BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Movistar+ integrará Netflix el 10 de diciembre... Y... 2 nuevas tarifas.

sjlopezb

hipertextual.com/2018/12/movistar-netfli…seleccion-x4

2 tarifas nuevas (los básicos, de baja velocidad):

  • Fusión Selección X2: 96€/mes.
  • Fusión Selección X4: 99€/mes.

Estas tarifas, siempre con la velocidad básica. Es decir, 100 Mbps.

Lo de Netflix Premium, más caro...que hacerlo indirectamente a Movistar...

Por ejemplo: Fusión Base, con 600 Mbps. Ahora mismo, 85€/mes. Pues ahora, con lo revelado: Fusión Total Plus, que pasará de 155 a 160€/mes.

Esto, si nosotros pedimos con Netflix, en vez de los 95€/mes que nos cobran (Fusión+ Fútbol), pasarán los 100€/mes (si va a ser ese precio, que ya veremos), como en nuestro caso (que ya veremos si lo pedimos o no).

Solo esperemos ver los nuevos resultados, a ver qué es lo que van a hacer esta gente ahora.

EDITO: he puedo otras palabras más.

nfaguade

A estos de Movistar se les va de las manos. ¿100 leurus por una conexión? la gente quiere pagar 20, no eso.

🗨️ 2
rbetancor

Y ellos quieren un ARPU de 85€ para 2020 ... es una cuestión de tira y afloja. Ellos tiran ... y la gente afloja la pasta.

🗨️ 1
Idígoras

El problema es la segunda línea del móvil es que se hace cara al no poder escoger llamadas ilimitadas como con la primera. Es lo que tengo ahora y te gastas 15 ó 20 euros fácilmente (sin usar en horarios de colegio), sólo realizando 55 llamadas (no llega ni a dos al día).

mccool1961

Pues no veo la ventaja. Yo tengo ahora mismo Movistar Base (65€) y Netflix compartido con 3 amigos (3,5€ por barba) y no veo la ventaja en integrando Netflix en Movistar... siendo además la I/F de Netflix muuucho mejor... ¿Me equivoco?

🗨️ 1
Idígoras

La ventaja, creo, es que lo ves en la TV directamente si no tienes una smart tv o como un canal más si la tienes.