Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Movistar internet Movil ... Una verdadera Estafa

maurorasa

Quiero iniciar este reclamo en principio por el incumplimiento del servicio ofrecido por esta empresa a sus clientes.Soy usuario del modem para tener conexion inalambrica a internet que ofrece esta empresa,los reclamos son infinitos,el modem se me vendio con una supuesta cobertura que jamas tiene en determinados puntos del pais como ellos enumeran,En muchismas oportunidades se quedaron con mi dinero cuando yo compraba los packs de 1 gb diario y no funcionaba el servicio como deberia ,como asi tambien la ausencia total del servico en varias oportunidades ,para las cuales con el fin d eresolver el inconveniente llame muchisimas veces a tencion al cliente donde ademas de no solucionar nada,juegan con los usuarios les mienten como ocurrio en reiteradas oportunidades para sacarlos de ensima,hacen esperar al cliente como me paso a mi por mas de dos horas reloj pasandole con cuanto telemarketer este cerca sin llegar a ninguna solucion y terminar quitandole el dinero de su bolsillo... que mucho o poco es dinero que uno se gana trabajando y cuesta mucho como para que una empresa de este tipo se ria de nosotros de la manera que lo hace y no se haga responsable de ninguna forma,Tambien elevo mi denuncia a aquellas personas que me mintieron telefonicamente actuando en nombre de la empresa dciendo que resolvieron el problema cuando no es asi,las bases las acomodan a su gusto para que el cliente siempre tenga las de perder,es muy triste que una empresa de este tipo con tanta publicidad y demas de la lastima y la verguenza que da en la prestacion de sus servicios que no es otra cosa que una farza y una gran estafa a los argentinos como asi en otras partes del mundo,llego hasta esta instancia a raiz de los nervios que esta empresa ocaciono en mi y lo problemas que me trajo no haberme podido comunicar las veces que deberia hacerlo aun habiendo pagado por ello.

BocaDePez
BocaDePez

Sí sí

BocaDePez
BocaDePez

hasta la poya estoy yo de Vomistar, la peor compañia vaya, a mi me tubieron un año con la misma incidencia y nada acabe hasta la poya

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder BocaDePez se te ha llenado la boca de poya, pero tienes todo la razon Vomistar es un desastre

BocaDePez
BocaDePez

Para que te atienda MAFIASTAR primero tienes que formar parte de la familia y me parece que el Padrino no te quiere ni ver, tienes que caerle bien al padrino o lamerle el culo para que te acepte en la familia.