Hola, tengo actualmente Vozplus el cual me llegan 10mb con una antena exterior en el domicilio, Ultimamente tiene muchos cortes, la empresa no contesta y tienen una asistencia técnica muy limitada en cuanto a horario, así que cuando me ocurre no puedo llamar para informarles , he visto que Movistar ofrece Movistar internet radio - movistar.es/particulares/internet/adsl-f…ernet-radio/ , me gustaría saber si lo habéis probado, si tenéis algún test de velocidad o algo , ya que estoy muy interesado en hacer el cambio, pero claro no quiero que vaya peor de lo que tengo, muchas gracias a todos.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Movistar internet Radio
Si tenes cobertura 4G de movistar con dos barras de antena te llega 20 megas permitidas con ping 50 ms
Atope 3G son mas o menos 10-13 mb como maximo.
Hola muchísimas gracias por tu respuesta, hay posibilidad que me pongas un test de velocidad o algo? Gracias ;)
es 3g a 10Mb sin limite de trafico
Lo han aumentado ahora permite 3G/4G depende de la cobertura que tengas y la velocidad es hasta 20MB/800kb
YO LO TENGO y siempre estoy por el dia 18 ,17 ,mb,a partir de las 21 horas ,me quedo en 10,11 mb ,mejor que la mierda que tenia de cobre de hasta 6 mb y nunca iba a mas de 2
No tiene limite de tráfico? Ni reducción de velocidad como hacen en los moviles?