron 3 euros de más. Ahora no me va a ocurrir porque me he pasado a simyo y se nota la diferencia en la calidad del servicio, que es mucho mejor que la de vomistar.