BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar internet Radio

BocaDePez

Hola, tengo actualmente Vozplus el cual me llegan 10mb con una antena exterior en el domicilio, Ultimamente tiene muchos cortes, la empresa no contesta y tienen una asistencia técnica muy limitada en cuanto a horario, así que cuando me ocurre no puedo llamar para informarles , he visto que Movistar ofrece Movistar internet radio - movistar.es/particulares/internet/adsl-f…ernet-radio/ , me gustaría saber si lo habéis probado, si tenéis algún test de velocidad o algo , ya que estoy muy interesado en hacer el cambio, pero claro no quiero que vaya peor de lo que tengo, muchas gracias a todos.

BocaDePez

Si tenes cobertura 4G de movistar con dos barras de antena te llega 20 megas permitidas con ping 50 ms

Atope 3G son mas o menos 10-13 mb como maximo.

🗨️ 10
BocaDePez

Hola muchísimas gracias por tu respuesta, hay posibilidad que me pongas un test de velocidad o algo? Gracias ;)

🗨️ 9
soulreaver

es 3g a 10Mb sin limite de trafico

🗨️ 8
BocaDePez

Lo han aumentado ahora permite 3G/4G depende de la cobertura que tengas y la velocidad es hasta 20MB/800kb

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

YO LO TENGO y siempre estoy por el dia 18 ,17 ,mb,a partir de las 21 horas ,me quedo en 10,11 mb ,mejor que la mierda que tenia de cobre de hasta 6 mb y nunca iba a mas de 2

🗨️ 1
BocaDePez

No tiene limite de tráfico? Ni reducción de velocidad como hacen en los moviles?