BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Movistar jugando sucio en Fibra Óptica ...frente a Jazztel - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
Marilo

Hace 3 meses que quise poner la fibra óptica en casa y mas o menos me pasó algo parecido. Tenía contratado con jazztel una tarifa de ADSL y cuando quise pasarme a fibra la misma compañía me decía que aun no podían darme línea, aun estando las líneas montadas. Llamo a telefoníca y me dice que sin problemas, que pueden ponerme los 300mb sin ningún problema. Al final, como es evidente, lo contraté con telefónica porque las demás empresas "no disponían de fibra" en la zona donde vivo.

La verdad que esto demuestra el monopolio que actualmente tiene telefónica en España (por mucho que digan que no).

BocaDePez
BocaDePez

A ver si me aclaro. Cuando consulté a jazztel por la fibra optica (la que tanto anuncian en la tele) me dijeron que a pesar de que la fibra ya la tenía con movistar, jazztel no podía utilizarla y solo podía instalarme un cable de cobre hasta mi casa.

Entonces, si me voy cambiando de compañía tendré al final en mi casa otras tantos cables y sus rosetas, una de cada compañía.

¿?

🗨️ 2
superllo

Una de cobre (que seguramente ya tienes), una de fibra (el PTRO) y una de HFC.

BocaDePez
BocaDePez

El cobre está metido en todas (o casi todas) las viviendas ya.